Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#16921Mensaje

Son lo de siempre, eso sí, parece que Joao les va a salir muy bueno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16922Mensaje

Maldito Zidane, está lesionando a todo mundo :facepalm:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16923Mensaje

Para mi el partido se lo carga el árbitro. Antes de las dos expulsiónes el atlético le estaba dando un baño al getafe, y llegó el gol.

El árbitro pone el listón muy alto y jugar con 10 ambos equipos en agosto es muerte, sobretodo en lo físico.

El Atleti ha podido sentenciar con el penalti y ampliar con el mano a mano de vitolo.

El getafe sólo ha tenido el palo de ángel.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#16924Mensaje

El Atlético retira la demanda contra Griezmann interpuesta a través de LaLiga.

Ya era hora :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#16925Mensaje

Tienen que limpiar asperazas .. el campeonato ya comenzo y el Madrid sumo 3 ptos, para el Barcelona y el Atlético lo mejor es tener una buena relación para que cuando llegue el momento el Atlético le pueda entregar la Liga a los cules y que no la gane el Madrid.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#16926Mensaje

Que tal los 120 millones actualmente? Para el delantero derecho mejor que Sancho. Que eran 80 en un principio y la propuesta era poco mas como mucho 100 mas jugadores o cesión. Teniendo que ser 120 que en realidad son 140. Pero lo cierto que en un momento el jugador sorprendente en general por delante de Griezmann en el Atlético de Madrid.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#16927Mensaje

Aun quieren fichar a Rodrigo y a Dani Olmo, parece que no se cansan de fichar.
somoselmadrid
Mensajes: 3877
Registrado: May-2009

#16928Mensaje

MKG escribió:El Atlético retira la demanda contra Griezmann interpuesta a través de LaLiga.

Ya era hora :mrgreen:
Qué sorpresa!
El filial retira la demanda a su primer equipo.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#16929Mensaje

somoselmadrid escribió:
MKG escribió:El Atlético retira la demanda contra Griezmann interpuesta a través de LaLiga.

Ya era hora :mrgreen:
Qué sorpresa!
El filial retira la demanda a su primer equipo.
:facepalm: que asco dan, vaya pu.. broma que están hechos los pateticos
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16930Mensaje

Por lo visto la demanda está por lo laboral. La liga no tiene competencia en esos ámbitos. Por lo cual sigue el pleito en los juzgados.

Además se le suma las pruebas que puede tener su mentor Eric olthas si mál no recuerdo el nombre.

Pero vamos, no va a pasar absolutamente nada. Al igual que no le ha pasado nada al city con los menores.
OSB2018

#16931Mensaje

MKG escribió:El Atlético retira la demanda contra Griezmann interpuesta a través de LaLiga.
Me pregunto qué pensarán los aficionados colchoneros de esto :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#16932Mensaje

OSB2018 escribió:
MKG escribió:El Atlético retira la demanda contra Griezmann interpuesta a través de LaLiga.
Me pregunto qué pensarán los aficionados colchoneros de esto :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Para esto le ficharon a Joao, para no centrarse en estas cosas. :sisi: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16933Mensaje

Dice Radio Marca que quieren a Everton del Gremio y lo ficharán ahora o sino para Enero.

Es internacional brasileño.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16934Mensaje

Simeone: Somos el equipo del pueblo socialmente y emocionalmente.

Vaya populista.

Es el entrenador que más cobra de primera.

Llevan más dinero gastado en fichajes que el Madrid estos últimos 5 años.

Tienen el fichaje más caro del verano,Joao Félix.

Tienen el mejor estadio de España y más nuevo.


El cuento de ir de víctima y pobre no cuela Simeone. :?:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16935Mensaje

Hasta hace poco, aquí le compraban el cuento a Simeone.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16936Mensaje

Obviamente no son el equipo del pueblo. Pero si han fichado a Joao Félix y el resto es porque le han pagado las cláusulas de Griezmann 120M el Barca, 80M Lucas Hernández el Bayern, 70M Rodri el Manchester City. Las ventas más gordas sin contar las de Vietto, Gelson...

Luego se han marchado ahorrando ficha Filipe Luís, Godín, Juanfran,finalizando contrato.

