Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17981Mensaje

Es lo que pasa cuando mi equipo aún no remonta en champions, pero esperate, que si se juega el partido y el Madrid remonta estaré en modo enloquecida como tú y tu Atleti :fiesta: .
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17982Mensaje

Romero800 escribió:Fuera de juego claro de ramos, gol anulado, y el pie de pepe pisando a torres, penalti claro del amigo del charcutero.

Gracias comunero por dejar un video que lo aclare todo. Buenas noches.

Estadistas oficiales de uefa.com SERGIO Ramos el mayor expulsado de la competición. Estadísticas oficiales de la liga profesional de fútbol Sergio Ramos el más expulsado en toda la historia de la competición.

Dos organismos oficiales con árbitros españoles y europeos. No hay más preguntas señoría. Le dejo la nave del misterio de friker Jiménez jaja.

Ahora que estamos en estado de emergencia intenta cambiar los datos oficiales jaja comunero el hacker.

Un saludo para ti y tus amigos de ultra sur.

PD:Buenas noches.
Buenas noches, es evidente que es un troll de mierda cuya única función es reventar el foro madridista, ahora va a resultar que ser expulsado 3 veces en 15 años de de liga de Campeones son muchas, y lo de la liga española como es la más corrupta de Europa pues sus expulsiones son un honor para él y para mi, como lo son para usted los muertos del frente atlético ( que yo creo que el fondo le parecen pocos), lo de la disputa de un balón dividido donde Torres le mete el pie a Pepe y le impide despejar, sólo se puede considerar penalti, después de haber bebido mucho, pero mucho
Un saludo para tí y tus amigos nazis del Frente Atlético
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17983Mensaje

Comunero sigue mintiendo desde su comuna observando su póster de los ultra sur.

Te lo repito en toda la historia de la champions league, con la cantidad de jugadores que han pasado, el más expulsado, es Sergio Ramos.

En liga, tras tantos años, el jugador más expulsado de la historia de esta competición es Sergio Ramos.

Ahora bien tu me dices que en la copa de Europa competición creada por bernabeu y cedida a la uefa para que las ánforas fueran valoradas más que un colombino, tiene una conspiración reptiliana contra el Real Madrid. Árbitros de toda Europa contra el Real Madrid jajaja.

Luego en la liga también y fijate si llevamos temporada y se lleva ese récord.

En fin, comunero, buenas noches xd. Como buen cura sabes coger las cosas darle la vuelta y ocultar la realidad, tan claro como ese pisotón tan característico de Pepe en el pie de torres, que no te deja ver tu mirada, proque esta tapada con una bufanda de los ultra sur(espero que no vayas a comisión) .


Comunero, se me olvidaba, buenas noches jajaa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17984Mensaje

Es el más expulsado de la historia de la Champions, pero el partido que debía jugarlo completo, lo hizo. Hasta el 93, y lo que vino después.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17985Mensaje

Este año ya hemos visto 2 grandes hitos del deporte, por encima de las 4 Champions en 5 años.

- Los 1.000 pases de Setién.
- Los Cuartos de final de Champions del Atleti.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17986Mensaje

-R9- escribió:Es el más expulsado de la historia de la Champions, pero el partido que debía jugarlo completo, lo hizo. Hasta el 93, y lo que vino después.
Buenos días y bien tirada esta observación, el día del Manchester City Sergio Ramos empató con Zlatan Ibrahimovic y Edgar Davids como el jugador más expulsado de la historia de la Liga de Campeones, que son 3 con el Madrid en 15 años de participación en liga de campeones, a una media de 10 partidos por temporada, son no menos de 150 partidos, a mí la verdad tantas no me parecen, 3 en 15 años.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17987Mensaje

Es más larga la discusión que lo que ha durado la Champions de este año.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17988Mensaje

Muchas risas Guanito Maravillao. Pero ese Barca con el técnico interino setien va líder por delante del todo poderoso Real Madrid que supuestamente estaba haciendo una temporada a la par que el Liverpool jajaa, según tu jajajaa.

Y comunero sigue blanqueando los datos del charcutero Ramos, que por muchos que intente darle la vuelta sigue siendo el máximo expulsado de dos de la máxima competiciónes de clubes.

Buenos días comunero xd.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17989Mensaje

