Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#21641Mensaje

Equipo de acomplejados que ayer celebraron la derrota y pusieron de escusa un error de su propio delantero.

Cada fracaso de esta gente es un bien común a celebrar.
boomboomCarroll

#21642Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 03, 2025 8:58 am 2 de Abril y está el Atlético y el entrenador mejor pagado de Primera, fuera de todos los títulos.

El equipo que más dinero se gasto en fichajes, el equipo del pueblo :sisi:
Todavía les queda el Mundial de Clubes. Tienen la excusa perfecta en los medios para decir que van a hacer una pretemporada de 9 partidos con los partidos de Liga que quedan
Wilmots

#21643Mensaje

degas escribió: Jue Abr 03, 2025 9:36 am

Equipo de acomplejados que ayer celebraron la derrota y pusieron de escusa un error de su propio delantero.

Cada fracaso de esta gente es un bien común a celebrar.
Yo diría que la temporada acaba cuando miran el escudo que llevan 😁
Wilmots

#21644Mensaje

Roberto Gómez, hijo de Juanito: "Hay aficionados del Atleti que me siguen mandando fotos del accidente de mi padre"
CURRY30

#21645Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 11, 2025 11:29 am Roberto Gómez, hijo de Juanito: "Hay aficionados del Atleti que me siguen mandando fotos del accidente de mi padre"
Escuché la entrevista. En esa afición hay auténticos asesinos e HDLGP, el nivel moral del aficionado medio del Paleti está por los suelos. Del neuronal no hablo porque ahí dan auténtica pena.
Wilmots

#21646Mensaje

Vaya penaltitos de la NegreiraLiga
Luis Molowny

#21647Mensaje

No parecen muy convencidos con el Varcelona y por si pincha ya están poniendo la alfombra a los Aviadores para que impidan ganar LaLiga al Real Madrid.

Camino de 100 años después todo sigue igual: los dos equipos del régimen.
Responder