Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#20121Mensaje

abelguga escribió:Se hablan de 15 partidos de castigo a Gimenez.
Yo entendí que el castigo va a ser sólo partidos con la selección
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#20122Mensaje

Cunha será la venta y apunta a los Wolves.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#20123Mensaje

Berto69 escribió:Cunha será la venta y apunta a los Wolves.
Y Joao Felix parece que también quiere salir ya
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#20124Mensaje

Siempre serán el tercero en discordia. Los Gil son unos pobretones que no tienen ni para pipas, si los comparas con los grandes jeques :meparto:
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#20125Mensaje

Gil Marín confirma que Joao se quiere ir y admite la mala relación entre Simeone y el portugués
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#20126Mensaje

Con la salida de CR7 en el United pinta para irse alla Paquetao... y el Atletico ojo con Gakpo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20127Mensaje

Sin jugar en Europa en Enero y a 14 puntos del líder en Liga.


El Atleti de siempre
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#20128Mensaje

Al final quedarán terceros, como siempre, pero porque el nivel de la Liga española es cada vez más penoso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20129Mensaje

El Atlético Aviación "mucho España" pero luego prefieren que ganen un equipo como el Farsa con ideología indepes antes que el Real Madrid. Curioso. :mrgreen:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#20130Mensaje

Lo único bueno de su derrota vs el farza es que este otro equipo asqueroso puede agarrar otra racha mala como hace poco la tuvo y puede correr riesgo su plaza de champions y eso sería bueno para que así se terminaran de joder economicamente y yo todo eso me daria mucho gusto por ser tan antimadrid y por cierto entre Villareal, el patetico real sociedad, Betis y el Bilbao están las otras dos plazas de champions y por fútbol el Villareal y el Betis juegan mejor, osea están jodidos los pateticos estos y ni la UEFA actual juegan los pobres y en copa si los toca el farza o alguien fuerte de primera de visita hasta allí llegaran también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20131Mensaje

ultramerengue10 escribió:Lo único bueno de su derrota vs el farza es que este otro equipo asqueroso puede agarrar otra racha mala como hace poco la tuvo y puede correr riesgo su plaza de champions y eso sería bueno para que así se terminaran de joder economicamente y yo todo eso me daria mucho gusto por ser tan antimadrid y por cierto entre Villareal, el patetico real sociedad, Betis y el Bilbao están las otras dos plazas de champions y por fútbol el Villareal y el Betis juegan mejor, osea están jodidos los pateticos estos y ni la UEFA actual juegan los pobres y en copa si los toca el farza o alguien fuerte de primera de visita hasta allí llegaran también.
Yo al que veo muy fuerte es a la Real Sociedad y encima ahora han recuperado a Oyarzabal, incluso Ali. Luego el Villarreal de Setien es mucho mejor equipos que el Betis de su época y encima creo que se van a reforzar en este mercado invernal. Y el Betis te soy honesto, creo que necesitan un par de fichajes y van muy justo de plantilla para el tramo final. Un equipo con Montoya, Sabaly y algún que otro paquete no da para mucho más, incluso jugando la Uefa y con tan poco fondo de armario creo que van muy justos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#20132Mensaje

ha llegado la hora de que se queden fuera de puestos Champions.. demasiado ha durado la época de este equipucho
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20133Mensaje

La perra del Barcelona en liga. Dan vergüenza.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20134Mensaje

El Patético en su linea, le roba el Varcelona y ni protestan. Sigan sigan, a este paso otro añito en el infierno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#20135Mensaje

Estos no se cansan de salvar economicamente al Farca... ahora quieren a Depay
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#20136Mensaje

Cuanto deberá realmente el Patético al FC Palancas??
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#20137Mensaje

Nadie habla de los números de la miniorga o "Atlético de MendesGil S.L".

¿En que apartado de la ingeniería financiera y comisionista metemos la operación Cunha?

Lo fichas por 30 mill titular en su equipo Aleman e internacional con Brasil. Y lo vendes 2 o 3 años por 50 mill después siendo suplantazo, no habiendo jugado más de medio partido bien, Brasil se olvida de él. Por supuesto el equipo destinatario es un equipo Mendes , el Wolves, a esto súmale que el mismo equipo se interesa por Felipe otro jugador made in Portugal.
Ah y el entrenador de los wolves es un entrenador Mendes, Lopetegui el cual se llevo a Isco al Sevilla con erótico resultado también representado por Mendes.

A esto sumale la operación Joao Felix.

¿ Cuanto se van a embolsarse este invierno Gil y Mendes?

Cuando Tito huye de Mendes y Raiola por algo será .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20138Mensaje

0 remates entre los tres palos


Joder como está la Primera División
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#20139Mensaje

DelBosque escribió:0 remates entre los tres palos


Joder como está la Primera División
El Cholo es el antifutbol total
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20140Mensaje

Marcó Morata en el primer tiro entre los palos
Responder