Vaya cenizos....
En el fondo son necesarios, ¿ de quién si no nos íbamos a reír?
Hacen la hazaña de cargarse al Liverpool (mayor hito de su historia) y es que ni le hacen caso en los medios y se suspende la Champions. No van a cobrar ni el dinero de haber pasado la ronda :meparto: :meparto: :meparto: ya que no se ha podido completar, oficialmente ha llegado esta edición hasta la fase de grupos.
Pero al menos ha sacado a Romero de la cueva esa donde permanecía desde hace mucho.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17990Mensaje

sisou5 escribió:Vaya cenizos....
En el fondo son necesarios, ¿ de quién si no nos íbamos a reír?
Hacen la hazaña de cargarse al Liverpool (mayor hito de su historia) y es que ni le hacen caso en los medios y se suspende la Champions. No van a cobrar ni el dinero de haber pasado la ronda :meparto: :meparto: :meparto: ya que no se ha podido completar, oficialmente ha llegado esta edición hasta la fase de grupos.
Pero al menos ha sacado a Romero de la cueva esa donde permanecía desde hace mucho.
Buenos días Sisou5, estoy contigo en lo de cenizos, pero en lo de que son necesarios, para nada, son gente amargada, envidiosa como buenos españoles, rencorosos, retorcidos, peligrosos si peligrosos, fijate que el tal Romero en la discusión que hemos tenido yo he puesto a parir a Ultra Sur, él ha sido incapaz de dedicar una mala palabra al grupo para militar de extrema derecha en que se ha convertido el Frente Atlético y sobre todo son muy cortitos, porque por muchas estadisticas que les des son incapaces de comprender, el porque en 7 años dos carniceros atléticos no han sido expulsados y Ramos 8 veces
Raúl Garcia 517 faltas-- 0 expulsiones en 7 temporadas 2012-2020
Saúl 302 faltas--0 expulsiones en 7 temporadas 2012- 2020

Sergio Ramos 318 faltas-8 expulsiones en 7 temporadas 2012.2020

Cualquier persona normal se da cuenta a la vista de estas estadisticas que la liga española es la más corrupta de Europa, pero no porque Ramos no este bien expulsado, que lo esta la mayoría de las veces, sino porque es imposible que dos carniceros atléticos como los citados no hayan sido expulsados en los años de referencia a los que hace mención el estudio de Maketo-Lari, de quien es el informe y hay que agradecérselo. Lo dicho no son gente normal, son gente peligrosa
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17991Mensaje

Para no hacer mucho caso los medios sólo hay que ver las portadas de los periódicos deportivos del día depsues del partido, nacionales e internacionales, donde salia un madridista llamado Marcos Llorente que vio la luz por el maltrato que recibía del calvo de marsella jaja.

Luego en movistar fútbol, canal con los derechos de la champions ha dado el partido como 7 veces para recordarle a comunero, que el mayor expulsado de la champions league es Sergio Ramos al igual que en toda la historia de la liga. En el cual aparecen carniceros como Fernando Hierro en liga, o pepe o xabi Alonso en champions,datos veraces de esos dos organismos.

Y que el todopoderoso Real Madrid según ustedes pues no ha podido con un Barca en cuarentena con Setien, y con el peor City desde que está con pep abordo.

Datos objetivos y veraces que se pueden ver las páginas oficiales respectivas.

Un saludo y buenas tardes comunero, que te veo muy preocupado defendiendo y recalcando a tus amigos de ultra sur, espero que no hubiera comisión a tu beneficio. Jajaja
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17992Mensaje

Buenas tardes lean lo que decía, ayer sábado 14 de Marzo a las 6:25 p.m. Entre paréntesis

(Buenas noches, reconozco que los del Atlético Aviación los tenéis cuadrados, hay que ser miserable y geta para decir que el dato de las 170 internacionalidades con España de Sergio Ramos y sus 0 expulsiones es falso hay que tener la cara más grande que la esfinge de Gizeh, hay que tener un morro de proporciones bíblicas, pero ya donde me supera el baboso este es cuando me nombra a Ultra Sur, banda de matones y delincuentes que afortunadamente ya no aparecen por el Bernabeu, y que si se han disuelto mejor que mejor, me nombra a Ultra Sur y no dice nada de el grupo para militar de extrema derecha Frente Atlético que se enseñorea de uno de los fondos del Wanda y que entre su largo historial tiene 3 asesinados a sus espaldas,)

EL Romero este en la larga discusión de dos días que llevamos, no ha tenido la decencia ( ni la conoce) de criticar los hechos delictivos ( con resultado de varias muertes) del grupo de extrema derecha Frente Atlético, vamos que es un suave con el terrorismo del Frente Atlético. ALGUIEN QUE NO CONDENA LA VIOLENCIA VENGA DE DONDE VENGA DEBE SER EXPULSADO DE ESTE Y DE CUALQUIER FORO.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17993Mensaje

Buena comunero, te remito a los estamentos y estadísticas oficiales de la uefa champions league y lfp donde sale Sergio Ramos como el expulsado histórico de la competición. Te puedes imaginar la de años que llevan las dos competiciones.

Por ello se te cae tu teoría de la conspiración y sesgado de la información.

Por otro lado veo que eres miembro de los US, al final todo se sabe, comunero, y solo quieres que tú grupo tenga la supremacía en las calles.

