Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15661Mensaje

Juegan a lo italiano y a lo que jugaba su entrenador cuando era jugador.

Se han gastado mas que nosotros en fichajes y no han ganado practicamente nada cuanto mas han gastado.

Y tiene peloteros como Griezmann, Koke, Saul , Rodri, Correa, Filipe, Lucas Hernandez etc...que no son mancos y saben jugar al futbol.
Lo que pasa que su entrenador no les deja jugar sino dar cera.
Quiere que sean todos como Godin, Gimenez, o Diego Costa a dar estopa todo el partido y protestar todo e intimidar al arbitro.
thewelshdragon
Mensajes: 7188
Registrado: Dic-2016

#15662Mensaje

Ya comienza la campaña. Y todavía hay gente en este foro que dice que hicimos trampas.
Nos están puteando con el VAR, nos insultan, nos llaman ladrones, mafiosos...Es muy complicado que podamos ganar algo en España cuando ni siquiera el madridismo está unido.
Casi le rompen la pierna a Kroos y Reguilon, pero en Gol comparando el partido del sábado con Aytekin y Ovrebo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15663Mensaje

¿Pensabas que era gratis la remontada?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#15664Mensaje

Si quieren aspirar a algo lo primero que tienen que hacer es mandar a tomar por culo a Simio One y su antifutbol..

Nos conviene que se quede ahí :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#15665Mensaje

thewelshdragon escribió:Ya comienza la campaña. Y todavía hay gente en este foro que dice que hicimos trampas.
Nos están puteando con el VAR, nos insultan, nos llaman ladrones, mafiosos...Es muy complicado que podamos ganar algo en España cuando ni siquiera el madridismo está unido.
Casi le rompen la pierna a Kroos y Reguilon, pero en Gol comparando el partido del sábado con Aytekin y Ovrebo.
=D> =D> =D> =D> Así es, la que están dando con el penalti de Vini y demás, cuando en el gol de Griezman hubo una falta clara y tuvo que haber echado a alguno antes del que expulsó, porque nos hincharon a patadas, como siempre, vamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15666Mensaje

Es que en el penalti, hasta Jiménez reconoce que le vuelve a tocar dentro.
asher

#15667Mensaje

Si no fuese porque juega contra la juve, desearía la eliminación de los indios. Son como los primos tontos y mala sombra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#15668Mensaje

asher escribió:Si no fuese porque juega contra la juve, desearía la eliminación de los indios. Son como los primos tontos y mala sombra.
Yo quiero que los eliminen.
Siempre me habia caido simpático el Atleti, pero desde que está el Cholo le he pillado una manía que ni al Barça casi
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15669Mensaje

Creo que la Juve pasa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15670Mensaje

Tropeiro escribió:Creo que la Juve pasa.
Yo apuesto por el Atlético.
Algunos partidos de la Juve que he visto en Gol, son patéticos y la liga italiana es la segunda de aquí, salvo tres o cuantro equipos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15671Mensaje

Si pasa la Juve será otro fracaso del equipo del pueblo sin presupuesto: 400 millones de euros y fichando todo lo que pide simio one. (Lo de la predicción del móvil debería ganar un Óscar informático)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15672Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si pasa la Juve será otro fracaso del equipo del pueblo sin presupuesto: 400 millones de euros y fichando todo lo que pide simio one. (Lo de la predicción del móvil debería ganar un Óscar informático)
Yo no te cuento si el que cae es la Juve, nada menos que en 8º, después de fichar a Ronaldo.
Y que decir del fracaso de Ronsaldo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15673Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:Si pasa la Juve será otro fracaso del equipo del pueblo sin presupuesto: 400 millones de euros y fichando todo lo que pide simio one. (Lo de la predicción del móvil debería ganar un Óscar informático)
Yo no te cuento si el que cae es la Juve, nada menos que en 8º, después de fichar a Ronaldo.
Y que decir del fracaso de Ronsaldo.
A mí la Juve, salvo cruce con ellos, ne da igual lo que haga. Yo lo que quiero, como todos los madridistas, es joder al pateti.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15674Mensaje

Madridistaypunto escribió:
portega escribió:
Madridistaypunto escribió:Si pasa la Juve será otro fracaso del equipo del pueblo sin presupuesto: 400 millones de euros y fichando todo lo que pide simio one. (Lo de la predicción del móvil debería ganar un Óscar informático)
Yo no te cuento si el que cae es la Juve, nada menos que en 8º, después de fichar a Ronaldo.
Y que decir del fracaso de Ronsaldo.
A mí la Juve, salvo cruce con ellos, ne da igual lo que haga. Yo lo que quiero, como todos los madridistas, es joder al pateti.
En eso, coincidimos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15675Mensaje

portega escribió:
Tropeiro escribió:Creo que la Juve pasa.
Yo apuesto por el Atlético.
Algunos partidos de la Juve que he visto en Gol, son patéticos y la liga italiana es la segunda de aquí, salvo tres o cuantro equipos.
Si vamos decir que hay 3 o 4 equipos serios en la Liga Italiana, Juventus és ciertamento uno de ellos, de hecho la diferencia del Madrid para la Juve en las ultimas dos champions fue justamente Cristiano Ronaldo, que ahora esta con ellos, y mismo con Cristiano ha nos eliminados en 2015. És una equipe que siempre llega fuerte.
Atletico me parece algo estagnado ahora mismo, pero todo puede pasar, para mi 65/35 para Juventus.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15676Mensaje

Yo veo muy favorita a la Juventus. A la hora de la verdad defienden tan bien como el Atlético y tienen más variantes en ataque. Y si es por dar cera, los patéticos no tienen nada que enseñar a los italianos.
No obstante esta eliminatoria es un win-win de manual para nosotros, porque pase lo que pase, se va a joder alguno que tiene ganas de jodernos a su vez.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#15677Mensaje

asher escribió:Si no fuese porque juega contra la juve, desearía la eliminación de los indios. Son como los primos tontos y mala sombra.
Que los elimine la Juve y se callen ya de una vez. A ver si así se centran en la Liga y ganan al farsa en el campo nuevo.
aepit

#15678Mensaje

geflow escribió:No me extrañaria que acabara Mourinho en el atleti
estan echos el uno para el otro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15679Mensaje

Pues es oficial, Simeone ha renovado. Dicen que por 24 kilos al año. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Entre Griezman y Simeone 48 limpios, que son casi 100 brutos.
Están locos estos nuevos ricos.Que sigan así.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#15680Mensaje

El entrenador mejor pagado del mundo en el fútbol , esto seguro.
Y de cualquier deporte de equipo, sin confirmar datos, casi que diría que también.
Responder