Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#19401Mensaje

Cesar04 escribió:El Cholo el mejor entrenador de la decada, a mamarla!! :meparto: :meparto: , ese mensaje me mató :meparto: :lol:

Si xavi merece ganar todos los partidos esta claro,que el cholo merece ser el mejor entrenador de la década.. O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19402Mensaje

vircenguetorix escribió:
Bien bien bien...por la boca muere el pez..vamos a anotar esa frase "Me da completamente igual los premios individuales" Y vamos a irnos a tus mensajes

Creo que me voy a reir mucho esta noche contigo.

Preparate para los zascas que te vienen
:meparto: :meparto: :meparto:

Ansioso estoy... busca... busca...

No creo en el BdO desde que se lo robaron a Raúl.. así que... dudo que encuentres nada en plan fanboy.

A lo sumo, encontrarás como digo que por méritos con el Chelsea, éste año, Kante debería estar en el podio del BdO o como YO, un defensor de Benzemá en éste foro, digo que Lewa debería haberlo ganado... :meparto: :meparto: :meparto:

Así que ya ves... pido los Balones de Oro para el Bayern!! Soy un traidor!!! jajajajaja :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19403Mensaje

madridista991 escribió:Hay que tener una vida muy triste para estar todo el día metido en el foro del equipo rival intentando provocar al personal como si de un niño pequeño se tratase. De verdad, háztelo mirar Vircen, por tu bien te lo digo.
Hacemos una cosa, me sacas tu carnet de abonado, socio o madridista y me voy del foro. Pero si te saco el mio entras aquí pides perdón y me comes el rabo seis meses. ¿Aceptas?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19404Mensaje

Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:
Bien bien bien...por la boca muere el pez..vamos a anotar esa frase "Me da completamente igual los premios individuales" Y vamos a irnos a tus mensajes

Creo que me voy a reir mucho esta noche contigo.

Preparate para los zascas que te vienen
:meparto: :meparto: :meparto:

Ansioso estoy... busca... busca...

No creo en el BdO desde que se lo robaron a Raúl.. así que... dudo que encuentres nada en plan fanboy.

A lo sumo, encontrarás como digo que por méritos con el Chelsea, éste año, Kante debería estar en el podio del BdO o como YO, un defensor de Benzemá en éste foro, digo que Lewa debería haberlo ganado... :meparto: :meparto: :meparto:

Así que ya ves... pido los Balones de Oro para el Bayern!! Soy un traidor!!! jajajajaja :meparto: :meparto:

Que poca memoria tienes..la demagogia que has hecho con los premios individuales..sigo recopilando y cuando lo tenga te destruyo y me echo unas risas por tener tan mala memoria. Dejame que acabo y así nos reimos todos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#19405Mensaje

Deberian banearos a todos los que le seguis el juego al troll macho :lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19406Mensaje

Cesar04 escribió:El Cholo el mejor entrenador de la decada, a mamarla!! :meparto: :meparto: , ese mensaje me mató :meparto: :lol:
Y te da like... :meparto: :meparto: :meparto:

Hay veces que empieza a darme penilla, porque creo que no termina de darse cuenta cuando uno es irónico, sarcástico o directamente se ríen de él... Después, responde insultando y ya se me pasa.

Por cierto, ¿alguien le vio sentido a ese mensaje? ¿Hay algún madridista que le pueda doler que el instituto de estadística considere al Cholo mejor entrenador? ¿En qué mundo paralelo hay que vivir para decir eso, seguido de "a mamarla"? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

Yo quiero probar:

"ZIDANE ESCOGIDO EL MISTER MÁS SEXY, POR JOYCLUB CON EL 34% DE LOS VOTOS, POR DELANTE DEL CHOLO CON EL 24%.... ¡¡A MAMARLA!!"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#19407Mensaje

Si no es por el VAR se va con una amarilla 1481748871420203013
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19408Mensaje

Pikachon escribió:
Cesar04 escribió:El Cholo el mejor entrenador de la decada, a mamarla!! :meparto: :meparto: , ese mensaje me mató :meparto: :lol:
Y te da like... :meparto: :meparto: :meparto:

Hay veces que empieza a darme penilla, porque creo que no termina de darse cuenta cuando uno es irónico, sarcástico o directamente se ríen de él... Después, responde insultando y ya se me pasa.