Aún puede vender a Correa por 50M. Es lo que tiene no ir a rueda de prensa y decir que si se puede ir mejor Bale mañana mejor. De primero de tendero.

Es decir es el equipo que más Ingresos han tenido por traspasos.

Ahora mismo llevan 6 de 6 contra UN getafe que fue 5 en liga a nada de ir a champions y vs Leganes fuera de casa que el año pasado le dio una tunda al barca y ni ganaron allí. Rival parecido al Valladolid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16937Mensaje

El equipo del pueblo chino, lo que decíamos.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#16938Mensaje

Buenas tardes, la chorrada de hoy del mamador oficial es para hacer historia, ¿si supiese el origen de su actual club? que tonto soy, si la supiese estaría orgulloso el triplista argentino. La cuento con brevedad
como el tema va hoy del equipo fundado en la primavera de 1937, por militares fascistas, en Salamanca, entonces zona franquista, como contra programación a la actividad del Madrid en zona republicana, en la capital cercada. La forma como ganó las dos primeras ligas con los jugadores militarizados jugando por decreto en el Atlético, Como le reconstruyeron en el 40-41, el campo con medio país muriéndose de hambre No voy a insistir en el origen espurio de de dicho equipo, simplemente que ayer se me ocurrió( ignoró el porque) ver el Leganes- Atlético,
¡Dios mio! aún me duele la cabeza, los partidos del Madrid son malos la mayoría, pero no dejan de ser vistosos y entretenidos para el espectador neutral, pero lo del mamador este es de juzgado de guardia, que es a donde deberían haberse dirigido los espectadores del partido citado para o bien pedir la devolución, del dinero de la entrada o pedir una indemnización por daños y perjuicios psicológicos, en el bar donde estaba sólo había 2 atléticos, y un servidor, me quede de piedra cuando los mendas se fueron tan contentos después de ver semejante bodrio
ya lo dijo un político ya fallecido, ( cuyo nombre omitiré) que dijo que España es diferente, y después de ver el partido del Atlético ayer, es la única explicación convincente de que ese equipo jugando así, cada día tenga más aficionados. ¡Terrible!
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16939Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, la chorrada de hoy del mamador oficial es para hacer historia, ¿si supiese el origen de su actual club? que tonto soy, si la supiese estaría orgulloso el triplista argentino. La cuento con brevedad
como el tema va hoy del equipo fundado en la primavera de 1937, por militares fascistas, en Salamanca, entonces zona franquista, como contra programación a la actividad del Madrid en zona republicana, en la capital cercada. La forma como ganó las dos primeras ligas con los jugadores militarizados jugando por decreto en el Atlético, Como le reconstruyeron en el 40-41, el campo con medio país muriéndose de hambre No voy a insistir en el origen espurio de de dicho equipo, simplemente que ayer se me ocurrió( ignoró el porque) ver el Leganes- Atlético,
¡Dios mio! aún me duele la cabeza, los partidos del Madrid son malos la mayoría, pero no dejan de ser vistosos y entretenidos para el espectador neutral, pero lo del mamador este es de juzgado de guardia, que es a donde deberían haberse dirigido los espectadores del partido citado para o bien pedir la devolución, del dinero de la entrada o pedir una indemnización por daños y perjuicios psicológicos, en el bar donde estaba sólo había 2 atléticos, y un servidor, me quede de piedra cuando los mendas se fueron tan contentos después de ver semejante bodrio
ya lo dijo un político ya fallecido, ( cuyo nombre omitiré) que dijo que España es diferente, y después de ver el partido del Atlético ayer, es la única explicación convincente de que ese equipo jugando así, cada día tenga más aficionados. ¡Terrible!
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Saludos comunero.
Yo también me pregunto dónde están esos atléticos nuevos.Para ver un bar con gente viendo al Atleti o camisetas por la calle o alguien que los defienda, te tendrás que ir a Madrid, en mi zona pocos hay, poquísimos.
Por eso no entiendo que reciban por TV casi lo mismo que el Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30078
Registrado: Ago-2016

#16940Mensaje

Es el entrenador del equipo del pueblo como Pablo Iglesias el político del pueblo con un chalet de 1 millón de € .
Responder