Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#17781Mensaje

Con el Atlético lo dudo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17782Mensaje

Favorito es el Liverpool pero a equipos aguerridos atrás tipo Atleti como el sheffield united o wolves les ha costado ganarlos...
Y a ver de cuánto tiempo es la lesion de Mane y si llega para la champions

El atleti es capaz de lo peor contra equipuchos y de lo mejor contra los grandes..
UnknownProtocol
Mensajes: 795
Registrado: Oct-2019

#17783Mensaje

nettox escribió:Favorito es el Liverpool pero a equipos aguerridos atrás tipo Atleti como el sheffield united o wolves les ha costado ganarlos...
Y a ver de cuánto tiempo es la lesion de Mane y si llega para la champions

El atleti es capaz de lo peor contra equipuchos y de lo mejor contra los grandes..
Bueno, eso tampoco es una sorpresa en el caso del Atlético, su estilo de juego se adapta mucho mejor contra equipos que les vienen a ellos en vez de ellos tener que ir a por el partido.

Y más allá del estilo del Atlético, hablan del Liverpool con un miedo y respeto que es que pareciera que los de Klopp llevan ganando sus partidos por 6-8 goles de diferencia en promedio.

Calma, a todos los equipos les da un bajón en algún momento de la temporada. Ni el equipo del doblete de Zidane (que por cierto arrasó en Champions) se salvó de alguna pájara a lo largo de la temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17784Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien va con el Atleti en esa eliminatoria?

El año pasado, una minoría del foro apoyaba al Atleti frente a la Juventus.
Yo, sin duda voy con el Atleti.
Primero porque vendo de una época en la que todos los niños nos alegrábamos de los éxitos de los equipos españoles y segundo porque si hacen la machada nos dejan el camino más abierto.
Somos de la misma época.

Siempre apoyaba a todos los equipos españoles, pero cuando empezaron a insultarnos y demás, como que no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17785Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien va con el Atleti en esa eliminatoria?

El año pasado, una minoría del foro apoyaba al Atleti frente a la Juventus.
Normal.

Jugaba ese gran Madridista, Alvarito, contra el chulo ególatra de Ronaldo.

Y yo no diría que era una minoría.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#17786Mensaje

-R9- escribió:Entre más candidato se ve al Liverpool, y mas muerto se ve al Pateti, más posibilidades les veo a estos últimos de pasar.

El fútbol el muy cabrón, y no será la primera vez en que un equipo que se da por eliminado, acaba dando el batacazo.
Mira nosotros contra el PSG hace dos años.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17787Mensaje

Siempre a muerte con el Atleti, que eliminen al Liverpool, farsa y PSG y a jugar la final a Estambul contra ellos 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#17788Mensaje

El Liverpool me cae bien . Otra cosa es la Juve a los que no puedo ni ver .
En esta caso voy con los ingleses.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#17789Mensaje

Sin Cavani no creo que tengan opciones ante este Liverpool, el Atleti no crea ocasiones y ya no tiene la solidez que tenía antes y si por milagro se adelantasen en la eliminatoria en la vuelta el Liverpool remontaría con todo el Atleti encerrado atrás desde el minuto 1
Pelicula que ya hemos visto
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#17790Mensaje

forzainter escribió:Sin Cavani no creo que tengan opciones ante este Liverpool, el Atleti no crea ocasiones y ya no tiene la solidez que tenía antes y si por milagro se adelantasen en la eliminatoria en la vuelta el Liverpool remontaría con todo el Atleti encerrado atrás desde el minuto 1
Pelicula que ya hemos visto
Con o sin Cavanni lo tienen jodido igual.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17791Mensaje

Me acabo de enterar que vrsalijko seguía en en atletico

No lo habían vendido ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17792Mensaje

j30madr escribió:Me acabo de enterar que vrsalijko seguía en en atletico

No lo habían vendido ?
Tu y todo el mundo :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17793Mensaje

j30madr escribió:Me acabo de enterar que vrsalijko seguía en en atletico

No lo habían vendido ?
Debe ser que no le convocan porque con ese nombre debe tener algún problema de traducción con el Cholo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#17794Mensaje

nettox escribió:Siempre a muerte con el Atleti, que eliminen al Liverpool, farsa y PSG y a jugar la final a Estambul contra ellos 8-)
Así es!
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#17795Mensaje

Estoy viendo un poco el partido y buffff vaya tela, no juegan a nada dan pena, estan jugando contra el Leganes en su campo y no dominan el partido casi les marca el Leganes un pu.. desastre de equipo si nosotros "aburrimos" no se como llamarlo a esto :?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#17796Mensaje

A pesar de todo, la diferencia entre los dos equipos es abismal.
Un chispazo del Atlético le servirá para ganar.
No creo que el Leganés escape este año y encima, venden a uno de sus mejores jugadores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17797Mensaje

TOPOR escribió:Estoy viendo un poco el partido y buffff vaya tela, no juegan a nada dan pena, estan jugando contra el Leganes en su campo y no dominan el partido casi les marca el Leganes un pu.. desastre de equipo si nosotros "aburrimos" no se como llamarlo a esto :?
Si no llega a ser por Oblak, serían octavos en liga.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17798Mensaje

Debe ser apasionante ser seguidor del Atleti ,perder finales aburrirse viendo a tu equipo ,llorar en rp ,tirar penalties al palo ...
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#17799Mensaje

Viendo este partido y viendo como está el Barça me parece que el leganes es capaz de plantarle cara al farsa en copa.
Arnold S

#17800Mensaje

Jaja, estan en la mierda, no ganan ya a nadie.
Responder