Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18061Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18062Mensaje

sisou5 escribió:Deberíamos plantearnos el fichaje de Thomas Partey.
Es el segundo mejor Medio Centro Defensivo (y algo más) del mundo.
Son 50. James puede rebajar el precio y el jugador está deseando salir.
Fichar.

Hay que hacerle hilo a ese hombre.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18063Mensaje

Parece que se va al Arsenal. Que por fin 15 años después por fin van a tener un 5 de verdad.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#18064Mensaje

Pues si que sería bueno el fichaje de Thomas
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#18065Mensaje

cómo les cuesta retener a sus mejores jugadores a este equipo , todos los años pierden algunos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18066Mensaje

david09 escribió:cómo les cuesta retener a sus mejores jugadores a este equipo , todos los años pierden algunos
Un buen jugador no se va a aguantar no ganar una mierda y conformarse con ser el tercerón de la liga Española, normal que los mejores busquen dar el salto en cuanto tienen la posibilidad. Si no es un equipo a donde sí puedan ganar títulos, al menos uno donde ganen más pasta. O incluso ambas.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18067Mensaje

Thomas Partey, es tan bueno que la única oferta que tiene es del Arsenal.

EL ARSENAL. Con una cláusula de 50M de euros, que ese sea tu destino xDD.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18068Mensaje

Es tan malo que es titular y Llorente suplente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18069Mensaje

Romero800 escribió:Thomas Partey, es tan bueno que la única oferta que tiene es del Arsenal.

EL ARSENAL. Con una cláusula de 50M de euros, que ese sea tu destino xDD.
Qué quedará para el Atlético entonces, si uno de sus titulares está dispuesto a hacer el cambio, yéndose al Loosernal O_o .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18070Mensaje

Pero que no super Ceballos crack mundial está jugando en el doble pivote? Para qué querrían a Tomas :fiesta:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18071Mensaje

Yo vi ayer a Marcos Llorente titular, no se que partido vio Wanito Maravillao xd.

Un chavalito como riqui puig mareo a Thomas Partey como quiso, hasta le aguanto un par de cuerpo a cuerpo.

Pues se irá al Losernal como se fue Mesut Ozil :D dinero a mansalva, chechar, porque teniendo 50M de cláusula que ese sea tu mejor destino, xd xd xd.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18072Mensaje

Los veo en la final de Champions. Al Leipzig sin Werner se lo cargan, y en semis también los veo candidatos ya sea frente a los pechofríos del Peseye, o al Atalanta, pese a que andan on fire.

En nuestras manos o en las del Bayern está dejarlos con ganas de su primer Champions, de nuevo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18073Mensaje

Se viene una final de Champions entre Setien y Simeone.

Fútbol de quilates
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18074Mensaje

Bayern vs Atlético.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18075Mensaje

Tropeiro escribió:Bayern vs Atlético.
Ya han perdido 2 con nosotros.

Les toca repetir con el Bayern.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#18076Mensaje

Yo voy a apoyar al Atleti, porque le veo de los pocos equipos capaces de tumbar al Varsa.
No es que me caigan bien precisamente, pero lo primero es frenar al Varsa, y cuántos más cocos haya más difícil lo tendrán.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18077Mensaje

El Bayern le va a pasar por arriba al Barsa, el Bayern va en clara linea ascendente, el Barsa va para abajo. La final estaría bien un Bayern vs PSG.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18078Mensaje

madridista991 escribió:Yo voy a apoyar al Atleti, porque le veo de los pocos equipos capaces de tumbar al Varsa.
No es que me caigan bien precisamente, pero lo primero es frenar al Varsa, y cuántos más cocos haya más difícil lo tendrán.
Pero si Simeone solo sabe perder contra el Barcelona, salvo un par de eliminatorias a doble partido.
En liga, jamás ha ganado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18079Mensaje

Cesar04 escribió:El Bayern le va a pasar por arriba al Barsa, el Bayern va en clara linea ascendente, el Barsa va para abajo. La final estaría bien un Bayern vs PSG.
Ni de coña. El Bayern, hasta ahora, solo se ha enfrentado a medianías.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#18080Mensaje

Cesar04 escribió:El Bayern le va a pasar por arriba al Barsa, el Bayern va en clara linea ascendente, el Barsa va para abajo. La final estaría bien un Bayern vs PSG.
Eso espero, pero por si acaso también quiero que Atleti y City sobrevivan en la competición.

Aparte no veo tan claro que el Bayern vaya a arrollar al Varsa... es decir, claro que son un equipazo, pero el Varsa también es otro equipo muy peligroso... aunque se les haya atragantado la Champions estos años, pero sigue siendo el Varsa... me parece que los subestimais más de la cuenta, que es justo lo que ellos buscan... hacer creer a los rivales que están muertos... yo no me fío un pelo de ellos.
Responder