Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

15641Nota Dom Feb 10, 2019 5:51 pm

Simeone hace de los buenos jugadores , tuercebotas mediocres, y de los malos futbolistas ,profesionales devotos a la causa.
Cada año que pasa Saúl , Koke, Griezmann, vitolo, y otros , empeoran, se les ve como de tanto correr y esperar se les olvida jugar al fútbol. Y eso lo ven los jugadores.
El año que viene, la defensa que van a tener es de risa, Arias Savic ( si no se lesiona medio año como siempre) Giménez y Filipe o su sucesor. Oblak volará como no le pongan contrato top mundial....
Y el poder de llamada del Atlético para traer grandes jugadores es Cero, Simeone va a dejar un solar cuando lo echen de ahí

• Autor:Luck
  • 5871 Mensajes

15642Nota Dom Feb 10, 2019 5:53 pm

sisou5 escribió:Simeone hace de los buenos jugadores , tuercebotas mediocres, y de los malos futbolistas ,profesionales devotos a la causa.
Cada año que pasa Saúl , Koke, Griezmann, vitolo, y otros , empeoran, se les ve como de tanto correr y esperar se les olvida jugar al fútbol. Y eso lo ven los jugadores.
El año que viene, la defensa que van a tener es de risa, Arias Savic ( si no se lesiona medio año como siempre) Giménez y Filipe o su sucesor. Oblak volará como no le pongan contrato top mundial....
Y el poder de llamada del Atlético para traer grandes jugadores es Cero, Simeone va a dejar un solar cuando lo echen de ahí

Venderán el Wanda y en paz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 60451 Mensajes
  • Madrid

15643Nota Dom Feb 10, 2019 6:09 pm

Simeone se irá este verano o eso parece y supongo que contrataran un entrenador perfil Simeone,

15644Nota Dom Feb 10, 2019 6:12 pm

j30madr escribió:Simeone se irá este verano o eso parece y supongo que contrataran un entrenador perfil Simeone,

Irse?
Dónde va a ir este leñero infumable? de ahí no se mueve, nadie le pide nada, únicamente ser cuarto y fastidiarnos a nosotros.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 60451 Mensajes
  • Madrid

15645Nota Dom Feb 10, 2019 6:14 pm

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Simeone se irá este verano o eso parece y supongo que contrataran un entrenador perfil Simeone,

Irse?
Dónde va a ir este leñero infumable? de ahí no se mueve, nadie le pide nada, únicamente ser cuarto y fastidiarnos a nosotros.

Al Inter dicen

• Autor:Luck
  • 5871 Mensajes

15646Nota Dom Feb 10, 2019 6:15 pm

sisou5 escribió:

Irse?

A Italia, le va como anillo al dedo :sisi: :sisi: :sisi:

15647Nota Dom Feb 10, 2019 6:19 pm

Luck escribió:
sisou5 escribió:

Irse?

A Italia, le va como anillo al dedo :sisi: :sisi: :sisi:

Italia no paga esas millonadas por entrenadores.
Sólo la Premier, y no veo ningún banquillo libre.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

15648Nota Dom Feb 10, 2019 6:19 pm

Espero la sanción de antiviolencia al Atleti por el lanzamiento de objetos a un jugador rival. No se puede permitir ejercer ese tipo de violencia sobre un deportista.

15649Nota Dom Feb 10, 2019 8:25 pm

Imagen

15650Nota Dom Feb 10, 2019 9:14 pm

Simeone está en el club ideal para su fútbol y ambición.

Quedando 1-0 y detrás del VARça, es un título.

15651Nota Dom Feb 10, 2019 10:30 pm

Campeones en fisuras anales.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

15652Nota Dom Feb 10, 2019 10:45 pm

Yo los quiero en cuartos de la champions para que los elimine el gran Iker.

• Autor:geflow
  • 515 Mensajes
  • Ginebra

15653Nota Lun Feb 11, 2019 9:35 am

No me extrañaria que acabara Mourinho en el atleti

Usuario sin avatar

15654Nota Lun Feb 11, 2019 9:58 am

geflow escribió:No me extrañaria que acabara Mourinho en el atleti

No lo descartes.

Usuario sin avatar

15655Nota Lun Feb 11, 2019 10:23 am

JuanitoMaravilla escribió:Simeone está en el club ideal para su fútbol y ambición.

Quedando 1-0 y detrás del VARça, es un título.

Celebrando las derrotas como si fueran victorias.
Vaya panda.

15656Nota Lun Feb 11, 2019 11:19 am

asher escribió:Yo los quiero en cuartos de la champions para que los elimine el gran Iker.

Como madridista y aunque sea antiIker le deseo todo lo peor al traidor de Morata.

Usuario sin avatar

15657Nota Lun Feb 11, 2019 1:01 pm

DelBosque escribió:
asher escribió:Yo los quiero en cuartos de la champions para que los elimine el gran Iker.

Como madridista y aunque sea antiIker le deseo todo lo peor al traidor de Morata.

Para mí ni siquiera llega a traidor.
Me da la sensación que el pobre, como jugador, anda bastante perdido.
Cree ser más de lo que es en realidad.

15658Nota Lun Feb 11, 2019 1:54 pm

BenzemaBenzegol escribió:Morata no es nadie, se endiosó hace años y ahira paga las consecuencias del bofetón de realidad.

Algo asi como cuando a ti te dieron un ordenador y aprendiste a encenderlo. No hay que venirse arriba.

15659Nota Lun Feb 11, 2019 2:08 pm

El equipo del pueblo no pudo competir.

Simio One lo sentimos

Usuario sin avatar

15660Nota Lun Feb 11, 2019 3:17 pm

DelBosque escribió:
BenzemaBenzegol escribió:Morata no es nadie, se endiosó hace años y ahira paga las consecuencias del bofetón de realidad.

Algo asi como cuando a ti te dieron un ordenador y aprendiste a encenderlo. No hay que venirse arriba.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos