Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#16621Mensaje

Cuanto indio camuflado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16622Mensaje

Oye, vale ya, no digáis más veces que es una vergüenza que el Atleti lleve dos años quedando por delante de nosotros que los Florentiners se enfandan y os quitan el carnet.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16623Mensaje

Apostata escribió:Oye, vale ya, no digáis más veces que es una vergüenza que el Atleti lleve dos años quedando por delante de nosotros que los Florentiners se enfandan y os quitan el carnet.
Aquí lo que pasa es que si dices algo bueno de los demás, ya eres de todo. Parece que hay que ir en plan secta evangelista. Todos los rivales una mierda y nosotros muy bien.

Yo es que prefiero ver los partidos y los jugadores en cuestión para opinar. Muchísimo mejor que hacer una opinión de lo que digan en Twitter o la prensa.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#16624Mensaje

Resulta que segun los periódicos no hubo oferta por James de los 60 millones requeridos.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#16625Mensaje

João Félix és fragil así como Neymar... ni de lejos tienen el fisico de Cristiano o del mutante Lionel Lessi.

Pero el chico és talentoso, facilidad para gol y para pase.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16626Mensaje

¿Por qué hay gente que se indigna si se critica al Atleti o pide paciencia para ellos?

Si con los nuestros somos iguales o peores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16627Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué hay gente que se indigna si se critica al Atleti o pide paciencia para ellos?

Si con los nuestros somos iguales o peores.
Hazte la pregunta al revés. Si esto es un foro del Madrid y nuestra principal preocupación es el Madrid ¿por qué hay tanta gente centrada en señalar los problemas del Atleti en lugar de los nuestros?

El Atleti es el tercer equipo en presupuesto de España a bastante distancia de los dos primeros y lleva dos años consecutivos quedando segundo ¿de verdad que son ellos los que tienen el problema?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#16628Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué hay gente que se indigna si se critica al Atleti o pide paciencia para ellos?

Si con los nuestros somos iguales o peores.
Hazte la pregunta al revés. Si esto es un foro del Madrid y nuestra principal preocupación es el Madrid ¿por qué hay tanta gente centrada en señalar los problemas del Atleti en lugar de los nuestros?

El Atleti es el tercer equipo en presupuesto de España a bastante distancia de los dos primeros y lleva dos años consecutivos quedando segundo ¿de verdad que son ellos los que tienen el problema?
El problema lo tenemos nosotros por regalarle a nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16629Mensaje

Apostata, que no te cale el discurso del presupuesto, de verdad.

A mi sus problemas me dan igual, pero si criticamos algo del Atleti, ¿por qué esa defensa hacia ellos? Hace falta eso mismo hacia los nuestros en más ocasiones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16630Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apostata, que no te cale el discurso del presupuesto, de verdad.

A mi sus problemas me dan igual, pero si criticamos algo del Atleti, ¿por qué esa defensa hacia ellos? Hace falta eso mismo hacia los nuestros en más ocasiones.
Yo no defiendo al Atleti, me suda la polla el Atleti. Pero no comparto la estrategia de la avestruz, de ignorar nuestros propios problemas y disimularlos lanzando mierda constantemente contra equipos que están bastante mejor que nosotros.

Porque claro que el presupuesto importa, ¿cómo coño no va a importar? ¿Tú crees que Cristiano o Mensi han jugado en Madrid y Barsa por amor a los colores?

El Atleti ha mejorado sus ingresos, cosa que nos debería preocupar, y sin embargo parece que nos agarramos a ello como escusa para justificar que hayamos quedado detras de ellos en la tabla. No lo entiendo, francamente.

Pero además de mejorar sus ingresos, el Atleti puede mantener este ritmo de compras porque viene acertando en sus fichajes y obtiene importantes plusvalías en sus ventas. ¿Dónde está el demérito de eso? ¿Por qué debería ser un consuelo para nosotros que el Atletico tenga cada vez un mayor potencial económico?

A lo mejor algunos os sentís muy reconfortados por repetir constantemente que ya no son el equipo del pueblo, pero vaya, me parece un triste consuelo. ¿Tanto nos importa lo que ellos se consideren o se dejen de considerar? ¿Más, incluso, que el hecho de que cada año se vuelvan más competitivos?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#16631Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apostata, que no te cale el discurso del presupuesto, de verdad.

A mi sus problemas me dan igual, pero si criticamos algo del Atleti, ¿por qué esa defensa hacia ellos? Hace falta eso mismo hacia los nuestros en más ocasiones.
Lo que está mal es criticar a jugadores del Madrid antes de empezar la temporada y también lo está hacerlo con los de otros equipos. O se hace con todos o con ningunos. Y hay gente que solo critica a los del Madrid y otros se quejan, y estos últimos son los que lo hacen con otros. Eso es lo que pasó en este hilo.

