Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17101Mensaje

Es una bromita Romero, no te enojes. Unas veces (muchas) le toca a nuestro equipo, hoy le tocó al tuyo, pero que el futbol no nos amargue la vida. Eso sí, me acaba de dar un subidón a mi por la victoria del Real y del Tacon, y las derrotas del City y Atleti :fiesta: .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17102Mensaje

Capa escribió:Los últimos 10 minutos fue un festival de patadas a Odegaard.
Que lo lesionen, que nos viene genial!!!. no muy grave, dos semanas que recuperemos pasta O_o
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17103Mensaje

Cesar04 escribió:Es una bromita Romero, no te enojes. Unas veces (muchas) le toca a nuestro equipo, hoy le tocó al tuyo, pero que el futbol no nos amargue la vida. Eso sí, me acaba de dar un subidón a mi por la victoria del Real y del Tacon, y las derrotas del City y Atleti :fiesta: .
Es que a mi me la suda el Atlético de Madrid, también he estado hablando del Valencia y su situación. Por mi que vuelvan a segunda divisón.

Mejor cerremos los hilos de los demás equipos y ya esta. O me comentáis que poner siempre, por aqui. Para ser de vuestra chupipandi.

Yo encantadisimo por las chicas que se han repuesto del primer partido y del madrid ganando que estamos ahí arriba de nuevo.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#17104Mensaje

Capa escribió:Los últimos 10 minutos fue un festival de patadas a Odegaard.
Cómo debe ser. Que se curta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#17105Mensaje

Por cierto que malo es Diego Costa .
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#17106Mensaje

Nada me alegra más que ver a Simio One perder :sisi: el equipo del pueblo se llevó un saco de San Sebastián
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#17107Mensaje

Pues esto es el Patético de Madrid. El mismo del Dios Joao (jé!), el mismo del mejor portero del mundo (jé!), el mismo de los delanteros más eficientes del universo (jé!), el mismo del entrenador que exprime como nadie a sus futbolistas (jé!), el equipo del Pueblo (jé!)..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#17108Mensaje

Capa escribió:Por cierto que malo es Diego Costa .
5 goles en liga desde que volvió del Chelsea, y ahí sigue, titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17109Mensaje

Nos anotó en pretemporada un saco que es lo que les importa :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#17110Mensaje

Si, qué bueno es Juanito félix y sus 140 kilazos, como nos lo robó el Paleti jajajaj. Qué ágil estuvo Cerezo poniendo la panoja por el blandiblu luso; en cuanto llegan partidos de pierna dura se disuelve como un azucarillo.

Jajajajaja la gosaaaaaadera.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#17111Mensaje

Y qué decir de Llorente, ejque quería jugar de titular jajaja y es más suplente aún que Marrata. Sale con 0-0 el centrocampista stopper y le cascan dos al Paleti. A mandíbula batiente es poco.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#17112Mensaje

Cesar04 escribió:Nos anotó en pretemporada un saco que es lo que les importa :meparto:
En pretemporada CERO points CERO titulos..HOY no han puntuando que es lo importa ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17113Mensaje

No daré rodeos.
ROMERO, a ver cuando te pasas por aquí y nos das una extendida explicación del momento que vive tu equipo el Atlético. Si diste matraca en las duras ahora toca no esconderse en las maduras.
O es que ahora eres del Madrid?
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17114Mensaje

Soy del madrid y seguiré siendo del madrid.

Del rival opino que tienen 10 puntos y están arriba en la clasificación. Y en champions han sacado un punto con el rival más difícil que tienen en champions que es la juve.

Eso sí, ya se han dejado puntos contra la real y celta, jugando la misma mierda que nosotros.

Poco hay que esconder, sisu.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17115Mensaje

Buenas noches, Romero.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17116Mensaje

Igualmente, Juanillo.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#17117Mensaje

La prensa está linchando a Valverde y a Zidane por sus pésimos arranques de temporada.

Pero la pregunta es...

¿Por qué no atizan a Simeone cuando cobra más que Zidane y Valverde juntos?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#17118Mensaje

Sencillo, este es el equipo humilde del pueblo :sisi:

Pobresitos hacen lo que pueden con lo que tienen..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17119Mensaje

Simeone parece que hace mucho con poca cosa y para mi tiene para hacer equipazos y se le abren mil posibilidades pero la carga. El la caga.yo todavía veo al Atlético arriba esta temporada en liga, por que tiene buenos jugadores. Este es el año de Giménez sin duda, que central, fichar. Y morata les mejorará como equipo por que Diego Costa es lo que es :?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17120Mensaje

Da una pereza infinita ver a este equipo.
Responder