Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#19421Mensaje

No creéis que Mourinho le vendría bien a un equipo como el Atleti? Yo soy ellos finiquitaba la etapa de Simeone y me plantearía el fichaje del portugués, tampoco es que esté haciéndolo muy bien en la Roma pero es experto en sacar provecho de este tipo de equipos con jugadores nivel medio bajo, lo mismo te sale bien y el tío te relanza como lo hizo en Ínter y Porto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#19422Mensaje

vircenguetorix escribió:
madridista991 escribió:Hay que tener una vida muy triste para estar todo el día metido en el foro del equipo rival intentando provocar al personal como si de un niño pequeño se tratase. De verdad, háztelo mirar Vircen, por tu bien te lo digo.
Hacemos una cosa, me sacas tu carnet de abonado, socio o madridista y me voy del foro. Pero si te saco el mio entras aquí pides perdón y me comes el rabo seis meses. ¿Aceptas?
Tú sabrás, es tu vida, si esto te divierte...
A mí me parece un poco triste, si el tiempo que llevas aquí troleando lo hubieras usado en dar caña al Tinder seguro hubieras conocido a alguna (o más de una), y así ella te ayudaría a aliviar las tensiones provocadas por los fracasos de tu equipo :mrgreen:

edit: bueno, o conocer otros hombres también, seguro que hay hombres por ahí dispuestos a comerte el rabo si así lo deseas, yo me considero moderno pero no tanto para llegar a eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19423Mensaje

madridista991 escribió:
vircenguetorix escribió:
madridista991 escribió:Hay que tener una vida muy triste para estar todo el día metido en el foro del equipo rival intentando provocar al personal como si de un niño pequeño se tratase. De verdad, háztelo mirar Vircen, por tu bien te lo digo.
Hacemos una cosa, me sacas tu carnet de abonado, socio o madridista y me voy del foro. Pero si te saco el mio entras aquí pides perdón y me comes el rabo seis meses. ¿Aceptas?
Tú sabrás, es tu vida, si esto te divierte...
A mí me parece un poco triste, si el tiempo que llevas aquí troleando lo hubieras usado en dar caña al Tinder seguro hubieras conocido a alguna (o más de una), y así ella te ayudaría a aliviar las tensiones provocadas por los fracasos de tu equipo :mrgreen:

edit: bueno, o conocer otros hombres también, seguro que hay hombres por ahí dispuestos a comerte el rabo si así lo deseas, yo me considero moderno pero no tanto para llegar a eso :mrgreen:

Muy bueno, se agradece el cachondeo. Vamos que no eres madridista. Pues yo si. Cuando quieras te hablo del Real Madrid, por dentro y por fuera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#19424Mensaje

vircenguetorix escribió: Muy bueno, se agradece el cachondeo. Vamos que no eres madridista. Pues yo si. Cuando quieras te hablo del Real Madrid, por dentro y por fuera.
Y de que me vas a hablar?
Me vas a hablar de las Ligas que perdió el Madrid en Tenerife, o del 0-5 del Varcelona en el Bernabeu en 1973?
No sé con exactitud de qué me hablarías, pero seguro que es algo que dejé en mal lugar al RM, malas épocas vividas a lo largo de su historia, goleadas sufridas o momentos bochornosos...
Como siempre haces, que sólo sabes decir cosas malas del RM y ensalzar a sus competidores.
Qué gran aficionado eres! :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19425Mensaje

madridista991 escribió:
vircenguetorix escribió: Muy bueno, se agradece el cachondeo. Vamos que no eres madridista. Pues yo si. Cuando quieras te hablo del Real Madrid, por dentro y por fuera.
Y de que me vas a hablar?
Me vas a hablar de las Ligas que perdió el Madrid en Tenerife, o del 0-5 del Varcelona en el Bernabeu en 1973?
No sé con exactitud de qué me hablarías, pero seguro que es algo que dejé en mal lugar al RM, malas épocas vividas a lo largo de su historia, goleadas sufridas o momentos bochornosos...
Como siempre haces, que sólo sabes decir cosas malas del RM y ensalzar a sus competidores.
Qué gran aficionado eres! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es increíble. Las cosas que hay que leer de los madridistas de nuevo cuño. En fín madridista991 paciencia y a seguir diviertiéndoten con los que valen la pena ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19426Mensaje