Y te lo digo sabiendo que al primer mal pase de Mendy lo van a matar, y al chico y al resto los hay que juzgar con la temporada. Pero a los del Madrid y a los del resto, incluidos Farsa y Pateti.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#16632Mensaje

Ruben24 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Apostata, que no te cale el discurso del presupuesto, de verdad.

A mi sus problemas me dan igual, pero si criticamos algo del Atleti, ¿por qué esa defensa hacia ellos? Hace falta eso mismo hacia los nuestros en más ocasiones.
Lo que está mal es criticar a jugadores del Madrid antes de empezar la temporada y también lo está hacerlo con los de otros equipos. O se hace con todos o con ningunos. Y hay gente que solo critica a los del Madrid y otros se quejan, y estos últimos son los que lo hacen con otros. Eso es lo que pasó en este hilo.

Y te lo digo sabiendo que al primer mal pase de Mendy lo van a matar, y al chico y al resto los hay que juzgar con la temporada. Pero a los del Madrid y a los del resto, incluidos Farsa y Pateti.
Yo siempre estaré del lado de nuestros jugadores, y sinceramente, no entiendo a madridistas que estén ya poniendo a parir a nuestros fichajes antes siquiera de que empiecen a jugar. Nunca entenderé esa actitud, de verdad, los jugadores tienen que sentir el calor de la afición, para burlas y menosprecios ya están los antis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16633Mensaje

Avestruz, presupuesto no importa y reconfortado con que ya no sea el equipo del pueblo, ¿todo eso te lo has inventado tú no?

1.- El Atleti no tiene mucho menos presupuesto que el RM, a la vista está el desembolso en fichajes, las fichas de los jugadores,...otra cosa son los ingresos.

2.- Me la suda lo que haga, como si quiere regalarle media plantilla al VARça todos los años.

3.- Me resulta curioso, que aquí se critique a Kubo, Mendy, Jovic,..sin haberles visto medio minuto y se defiende a Joao Felix y pidiendo paciencia para él.

4.- Me duermo.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16634Mensaje

Loco, si somos el equipo más valioso por delante del Manchester united, muchos años y eso que ellos tienen el mercado de EEUU más cercano que nosotros por el idioma y tal.

El único que se acerca algo en presupuesto e ingresos al Real Madrid en España es el Barca.

Si para fichar el Atlético de Madrid este año ha tenido que vender mediaplantillas, más lo que se han ido por término de contrato.

Griezmann, Lucas Hernández, Rodri, Filipe Luís, Godín, Juanfran.. no se si me olvido de alguno más. Prácticamente toda la columna vertebral.

Eso a nosotros nunca nos pasará. Esa es la gran diferencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16635Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué hay gente que se indigna si se critica al Atleti o pide paciencia para ellos?

Si con los nuestros somos iguales o peores.
No sólo es eso.

Es que hay gente que dice que su plantilla tiene pintaza, cuando si fuese la nuestra se hubiesen dado de baja hasta del foro.

Es que dicen que jugadores del atleti de segundo año hay que seguir esperándole, porque es poco tiempo para saber si valen, y a los nuestros en 6 meses ya les ponen el cartel de inútil.

Es que hasta envidian las charlas tácticas del cholo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16636Mensaje

Sigo sin entender donde está el consuelo de que el presupuesto del Atlético esté ya en menos de la mitad del del Madrid cuando solía ser una cuarta parte. ¿En que ya les podemos echar en cara que quedan por delante porque ahora son ricos? ¿Eso es todo? Joder, que pena, pa lo que hemos quedao.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16637Mensaje

Te pasas por el hilo de Florentino y solo lees que no hay dinero, que no podemos competir con los grandes,..

Aclaraos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16638Mensaje

Somos muchos, y cada uno opina una cosa. Yo creo que con 750 kilos si tenemos presupuesto para competir con los grandes, pero como nos hemos tirado tres años fichando con un perfil bajo, hemos devaluado muchísimo la plantilla y ahora no puedes hacer en un verano lo que tenías que haber hecho en cuatro.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16639Mensaje

Apostata escribió:Somos muchos, y cada uno opina una cosa. Yo creo que con 750 kilos si tenemos presupuesto para competir con los grandes, pero como nos hemos tirado tres años fichando con un perfil bajo, hemos devaluado muchísimo la plantilla y ahora no puedes hacer en un verano lo que tenías que haber hecho en cuatro.
Has dado en el clavo, además si fichas jovenes, porque quieres formarlos tu y no pagar 200M por un jugador. ¿Porque coño están saliendo los jóvenes del equipo?. Ahora cambiamos de proyecto y queremos jugadores hecho vale, pero solo fichamos a Hazard. Vamos de un proyecto a otro, sin saber que hacer, porque si no se ganan títulos un año, se pega el volantazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16640Mensaje

Compañeros, yo creo que en vista de lo ocurrido ayer hoy podríamos pasar el día aquí metidos, ridiculizando los fichajes del Aleti.
Responder