Por cierto, ¿alguien le vio sentido a ese mensaje? ¿Hay algún madridista que le pueda doler que el instituto de estadística considere al Cholo mejor entrenador? ¿En qué mundo paralelo hay que vivir para decir eso, seguido de "a mamarla"? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

Yo quiero probar:

"ZIDANE ESCOGIDO EL MISTER MÁS SEXY, POR JOYCLUB CON EL 34% DE LOS VOTOS, POR DELANTE DEL CHOLO CON EL 24%.... ¡¡A MAMARLA!!"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me da que el Joyclub no sale en wikipedia, ni en los anuarios de fútbol...lástima. Lo que voy hacer es recomendarte una lectura para este invierno que te veo algo nervioso.

https://www.casadellibro.com/libro-sime ... 20/2387615

Hazte un favor y regálatelo y aprendes un poco del mejor entrenador del siglo XXI
Si ya lo has leído, puedes leer este otro,

https://www.casadellibro.com/libro-herr ... 35/2353030

Leer a los mejores siempre es bueno no? Por eso me lees a mi.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19409Mensaje

vircenguetorix escribió:
Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:
Bien bien bien...por la boca muere el pez..vamos a anotar esa frase "Me da completamente igual los premios individuales" Y vamos a irnos a tus mensajes

Creo que me voy a reir mucho esta noche contigo.

Preparate para los zascas que te vienen
:meparto: :meparto: :meparto:

Ansioso estoy... busca... busca...

No creo en el BdO desde que se lo robaron a Raúl.. así que... dudo que encuentres nada en plan fanboy.

A lo sumo, encontrarás como digo que por méritos con el Chelsea, éste año, Kante debería estar en el podio del BdO o como YO, un defensor de Benzemá en éste foro, digo que Lewa debería haberlo ganado... :meparto: :meparto: :meparto:

Así que ya ves... pido los Balones de Oro para el Bayern!! Soy un traidor!!! jajajajaja :meparto: :meparto:

Que poca memoria tienes..la demagogia que has hecho con los premios individuales..sigo recopilando y cuando lo tenga te destruyo y me echo unas risas por tener tan mala memoria. Dejame que acabo y así nos reimos todos.
OHHHH OHHH

NO POR FAVOR!!! NOOOOOO

NO ME DESTRUYAS!!!

NOOOOOO.... QUIERO VIVIR!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

A VER MASCOTILLA, aqui te dejo un ejemplo, de una RESPUESTA MÍA, en el hilo de BENZEMÁ (PÁGINA 4794) 10 DE ABRIL 2021:
Pikachon escribió:
Calidma escribió:
Pikachon escribió:
Calidma escribió:Hoy en día es candidato número 1 al balón de oro
Yo soy pro Benzemá... pero de momento, creo que Mbappé, con 6 goles en las eliminatorias de Champions, va por delante.
Si ganamos la Champions, el balón de oro será para Benzema
Hombre.. tendría muchísimas papeletas... pero recuerda que aún hay una Eurocopa éste verano, que también influirá mucho (y Benzemá no va a participar)...

Aparte, a mí lo del BdO me da bastante pereza... Yo voy a valorar a Benzemá, gane o no, el BdO. Así como valoro a Kroos o a Casemiro, y nunca lo van a ganar, aunque sean posiblemente 2 de los mejores en su puesto de toda la historia...
UUYYYY.... VAYA COMO VALORO LOS BALONES DE ORO.... ¡¡NO VEAS TÚ!!