madridista991 escribió:
vircenguetorix escribió:
madridista991 escribió:Hay que tener una vida muy triste para estar todo el día metido en el foro del equipo rival intentando provocar al personal como si de un niño pequeño se tratase. De verdad, háztelo mirar Vircen, por tu bien te lo digo.
Hacemos una cosa, me sacas tu carnet de abonado, socio o madridista y me voy del foro. Pero si te saco el mio entras aquí pides perdón y me comes el rabo seis meses. ¿Aceptas?
Tú sabrás, es tu vida, si esto te divierte...
A mí me parece un poco triste, si el tiempo que llevas aquí troleando lo hubieras usado en dar caña al Tinder seguro hubieras conocido a alguna (o más de una), y así ella te ayudaría a aliviar las tensiones provocadas por los fracasos de tu equipo :mrgreen:

edit: bueno, o conocer otros hombres también, seguro que hay hombres por ahí dispuestos a comerte el rabo si así lo deseas, yo me considero moderno pero no tanto para llegar a eso :mrgreen:
Jajaja...

Dóblale la apuesta, y el que tenga menos antigüedad, se la come al otro durante un año... y yo te dejo el mío y si no es suficiente, el de mi tío... Va a hartarse de comer el troll... :meparto: :meparto: :meparto:

(Marcoasensio, ¿ésto no se consideraría como "feed the troll", verdad? :meparto: :meparto: :meparto: )
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19427Mensaje

Pikachon escribió:
madridista991 escribió:
vircenguetorix escribió:
madridista991 escribió:Hay que tener una vida muy triste para estar todo el día metido en el foro del equipo rival intentando provocar al personal como si de un niño pequeño se tratase. De verdad, háztelo mirar Vircen, por tu bien te lo digo.
Hacemos una cosa, me sacas tu carnet de abonado, socio o madridista y me voy del foro. Pero si te saco el mio entras aquí pides perdón y me comes el rabo seis meses. ¿Aceptas?
Tú sabrás, es tu vida, si esto te divierte...
A mí me parece un poco triste, si el tiempo que llevas aquí troleando lo hubieras usado en dar caña al Tinder seguro hubieras conocido a alguna (o más de una), y así ella te ayudaría a aliviar las tensiones provocadas por los fracasos de tu equipo :mrgreen:

edit: bueno, o conocer otros hombres también, seguro que hay hombres por ahí dispuestos a comerte el rabo si así lo deseas, yo me considero moderno pero no tanto para llegar a eso :mrgreen:
Jajaja...

Dóblale la apuesta, y el que tenga menos antigüedad, se la come al otro durante un año... y yo te dejo el mío y si no es suficiente, el de mi tío... Va a hartarse de comer el troll... :meparto: :meparto: :meparto:

(Marcoasensio, ¿ésto no se consideraría como "feed the troll", verdad? :meparto: :meparto: :meparto: )
Menudos palos te estás llevando hoy. Vas de resabiado y eres un demagogo de cuarta que habla de oídas, lo de Walter Samuel es la típica mentira que repites sin ver un partido. Y si los viste peor todavía. Te falta meter a Owen en el paquete (cuando esa temporada fue cien veces mejor que Raúl) y decir que no aportaban porque la Liga española y el Real es otra cosa.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#19428Mensaje

DARDO DE OBLAK A SIMEONE jojojo

"Si después del GOL en vez de ir a por más nos METEMOS ATRÁS y esperamos, pueden pasar cosas como lo de hoy...".
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19429Mensaje

David774 escribió:DARDO DE OBLAK A SIMEONE jojojo

"Si después del GOL en vez de ir a por más nos METEMOS ATRÁS y esperamos, pueden pasar cosas como lo de hoy...".
Pero cómo va a ser un dardo eso, si Ancelotti y todo el foro dice que es la forma perfecta de ganar un partido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19430Mensaje

David774 escribió:DARDO DE OBLAK A SIMEONE jojojo

"Si después del GOL en vez de ir a por más nos METEMOS ATRÁS y esperamos, pueden pasar cosas como lo de hoy...".
Ya era hora. Zasca en todo el morro del que dicen mejor jugador del Patético de Madrid a su "gran" entrenador. Se empieza con Oblak poniendo la nota en el Paleto, veremos quien le sigue. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19431Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:DARDO DE OBLAK A SIMEONE jojojo

