Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#15881Mensaje

Creo que viene cambio de ciclo en los indios.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#15882Mensaje

Supongo que al tontolapolla francés se le quitarán las ganas de reclamar el balón de oro
asher

#15883Mensaje

El gabacho se irá a final de temporada, Simeone también. Yo creo que a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#15884Mensaje

Quitando a un Godín cada vez más mayor , un poco a Saúl ( sobrevalorado ) y a Griezmann, sobrevalorado también pero hay que reconocer que es un buen jugador. El resto del equipo de Atleti son mediocres o muy malos.

Mención especial para koke .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15885Mensaje

Simeone es lamentable, ¿su equipo tiró una vez a puerta?

Patético
asher

#15886Mensaje

Simeone nunca jugó al fútbol, no espero a anoche. Pero el equipo no era el mismo. ¿Qué cambió? que estaban como apáticos, me recordaban a los nuestros cuando les da la tontera. Nada de garra, ni siquiera la mala leche habitual. Fueron unas nenas de la ceee. Es el final de esta etapa. Lo único que tenían antes eran testículos, ahora ni eso.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#15887Mensaje

Me da gracia que hablen de huevos, garras, sus jugadores se hacen de los rudos y juegan como unos cagones.
asher

#15888Mensaje

SnowbliNd escribió:Me da gracia que hablen de huevos, garras, sus jugadores se hacen de los rudos y juegan como unos cagones.
Sí, ayer sí, pero no siempre ha sido así. Nuestra enemistad con los indios no debe cegarnos. Nunca han jugado al fútbol, pero la mala uva y el espíritu de competición que les inoculó Simeone funcionó un tiempo, les permitió perder unas cuantas finales :meparto: Ahora se quedan en octavos. Están en decadencia.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#15889Mensaje

asher escribió:
SnowbliNd escribió:Me da gracia que hablen de huevos, garras, sus jugadores se hacen de los rudos y juegan como unos cagones.
Sí, ayer sí, pero no siempre ha sido así. Nuestra enemistad con los indios no debe cegarnos. Nunca han jugado al fútbol, pero la mala uva y el espíritu de competición que les inoculó Simeone funcionó un tiempo, les permitió perder unas cuantas finales :meparto: Ahora se quedan en octavos. Están en decadencia.
Funcionó hasta la final de Lisboa. Desde ahí el Cholo se volvió más cagón que nunca. Gastaron millones para seguir ganando por la mínima y depender de las paradas de Oblak.
asher

#15890Mensaje

Creo que se acabó esta época paradójicamente dorada y perdedora al mismo tiempo. Dorada porque se acercaron bastante a la gloria, con sus armas (el anti fútbol, la garra) y perdedora porque eso es lo que son, final e históricamente : loosers.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15891Mensaje

Si siendo peor equipo están por delante de nosotros, ¿en qué lugar nos deja?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#15892Mensaje

degas escribió:Si siendo peor equipo están por delante de nosotros, ¿en qué lugar nos deja?

Estos fichan mal pero fichan

Tienen un técnico con una propuesta horrible pero le permiten trabajar.

Son 2 aspectos que no tenemos y por lo que estan delante de nosotros en liga que es donde se nota el trabajo y la regularidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15893Mensaje

Cuando cayeron en Champions ante el Qarabag debió ser el principio del fin y el primero en salir el cholo.
Ya dije que las recientes renovaciones sonaban más a intento desesperado de reflotar un barco que se hundía, que de premiar a la plantilla.
asher

#15894Mensaje

Una solución posible para los indios es seguir con el adjunto de Simeone. Al fin y al cabo es lo mismo. Otra es cambiar (un poco) el rumbo, y hasta Mourinho puede ser candidato. Tiene el perfil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#15895Mensaje

Mourinho como entrenador y Simeone como director deportivo y ya no necesitamos jugar con un balón al futbol :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15896Mensaje

abelguga escribió:Mourinho como entrenador y Simeone como director deportivo y ya no necesitamos jugar con un balón al futbol :meparto:
No tienen equipo para jugar un fútbol excelso. Pero sí para ver algo distinto a lo que hacen.
Incluso empiezo a creer que los jugadores están hasta el gorro de las exigencias del cholo y que lo de la juve ha sido un "a ver si con este ridículo le echan". Y no me extrañaría nada, nada, nada... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15897Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Mourinho como entrenador y Simeone como director deportivo y ya no necesitamos jugar con un balón al futbol :meparto:
No tienen equipo para jugar un fútbol excelso. Pero sí para ver algo distinto a lo que hacen.
Incluso empiezo a creer que los jugadores están hasta el gorro de las exigencias del cholo y que lo de la juve ha sido un "a ver si con este ridículo le echan". Y no me extrañaría nada, nada, nada... :sisi: :sisi:
Tanto no creo, pero muchos de esos jugadores ya saben que el Cholo da para ese nivel, no da para más, y que así pocas cosas van a ganar, pero claro a ver quién tiene huevos de enfrentarse al Gurú del Wanda.
Por mi que siga, cuanto más cobre y más tiempo siga mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#15898Mensaje

Según como se mire,el trabajo defensivo y oficio de la Juventus fue magistral,en la media enciman,incomodan no dejan jugar,ocupan bien los espacios,y arriba un martillo como Cristiano.No son un canto a la belleza del futbol pero el futbol también es competir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15899Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Mourinho como entrenador y Simeone como director deportivo y ya no necesitamos jugar con un balón al futbol :meparto:
No tienen equipo para jugar un fútbol excelso. Pero sí para ver algo distinto a lo que hacen.
Incluso empiezo a creer que los jugadores están hasta el gorro de las exigencias del cholo y que lo de la juve ha sido un "a ver si con este ridículo le echan". Y no me extrañaría nada, nada, nada... :sisi: :sisi:
No, inoperenacia pura y dura. Hace años en el Atleti si hacian la cama al entrenador pero con Simio One no es el caso.
El handicap del Atleti es que tienen un entrenador que es un cagon. Pero desde las oficinas, la estructura y el sentido del esfuerzo es un equipo que no tiene nada que ver con nosotros, que hemos perdido todo eso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15900Mensaje

Cada año peor Simeone.

A ver como reforma el equipo el año que viene que se le van más del a mitad de la defensa.

Y Oblak ya puede renovarlo , que si ve que no gana nada se irá.
Responder