PERO POR FAVOR.. NO ME DESTROCES....

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19410Mensaje

Eres mi juguete, así que sigue bailando cuando yo te diga.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#19411Mensaje

Tarjeta roja para Pikachon

Imagen
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#19412Mensaje

Uff pobre vircen, días muy duros xd
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19413Mensaje

Izaak85 escribió:Uff pobre vircen, días muy duros xd
Durísimos 560 días desde el último título que ganamos, es para desesperarse, no sé tú. Lo estoy pasando mal, esperemos ganar la Supercopa porque un nuevo ridículo acabará conmigo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19414Mensaje

vircenguetorix escribió:Eres mi juguete, así que sigue bailando cuando yo te diga.
Sigo esperando... como sigo esperando los ejemplos tanto del partido de ayer, como de los jóvenes mejores que Vinicius....


Como siempre, hablas mucho... para no decir nada.

PIRUUUUUUEEEEEEETAAAAAAAAAA, PIRUETA, PIRUUUUEETTTAAAAAAA... INSULTO... INSULTO.... PIRUETAAA... Y OTRA PIRUETA MENTAL... Y COMO COLOFÓN... "TE VOY A DESTROZAR... PREPÁRATE"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahí te dejo con tu labor de "documentación", mascotilla... :meparto: :meparto: :meparto:

Ah.. y mi prima farmacéutica, me ha dicho, que para casos como el tuyo, esto puede ayudaros mucho:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19415Mensaje

marcoasensio escribió:Tarjeta roja para Pikachon

Imagen
No puedo divertirme un poco?? Jooooo

Venga va.. ya lo dejo... ya me reí bastante.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19416Mensaje

Esto se ha ido de madre, es hora de mandarle a ignorados y dejarlo estar, a veces tiene su gracia, pero ya la ha perdido.

Ale Zunderlips (o Madriddecorazon en sus inicios) ya te leere con tu próxima cuenta. Un placer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19417Mensaje

Pikachon escribió:
Cesar04 escribió:El Cholo el mejor entrenador de la decada, a mamarla!! :meparto: :meparto: , ese mensaje me mató :meparto: :lol:
Y te da like... :meparto: :meparto: :meparto:

Hay veces que empieza a darme penilla, porque creo que no termina de darse cuenta cuando uno es irónico, sarcástico o directamente se ríen de él... Después, responde insultando y ya se me pasa.

Por cierto, ¿alguien le vio sentido a ese mensaje? ¿Hay algún madridista que le pueda doler que el instituto de estadística considere al Cholo mejor entrenador? ¿En qué mundo paralelo hay que vivir para decir eso, seguido de "a mamarla"? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

Yo quiero probar:

"ZIDANE ESCOGIDO EL MISTER MÁS SEXY, POR JOYCLUB CON EL 34% DE LOS VOTOS, POR DELANTE DEL CHOLO CON EL 24%.... ¡¡A MAMARLA!!"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jajajajajaja
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#19418Mensaje

Pikachon escribió:
marcoasensio escribió:Tarjeta roja para Pikachon

Imagen
No puedo divertirme un poco?? Jooooo

Venga va.. ya lo dejo... ya me reí bastante.
Me he llevado un like suyo y todo, me siento sucio, por tu culpa :lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19419Mensaje

marcoasensio escribió:
Pikachon escribió:
marcoasensio escribió:Tarjeta roja para Pikachon

Imagen
No puedo divertirme un poco?? Jooooo

Venga va.. ya lo dejo... ya me reí bastante.
Me he llevado un like suyo y todo, me siento sucio, por tu culpa :lol:
Lo siento... No era mi intención... Si quieres, lo que puedo hacer, es mandarte ésto por Amazon, y esperar que sea efectivo y pueda elimarlo ;) :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19420Mensaje

por cierto habia gente que pedia al hermoso ese... vaya tronco.
Responder