R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#701Mensaje

Para mi hay dos que están claramente por debajo del resto: Cádiz y Valladolid.
El Espanyol va a pelear con Mallorca, Elche, Girona y Almería por posiciones del 15-18.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#702Mensaje

Dinammyta escribió:
Ender escribió:
Dinammyta escribió:Lo normal es que se salven pero hay un ambiente enrarecido y por experiencia digo que esas cosas son los mayores argumentos para jugar en segunda.

En todo caso, si se impone el fútbol, esta gente es mejor que Cádiz, Pucela, incluso Almería, Rayo y Girona.
Ayer los vi con demasiada actitud propia de los Valencia, Sevilla, Osasuna etc A este Español me los han cambiado. Creo que se está "farsificando" demasiado y ya estaban tardando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso mismo :fiesta:
En serio. Nunca los ví tan beligerantes y guarros como el año pasado y éste. Me están empezando a cargar un club que creía amigo y que durante años almenos han sido respetuosos y límpios :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#703Mensaje

Kylian4Erling escribió:Para mi hay dos que están claramente por debajo del resto: Cádiz y Valladolid.
El Espanyol va a pelear con Mallorca, Elche, Girona y Almería por posiciones del 15-18.
Si tengo que elegir que equipo se va a los infiernos de estos últimos cuatro, elijo sin dudarlo a los independentistas troleros de la infame alcadesa, Gerona. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#704Mensaje

Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:Para mi hay dos que están claramente por debajo del resto: Cádiz y Valladolid.
El Espanyol va a pelear con Mallorca, Elche, Girona y Almería por posiciones del 15-18.
Si tengo que elegir que equipo se va a los infiernos de estos últimos cuatro, elijo sin dudarlo a los independentistas troleros de la infame alcadesa, Gerona. :sisi: :sisi: :sisi:
Encima propiedad del Sity y dirigidos por el hermano del mea colonias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#705Mensaje

Si lucha todos los partidos como ayer, queda en mitad de la tabla.
Aunque también es cierto que los árbitros no les va a permitir esa dureza y esos cortes en el juego, que solo toleran cuando enfrente está el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#706Mensaje

Ayer jugaron a su tope y al limite arbitral

Sin RDT y viviendo de Joselu en ataque no los veo, necesitaban defensa y delantero y solo se habla de Denis Suárez. Pierden al jugador que les dio el asenso y la permanencia el año pasado

No les veo como. Ojalá se queden son de los equipos que siempre le luchan al Farca y son el contrapeso en esa ciudad para muchas cosas pero es que la directiva es rara, el secretismo con RDT me hace pensar mal
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#707Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:Para mi hay dos que están claramente por debajo del resto: Cádiz y Valladolid.
El Espanyol va a pelear con Mallorca, Elche, Girona y Almería por posiciones del 15-18.
Si tengo que elegir que equipo se va a los infiernos de estos últimos cuatro, elijo sin dudarlo a los independentistas troleros de la infame alcadesa, Gerona. :sisi: :sisi: :sisi:
Encima propiedad del Sity y dirigidos por el hermano del mea colonias.
Y con conflicto de intereses. Maravilloso menos mal que no están en CL porque iba a ser digno de ver cómo se resuelve si tocan los dos equipos en el mismo grupo y que ese partido sea decisivo para clasificar a uno en prejuicio de otro Qué jodido todo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#708Mensaje

Y luego cambian a Embarba por Lazo :facepalm:
Ahí el Almería se la ha sacado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#709Mensaje

abelguga escribió:Ayer jugaron a su tope y al limite arbitral

Sin RDT y viviendo de Joselu en ataque no los veo, necesitaban defensa y delantero y solo se habla de Denis Suárez. Pierden al jugador que les dio el asenso y la permanencia el año pasado

No les veo como. Ojalá se queden son de los equipos que siempre le luchan al Farca y son el contrapeso en esa ciudad para muchas cosas pero es que la directiva es rara, el secretismo con RDT me hace pensar mal
Ayer parecieron la Guardia Pretoriana de LaPuerta. Asco de árbitros que encima no se enteraron de nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2017

#710Mensaje

abelguga escribió:Ayer jugaron a su tope y al limite arbitral

Sin RDT y viviendo de Joselu en ataque no los veo, necesitaban defensa y delantero y solo se habla de Denis Suárez. Pierden al jugador que les dio el asenso y la permanencia el año pasado

No les veo como. Ojalá se queden son de los equipos que siempre le luchan al Farca y son el contrapeso en esa ciudad para muchas cosas pero es que la directiva es rara, el secretismo con RDT me hace pensar mal
Que pesado. No tienes ni idea de nada y solo sabes que atacarnos y criticarnos. Tranquilo que si se va llegará un delantero y mas fichajes. Se fueron miles de delanteros del Espanyol y aquí seguimos, tampoco se acaba el mundo. Aunque todos sabemos que eres un palmero de Rdt. Que a mí me encantaría que se quedara pero es lo que hay si el club y jugador no quieren.
Última edición por Berto69 el Lun Ago 29, 2022 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2017

#711Mensaje

Kylian4Erling escribió:Y luego cambian a Embarba por Lazo :facepalm:
Ahí el Almería se la ha sacado.
Embarba lleva dos años que no hace NADA su ciclo aquí había terminado. Y lo de Lazo es por tema salarial, cosas de clubes.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#712Mensaje

Antes de que no venga nadie, OJALÁ al menos traigamos a RDT y tengamos alguna opción al mirar al banquillo que no sea Hazard de falso 9, por Dios.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#713Mensaje

Kylian4Erling escribió:Para mi hay dos que están claramente por debajo del resto: Cádiz y Valladolid.
El Espanyol va a pelear con Mallorca, Elche, Girona y Almería por posiciones del 15-18.
Bueno, el Cádiz me parece algo mejor...
Berto69
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2017

#714Mensaje

jostyfler escribió:
Kylian4Erling escribió:Para mi hay dos que están claramente por debajo del resto: Cádiz y Valladolid.
El Espanyol va a pelear con Mallorca, Elche, Girona y Almería por posiciones del 15-18.
Bueno, el Cádiz me parece algo mejor...
Ya se verá, estamos en la jornada 3
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#715Mensaje

Hicieron buen partido ayer, un poco exceso de patadas pero creo que es un equipo que no debería pasar apuros en Primera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12484
Registrado: Dic-2017

#716Mensaje

Denis sería un gran fichaje para el Espanyol, sin duda.
Darían un salto de calidad en la media.

Y en el Celta ni siquiera van a intentar un trueque Denis-RDT, el dinero de la venta para la caja o para traer algún mindundi que no quiera nadie.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13618
Registrado: Jul-2018

#717Mensaje

madridista991 escribió:Denis sería un gran fichaje para el Espanyol, sin duda.
Darían un salto de calidad en la media.

Y en el Celta ni siquiera van a intentar un trueque Denis-RDT, el dinero de la venta para la caja o para traer algún mindundi que no quiera nadie.
Tal y como juegan, les vendría mejor fichar a Hulk Hogan y al Enterrador :sisi:
Berto69
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2017

#718Mensaje

Braithwaite se desvincula del Barcelona y se viene con nosotros
Berto69
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2017

#719Mensaje

Braithwaite oficial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#720Mensaje

Berto69 escribió:Braithwaite oficial
Vaya equipazo tenéis
Responder