Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18081Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Yo voy a apoyar al Atleti, porque le veo de los pocos equipos capaces de tumbar al Varsa.
No es que me caigan bien precisamente, pero lo primero es frenar al Varsa, y cuántos más cocos haya más difícil lo tendrán.
Pero si Simeone solo sabe perder contra el Barcelona, salvo un par de eliminatorias a doble partido.
En liga, jamás ha ganado.
Un poco engañosa esa estadística primero porque le quitaron una liga en el Camp Nou, más dos eliminatorias de champions, y este último año la supercopa de España donde salió disparado Valverde.

En liga es cierto como dices que nunca han ganado con Simeone, todo derrotas y algún empate,pero ese empate les jodio una liga que tenían en su mano.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18082Mensaje

Romero800 escribió:
portega escribió:
madridista991 escribió:Yo voy a apoyar al Atleti, porque le veo de los pocos equipos capaces de tumbar al Varsa.
No es que me caigan bien precisamente, pero lo primero es frenar al Varsa, y cuántos más cocos haya más difícil lo tendrán.
Pero si Simeone solo sabe perder contra el Barcelona, salvo un par de eliminatorias a doble partido.
En liga, jamás ha ganado.
Un poco engañosa esa estadística primero porque le quitaron una liga en el Camp Nou, más dos eliminatorias de champions, y este último año la supercopa de España donde salió disparado Valverde.

En liga es cierto como dices que nunca han ganado con Simeone, todo derrotas y algún empate,pero ese empate les jodio una liga que tenían en su mano.
La liga, se la regalaron en el Camp Nou.
Con VAR, ni de coña.
Solo las dos eliminatorias, como dije antes y el trofeo de invierno, que al final ganaron los míos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18083Mensaje

Me gustaría que el Atleti ganara la champions =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18084Mensaje

Y no lo descarto ,tienen a una bestia,igual que el city tienen a una bestia llamada de bruyne,ellos tienen a Llorente,que no tiene la calidad de de bruyne ni en broma pero no deja de ser un jugador top top,así q ya veremos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18085Mensaje

Por q un jugador solo no te gana una liga,pero si te gana una eliminatoria o un partido,es lo que tiene tener a una bestia de jugador en tu equipo.nosotros teníamos a vinicius contra el city,pero el melón no lo puso quiso hacerlo a su manera y le salió bastante mal
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18086Mensaje

portega escribió:
Romero800 escribió:
portega escribió:
madridista991 escribió:Yo voy a apoyar al Atleti, porque le veo de los pocos equipos capaces de tumbar al Varsa.
No es que me caigan bien precisamente, pero lo primero es frenar al Varsa, y cuántos más cocos haya más difícil lo tendrán.
Pero si Simeone solo sabe perder contra el Barcelona, salvo un par de eliminatorias a doble partido.
En liga, jamás ha ganado.
Un poco engañosa esa estadística primero porque le quitaron una liga en el Camp Nou, más dos eliminatorias de champions, y este último año la supercopa de España donde salió disparado Valverde.

En liga es cierto como dices que nunca han ganado con Simeone, todo derrotas y algún empate,pero ese empate les jodio una liga que tenían en su mano.
La liga, se la regalaron en el Camp Nou.
Con VAR, ni de coña.
Solo las dos eliminatorias, como dije antes y el trofeo de invierno, que al final ganaron los míos.
Con VAR la hubieran ganado hasta dos jornadas antes, es más, al Barca lo medio metieron en la pelea de la última jornada con ayuda arbitral cuando muchos ya estaban de vacaciones. Sin mencionar la expulsión perdonada al barca por la lesión de arda turan.

Respecto a la champions no recuerdo que un mismo equipo al Barcelona le haya echado dos veces de la champions, con Messi, Suárez y Neymar en su apogeo.

Y luego el título de invierno que tu mencionas que hace del barca un auténtico polvorín, al menos con Valverde se llevaban la liga, ahora nada y ni se le espera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18087Mensaje

Después del Barça, parece la segunda opción favorita del Foro.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18088Mensaje

El club rojiblanco acaba de hacer público un comunicado en el que informa de que dos miembros del equipo han dado positivo por PCR en una prueba realizada ayer.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#18089Mensaje

Que cancelen la Champions, así indios y culés hablarán siglos de que los tentáculos del pulpo blanco les han robado una Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#18090Mensaje

1292535518870347776

Bueno con nosotros dio positivo Mariano... pero si yo fuera la UEFA, ya estaría suspendiendo al Atlético y dando el pase al Leipzig :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18091Mensaje

Uuuuuuuuuuuuuuf movida para la Champions.... O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18092Mensaje

.
Última edición por LQDY el Dom Ago 09, 2020 10:13 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#18093Mensaje

Son el pupas... para un año que se les ponía de cara la champions..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18094Mensaje

zam escribió:Uuuuuuuuuuuuuuf movida para la Champions.... O_o
Antes si podría haber problemas. Ahora, no.
No tiene por qué suspenderse el partido si los demás dan negativo y, además no tienen por qué ser jugadores.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#18095Mensaje

Pero seguramente no entrenen juntos ni preparen el partido como deberían...

Es una movida gordisima a 2 días del partido del año para ellos
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18096Mensaje

Estamos antes una pandemia mundial y en una expedición de 93 personas cae alguno seguro.

Yo tengo mis dudas que la siguiente temporada comience.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18097Mensaje

El comunicado no habla de jugadores como tal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#18098Mensaje

Hay medios que si hablan de jugadores.

Hasta que no salga toda la información creo que ya estamos especulando.

Pero, haciendo de adivino... vamos a sufrir mucho para comenzar la siguiente temporada, eso concuerdo. Y lo de tener gente en los estadios no va a ser hasta la temporada 2021-22 hay que hacerse también a esa realidad.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18099Mensaje

Si fueran jugadores hubiera salido fijo, pero si ese miembro ha tenido contacto o no, se sabrá con el segundo test mañana.

Estaba leyendo las normas covid del año que viene para la champions, de risa. Como no sea que lo haga en plan NBA, es imposible jugar ida y vuelta xd.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#18100Mensaje

Según un periodista italiano, son Oblak y Trippier.
Responder