Buena tardes comunero xd.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17994Mensaje

Gracias pero esas estadisticas ya las conocía, porque a mí los medios de comunicación anti madridistas no me la pegan, porque claro hablaban de las expulsiones de Ramos en la liga 25, record absoluto, pero los hijo pvtas se callaban que con la selección española en 170 partidos 0 EXPULSIONES, también se callaban esa banda de perros anti madridistas que en 15 años y 150 partidos de liga de campeones, con el Madrid, sólo 3 expulsiones y sobre todo se callaban que carniceros como Raul Garcia y Saul 0 expulsiones en 7 años mientras Ramos 8 ( justas la mayoría)
La conclusion es que la liga española esta podrida y corrompida esta el tuétano. Pero no porque Ramos no este bien expulsado que lo esta la mayoría de las veces( no siempre) sino porque estos jugadores del Atlético no pueden estar 7 años sin expulsiones, es imposible, como no es posible que Mascherano juegue 5 años de central en el Barcelona y no le piten ningún penalti, o el club catalán este dos ligas enteras sin un expulsado. Es lo que hay

Por mi parte doy el tema por terminado
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17995Mensaje

De nada comunero, no son estadísticas de medios antimadridistas.

Yo te hablo de estadísticas oficiales del máximo expulsado de la liga y de la champions league.

Buenas tardes comunero,zanjado queda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17996Mensaje

Yo lo que no entiendo es qué intenta probar Romero repitiendo la estadística de Ramos como cacatúa, que Ramos es un cerdo? Sus expulsiones en su mayoría son como la del city, en especial las de Champions, te parece un expulsión de un guarro? Es más, te parece expulsión? O_o , ya viendo a camara lenta...

Aquí lo que parece más bien es que alguien está escodido por lo que pasó hace 6 años en Lisboa en un tal minuto 93.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17997Mensaje

Cesar04 escribió:Yo lo que no entiendo es qué intenta probar Romero repitiendo la estadística de Ramos como cacatúa, que Ramos es un cerdo? Sus expulsiones en su mayoría son como la del city, en especial las de Champions, te parece un expulsión de un guarro? Es más, te parece expulsión? O_o , ya viendo a camara lenta...

Aquí lo que parece más bien es que alguien está escodido por lo que pasó hace 6 años en Lisboa en un tal minuto 93.
Buenas tardes D. Cesar, pues que no puede probar nada porque las expulsiones de Ramos con el Madrid son 3 en 15 años que lleva jugando liga de Campeones, en al menos 150 partidos, se lo habré preguntado un montón de veces
¿Te parecen muchas o pocas 3 expulsiones en 15 años en la liga de Campeones con el Madrid? La contestación siempre la misma Ultra Sur por aquí y Ultra Sur por allí.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17998Mensaje

Cesar04 escribió:Yo lo que no entiendo es qué intenta probar Romero repitiendo la estadística de Ramos como cacatúa, que Ramos es un cerdo? Sus expulsiones en su mayoría son como la del city, en especial las de Champions, te parece un expulsión de un guarro? Es más, te parece expulsión? O_o , ya viendo a camara lenta...

Aquí lo que parece más bien es que alguien está escodido por lo que pasó hace 6 años en Lisboa en un tal minuto 93.
Lo que no es que intentáis demostrar ustedes sesgando estadísticas oficiales. Donde Sergio Ramos es el más expulsado en Liga Y champions.

Sólo hay que poner codazos de sergio ramos y entradas de sergio ramos. Y sale videos de carnicero ramos por doquier.

A la altura de Pablo Alfaro y Javi Navarro. También de su amigo pepe o Juanito maravillao que pateaban cabezas.

Buenas tardes, desde la comuna.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17999Mensaje

Ustedes? Quienes son ustedes? A mi la estadistica esa me importa un pepino, por mi como si tiene el triple de expulsiones hasta que se retire pero a su paso otras 3 champions más, yo sé que sus expulsiones van más porque de la cabeza va cortito. Yo sé que tú de títulos no entiendes, y teniéndolos lo demás pasa a segundo, así como también (y como ustedes dicen) yo jamas entendería a la afición Atleti, que mientras más perdedores son más apoyan al equipo, más se aferran a él y todas esas cosas que van dentro del slogan "es que no lo entenderías", pues sí, yo no y ni quiero..


Por cierto, ya hay gran avance eh, ya ni te inmutas cuando te dicen Atleti, de verdad quedas fatal en entrar a un foro de un equipo, fingiendo ser de él pero para defender a otro, es de primer grado de troll, pero si lo que haces es venir como aficionado de cualquier equipo a debatir lo que sea (y hasta a defender a ese otro equipo) pues bienvenido, siempre es bueno tener otros puntos de vista.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18000Mensaje

Para que me voy a inmutar si hacéis grupillos para elegir quien es el más madridista o no. Me la bufa si pensáis que soy madridista o no.

Está demostrado que hay una pandilla entre chechar, Guanito maravillao y el de la comuna, donde vuestro comentarios van en línea de cerrar filas y derecho de admisión a los que no piensa como vosotros.

Yo seguiré aquí hasta que el administrador de esta gran foro me lo permita.

Saludo y buenas tarde comunero xd.
Responder