R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

Me alegra su victoria.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#562Mensaje

Ahora fichan a Embarba por 10 kilos. Ya llevan 45 esta ventana.

De verdad, si fuese hincha del Espanyol, tendría mucho coraje. Pasta había, faltó voluntad, y por eso están en el lío que están.
UnknownProtocol
Mensajes: 778
Registrado: Oct-2019

#563Mensaje

Desde afuera se ve todo muy sencillo, pero a veces los números no terminan de cerrar, hay compromisos adquiridos con accionistas, es algo muy complejo que no se trata simplemente de decir que se ha podido pagar esa pasta en verano.

E incluso habiendo pasta en verano, por ejemplo RDT no hubiera salido por menos de 25-30 millones. En invierno siempre se tiende a comprar de rebajas porque tal o cual no hayan terminado de cuajar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#564Mensaje

UnknownProtocol escribió:Desde afuera se ve todo muy sencillo, pero a veces los números no terminan de cerrar, hay compromisos adquiridos con accionistas, es algo muy complejo que no se trata simplemente de decir que se ha podido pagar esa pasta en verano.

E incluso habiendo pasta en verano, por ejemplo RDT no hubiera salido por menos de 25-30 millones. En invierno siempre se tiende a comprar de rebajas porque tal o cual no hayan terminado de cuajar.
Si mal no estoy, RdT ha costado lo mismo ahora, que lo que le costó al Benfica en verano.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#565Mensaje

Casualmente hemos echado a dos directivos (cules) y se empieza a gastar el dinero en fichajes. Se debería haber hecho mayor inversión en verano si, pero bueno veremos como acaba el año, demomento enero bien.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#566Mensaje

-R9- escribió:Digo yo, era tan difícil invertir esos 35 kilos que han invertido ahora en invierno, en verano?.

El chino se ha puesto a racanear y lo único que consiguió fue dejar al equipo muy comprometido con el descenso. Y al final, no le ha quedado de otra que rascarse el bolsillo.

En fin, esperemos que no sea muy tarde. Si el Espanyol desciende, es total culpa suya.
Racaneo para que fuera titular su Wu Lei y luego pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#567Mensaje

-R9- escribió:Ahora fichan a Embarba por 10 kilos. Ya llevan 45 esta ventana.

De verdad, si fuese hincha del Espanyol, tendría mucho coraje. Pasta había, faltó voluntad, y por eso están en el lío que están.
10 kilos por Embarba y 9 por Cabrera.
Telita el que ficha en el Español....

Como si no se la hubiesen metido bastante doblada este verano con Calero, Ferreyra, Iturraspe, Calleri
Y seguimos con Javi Lopez de lateral derecho ...
j30madr
Mensajes: 68628
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#568Mensaje

Vamos Espanyol !!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#569Mensaje

Se viene sanción :facepalm:
1221085743315070976
No recuerdo insultos racistas de esta afición, a ver si no fueron cules infiltrados...
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#570Mensaje

Hay algún ultra derecha en nuestra afición, tontos hay en todos sitios
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#571Mensaje

abelguga escribió:No recuerdo insultos racistas de esta afición, a ver si no fueron cules infiltrados...
Eso sirve para cualquier campo. Con decir que son infiltrados, se acabó la polémica.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#572Mensaje

Paul Breitner escribió:
abelguga escribió:No recuerdo insultos racistas de esta afición, a ver si no fueron cules infiltrados...
Eso sirve para cualquier campo. Con decir que son infiltrados, se acabó la polémica.

No lo digo con sinceridad, no recuerdo insultos de esta grada.

Pero si de repente salieron ultras, entre tanto movimiento que hay en esa zona de España... pues puede ser... No los disculpo, yo creo que tiene que haber sanción sean infiltrados o no. Pero de que tienen que cuidar quienes entran a los estadios tienen que hacerlo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#573Mensaje

El Pirata se va a jugar al Marbella en 2°B
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#574Mensaje

Este es el año, el año en el que el Espanyol baja a segunda. A tomar por culo los catalanes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#575Mensaje

1254820007378325505 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#576Mensaje

Salidas en el Área Deportiva

El RCD Espanyol de Barcelona informa que este martes ha sido cesado de sus funciones actuales como responsable de la Secretaria Técnica, Òscar Perarnau. El dirigente blanquiazul empezó esta segunda etapa en la entidad en junio de 2017, ejerciendo la función de Director General Deportivo, cargo que ocupó hasta este pasado mes de diciembre, cuando pasó a desempeñar la labor de Secretario Técnico. El club quiere agradecer públicamente a Òscar Perarnau su dedicación, compromiso y profesionalidad a lo largo de todos estos años.

Por otra parte, la dirección ha comunicado a Fran Navarro, uno de los coordinadores del fútbol base blanquiazul, que ha decidido no renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio. Navarro asumió el cargo en junio de 2017. Antes había dirigido el departamento de Optimización y Rendimiento (DOR) del club y fue el responsable del área técnico-táctica del fútbol base perico, además de entrenar a diferentes equipos de la cantera.

El RCD Espanyol de Barcelona quiere desear mucha suerte tanto a Òscar Perarnau como a Fran Navarro en sus nuevas etapas personales y profesionales.


https://www.rcdespanyol.com/es/actualid ... um=twitter
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#577Mensaje

4 puntos de 6 posibles... un equipo muy fisico. No han ganado hoy en getafe de milagro y eso que les han expulsado un jugador injustamente en la primera parte. SI siguen asi tienen muchos numeros de salvarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#578Mensaje

Lo de hoy ha sido una hombrada tremenda... con 1 menos y aguantaron todo.

Yo deseo que se salven, para mi el que se tendría que ir es el Celta.

Al Leganes lo condenaron cuando les permitieron al Barcelona romper todas las reglas de competicion y fichar fuera de mercado a su unico delantero.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#579Mensaje

abelguga escribió:Lo de hoy ha sido una hombrada tremenda... con 1 menos y aguantaron todo.

Yo deseo que se salven, para mi el que se tendría que ir es el Celta.

Al Leganes lo condenaron cuando les permitieron al Barcelona romper todas las reglas de competicion y fichar fuera de mercado a su unico delantero.
Si siguen asi se salvaran, yo veo en segunda a eibar, mallorca y leganes.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#580Mensaje

Gran actitud del equipo y buen punto pese al robo.
Hay que ganar el sabado al levante si o si.
Responder