"Si después del GOL en vez de ir a por más nos METEMOS ATRÁS y esperamos, pueden pasar cosas como lo de hoy...".
Ya era hora. Zasca en todo el morro del que dicen mejor jugador del Patético de Madrid a su "gran" entrenador. Se empieza con Oblak poniendo la nota en el Paleto, veremos quien le sigue. 8-) 8-) 8-)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zasca dice por pedir menos meterse atrás y ser valientes, y lo dice el forero que aplaudió la vergUenza de hace dos días.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me da vergüenza leer a algunos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19432Mensaje

vircenguetorix escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:DARDO DE OBLAK A SIMEONE jojojo

"Si después del GOL en vez de ir a por más nos METEMOS ATRÁS y esperamos, pueden pasar cosas como lo de hoy...".
Ya era hora. Zasca en todo el morro del que dicen mejor jugador del Patético de Madrid a su "gran" entrenador. Se empieza con Oblak poniendo la nota en el Paleto, veremos quien le sigue.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zasca dice por pedir menos meterse atrás y ser valientes, y lo dice el forero que aplaudió la vergUenza de hace dos días.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me da vergüenza leer a algunos
Que te vayas a cagar. Yo sólo me escribo con madridistas no con cagarrutas trollacos Olvidame chavalito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19433Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estás demente

zasca dice como si el Madrid hace 48 horas jugase como la Holanda de Rinus MIchels jajajjajajajajaja

Eres tan patético tío. Te voy añadir como amigo porque me hacen gracia la gente tan pirada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19434Mensaje

madridista991 escribió:Hay que tener una vida muy triste para estar todo el día metido en el foro del equipo rival intentando provocar al personal como si de un niño pequeño se tratase. De verdad, háztelo mirar Vircen, por tu bien te lo digo.
Ya que incomprensiblemente no lo banean si todos lo pusiéramos en ignorados se cansaría y se iría.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19435Mensaje

Javi18 escribió:
madridista991 escribió:Hay que tener una vida muy triste para estar todo el día metido en el foro del equipo rival intentando provocar al personal como si de un niño pequeño se tratase. De verdad, háztelo mirar Vircen, por tu bien te lo digo.
Ya que incomprensiblemente no lo banean si todos lo pusiéramos en ignorados se cansaría y se iría.
Otro delincuente haciendo bullyng, tomo noto de tu IP y la pasamos a le Bennemérita.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#19436Mensaje

Vaya semanita puede quedar para los antis paletos.

El mejor farsa perdiendo como siempre, el pateti más de lo mismo y si nada raro ocurre en la final el Madrid ganando el primer título de la temporada ante el Bilbao.

A comer p.... merengue :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19437Mensaje

vircenguetorix escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estás demente

zasca dice como si el Madrid hace 48 horas jugase como la Holanda de Rinus MIchels jajajjajajajajaja

Eres tan patético tío. Te voy añadir como amigo porque me hacen gracia la gente tan pirada.
Me la pela donde tu me pongas trollaco. Ahora olvídame y pega la vuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie Ene 14, 2022 1:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#19438Mensaje

Esta claro que el Cholo ya perdio el vestuario... y a una parte de su afición.

La cosa es que el Atlético tendria que pagar 48 millones si lo despide... más el cuerpo técnico e impuestos... estamos hablando de más de 100 millones por despedir al técnico y luego contratar otro.

Lo van a aguantar hasta el final
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19439Mensaje

Dread escribió:Vaya semanita puede quedar para los antis paletos.

El mejor farsa perdiendo como siempre, el pateti más de lo mismo y si nada raro ocurre en la final el Madrid ganando el primer título de la temporada ante el Bilbao.

A comer p.... merengue :meparto:
También se la comeran los trollacos ¿Verdad? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19440Mensaje

vircenguetorix escribió:
Javi18 escribió:
madridista991 escribió:Hay que tener una vida muy triste para estar todo el día metido en el foro del equipo rival intentando provocar al personal como si de un niño pequeño se tratase. De verdad, háztelo mirar Vircen, por tu bien te lo digo.
Ya que incomprensiblemente no lo banean si todos lo pusiéramos en ignorados se cansaría y se iría.
Otro delincuente haciendo bullyng, tomo noto de tu IP y la pasamos a le Bennemérita.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder