Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18001Mensaje

A mi me da igual como pienses, es más, me gustaría que vengan usuarios de otros clubes, lo que brinca es que vengas y pienses que aquí somos retrasados y que van a colar tus historias ("no entraba porque no me acordaba del correo" O_o , correo que se te olvidó con la supercopa y que ahora con lo de Anfield recordaste).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18002Mensaje

Romero800 escribió:
Cesar04 escribió:Yo lo que no entiendo es qué intenta probar Romero repitiendo la estadística de Ramos como cacatúa, que Ramos es un cerdo? Sus expulsiones en su mayoría son como la del city, en especial las de Champions, te parece un expulsión de un guarro? Es más, te parece expulsión? O_o , ya viendo a camara lenta...

Aquí lo que parece más bien es que alguien está escodido por lo que pasó hace 6 años en Lisboa en un tal minuto 93.
Lo que no es que intentáis demostrar ustedes sesgando estadísticas oficiales. Donde Sergio Ramos es el más expulsado en Liga Y champions.

Sólo hay que poner codazos de sergio ramos y entradas de sergio ramos. Y sale videos de carnicero ramos por doquier.

A la altura de Pablo Alfaro y Javi Navarro. También de su amigo pepe o Juanito maravillao que pateaban cabezas.

Buenas tardes, desde la comuna.
Grande, Sergio Ramos.
Nunca lo olvidarán los Atléticos.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18003Mensaje

Cesar04 escribió:A mi me da igual como pienses, es más, me gustaría que vengan usuarios de otros clubes, lo que brinca es que vengas y pienses que aquí somos retrasados y que van a colar tus historias ("no entraba porque no me acordaba del correo" O_o , correo que se te olvidó con la supercopa y que ahora con lo de Anfield recordaste).
Que Supercopa?. No excuses vuestra chupipandi con excusas de niño chico.

En el fondo me echáis de menos y me queréis. Si no comunero estaría toda la cuarentena matandose a pajas jaaja.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#18004Mensaje

Está demostrado que hay una pandilla entre chechar, Guanito maravillao y el de la comuna, donde vuestro comentarios van en línea de cerrar filas y derecho de admisión a los que no piensa como vosotros.

Al leer esta basvra de comentario, donde insultas a Juanito, me he convencido de que además de mala persona muy posiblemente le des a la botella, nazi asqueroso y mugriento
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18005Mensaje

No sabía que eras pareja del forero Guanito Maravillao. La de cosas que salen aquí debatiendo de fútbol jajaja.

Buenas tardes comunero jaja.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#18006Mensaje

Un tío que se ríe sólo y de gilipolleces, ahora me doy cuenta que he estado debatiendo con alguien que padece
psicopatias,
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18007Mensaje

Comunero cuántas cosas te vas a inventar más?. Deja de hacerte la víctima y ponle el culo a Guanito maravillao jaja.

Eres un crack comunero entras a todas jaja, buenas tardes. Jaja
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#18008Mensaje

En el pueblo de Castilla del que soy, una persona como usted sería definido como una mala bestia, sólo le faltaba tener fobia contra las personas de condición homosexual, hará usted carrera en el Frente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18009Mensaje

comunero escribió:Un tío que se ríe sólo y de gilipolleces, ahora me doy cuenta que he estado debatiendo con alguien que padece
psicopatias,
Comunero no entres al trapo.

Cada vez, estoy más convencido de que la excusa de que no sabía su contraseña para entrar, era cierta.

No te pongas más la palabra Champions de contraseña, Romero,
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18010Mensaje

Le puse Guanito Maravillao jaja. Pasa buena noche de cuarentena con tu novio jaja.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#18011Mensaje

Romero, hay por lo menos dos foreros por aquí que no son, declaradamente, del Madrid:

- yo, a quien el Madrid me gusta (aunque me gusten más todos los equipos de mi país);

- tú, a quien el Madrid no te gusta (y que eres del Atlético).

Así que teniendo en cuenta que este es un foro del Real Madrid y que no hay ninguna forma de que un adepto del Atléti tenga cualquier posibilidad de molestar realmente a la gente del Madrid con los logros de su equipo (sería un poco como un conejo intentando molestar a un león y acepto que me digas que yo, por ejemplo, si intentara molestar a los del Atléti hablando comparativamente de la calidad actual de mi equipo - el Benfica, por cierto - sería como una hormiga intentando molestar a un conejo), me gustaría hacerte, muy respetuosamente, una pregunta: que placer tienes en venir aquí?

Y sí, hay alguna preocupación en la pregunta: es que hay foreros a quienes me gusta leer cuando escriben sobre futbol (cuando hablan de otras cosas, no tanto; el "Post Más Largo del Mundo" me parece frecuentemente un dialogo entre gente de Júpiter, pero no vengo aquí para leerlo…) y me temo que algún día los administradores impidan los no madridistas (como yo) de venir acá (haciendo lo mismo que muchos foros de otros clubes). Y eso no me gustaría nada.

Acepta un saludo desde el occidental rectángulo.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18012Mensaje

JohnnyGuitar escribió:Romero, hay por lo menos dos foreros por aquí que no son, declaradamente, del Madrid:

- yo, a quien el Madrid me gusta (aunque me gusten más todos los equipos de mi país);

- tú, a quien el Madrid no te gusta (y que eres del Atlético).

Así que teniendo en cuenta que este es un foro del Real Madrid y que no hay ninguna forma de que un adepto del Atléti tenga cualquier posibilidad de molestar realmente a la gente del Madrid con los logros de su equipo (sería un poco como un conejo intentando molestar a un león y acepto que me digas que yo, por ejemplo, si intentara molestar a los del Atléti hablando comparativamente de la calidad actual de mi equipo - el Benfica, por cierto - sería como una hormiga intentando molestar a un conejo), me gustaría hacerte, muy respetuosamente, una pregunta: que placer tienes en venir aquí?

Y sí, hay alguna preocupación en la pregunta: es que hay foreros a quienes me gusta leer cuando escriben sobre futbol (cuando hablan de otras cosas, no tanto; el Foro Abierto me parece frecuentemente un dialogo entre gente de Júpiter, pero no vengo aquí para leerlo…) y me temo que algún día los administradores impidan los no madridistas (como yo) de venir acá (haciendo lo mismo que muchos foros de otros clubes). Y eso no me gustaría nada.

Acepta un saludo del occidental rectángulo.
Yo no trato de molestar a nadie, y nadie me molesta a mi, es más me divierte, si no no estaria por aquí. Me podría tomar una caña sin problemas con comunero y Juanito Maravilla y seguramente echaríamos unas risas.

Los administradores están encantado hay salseo, y tráfico para el foro.

No hay que dramatizar ni llevarse a lo personal, intercambios de opiniones en un foro independiente de su temática.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18013Mensaje

Aquí la cuestión es, si alguien va a atacar directamente a otro, que lo haga con respeto y educación. Los modos nunca hay que perderlos, quedamos fatal con algunas cosas que se leen por entrar en leves piques y seguramente impide que el número de foreros pueda crecer. Yo estoy a favor de que podamos entrar en salseo entre nosotros, pero siempre con respeto
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18014Mensaje

Cesar04 escribió:Aquí la cuestión es, si alguien va a atacar directamente a otro, que lo haga con respeto y educación. Los modos nunca hay que perderlos, quedamos fatal con algunas cosas que se leen por entrar en leves piques y seguramente impide que el número de foreros pueda crecer. Yo estoy a favor de que podamos entrar en salseo entre nosotros, pero siempre con respeto
Claro que si amigo césar, además ya no va haber más fútbol hasta dentro de bastante tiempo, así que, es tontería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18015Mensaje

Esta era su Champions.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18016Mensaje

Pues muy bien el frente atletico ofreciéndose a ayudar y voluntariado con el coronavirus

Un aplauso de pie ,y es así no me duele decirlo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18017Mensaje

Jamás se puede aplaudir a los asesinos. Jamás
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#18018Mensaje

1240535686681432064
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#18019Mensaje

Buenas tardes, vean y lean el siguiente artículo y pregúntense cuando será el próximo muerto

El Atlético de Madrid liquidó el Frente Atlético, su grupo de seguidores más radical, por su participación en el asesinato de un aficionado del Deportivo de la Coruña, Francisco Javier Romero Taboada alias Jimmy, el 30 de noviembre de 2014. Disolvió esta peña de extrema derecha, expulsó a miembros del campo y prohibió que se exhibieran sus símbolos. Pero la contundencia del club duró cuatro semanas. Dos años y medio después del crimen, el Frente Atlético vuelve a estar completamente operativo y representa otra vez una amenaza para los aficionados al fútbol de toda España.

Vea el álbum 'La afición del Atlético siempre gana la Champions'

En el club mantienen que el Frente Atlético ya no existe, pero sólo hay que seguir ligeramente la actualidad del equipo para comprobar que esa afirmación es una enorme falacia. Tanto que, según ha podido saber El Confidencial, la Policía Nacional ha advertido recientemente a través de la Oficina Nacional del Deporte (OND) -responsable de las relaciones con los delegados de seguridad de los clubes de fútbol- de que se ha detectado un preocupante aumento de la actividad del Frente Atlético y de que sus miembros se están desplazando de nuevo por todo el territorio español para animar a su equipo en los partidos que juega a domicilio. En esos otros estadios, además, los integrantes de la peña han comenzado a exhibir otra vez pancartas y banderas identificativas, en algunos casos, como en Pamplona, junto a símbolos preconstitucionales. También han paseado recientemente su nombre por los estadios del Sevilla, Eibar y Alavés.


Los años han pasado, y el frente sigue igual.


Fuentes policiales han confirmado a este diario la alerta y aseguran que el renacimiento del Frente Atlético se debe a que las restricciones que aplicó el club rojiblanco tras el asesinato de Jimmy han quedado reducidas a aspectos casi cosméticos. Aunque el grupo ya no está formalmente reconocido, la gran mayoría de sus integrantes -en torno a 1.000 socios y 3.000 simpatizantes- puede acceder libremente al estadio, entre ellos, algunos implicados en el crimen de 2014. El club sólo prohíbe el acceso a los 82 miembros señalados por las investigaciones que abrió la Policía para esclarecer el asesinato. El resto de miembros, a pesar de estar indentificados por las Fuerzas de Seguridad como violentos, puede pasearse libremente por las gradas del Vicente Calderón. Y no se producen expulsiones desde el verano de 2015.

Las medidas del club son tan leves que no han tenido ningún efecto en la estructura del grupo. Según ha podido saber El Confidencial, la mayoría de los participantes en la reyerta con los Riazor Blues del Deportivo de La Coruña sigue en sus filas. Los líderes tampoco han variado. Los expertos policiales sitúan a Sergio S. M. alias Bufalín y a Tomás C. L. en la cúspide de la peña. Ambos fueron investigados por ese asesinato. Otro de sus cabecillas actuales, Álvaro C. G. alias Kit-Kat, fue condenado incluso en primera instancia por el asesinato de Jimmy, aunque fue luego absuelto por la Audiencia Provincial de Madrid. En su cúpula hay hasta un radical que ya tuvo que comparecer ante la Justicia por el primer asesinato del Frente Atlético, el del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta, en 1998. Se trata de Juan María L. S. alias El Barry.

Ultras del Frente Atlético, despidiendo a la plantilla esta mes de febrero, antes de un desplazamiento del equipo a Barcelona para un encuentro de la Copa del Rey. En primera línea, la pancarta de la peña.
Ultras del Frente Atlético, despidiendo a la plantilla esta mes de febrero, antes de un desplazamiento del equipo a Barcelona para un encuentro de la Copa del Rey. En primera línea, la pancarta de la peña.
Ningún otro grupo ultra de España tiene dos asesinatos en su historial. Otras organizaciones se habrían venido abajo con ese récord delictivo, pero el Frente Atlético ha redoblado esta temporada su actividad para celebrar con orgullo su 35 aniversario. El pasado 19 de enero, en un partido de Copa del Rey contra el Eibar, decidió no animar hasta el minuto 3 para protestar por la decisión de la directiva de modificar el escudo del club. Promovió la campaña desde sus cuentas en redes sociales, en las que tampoco esconde su nombre, y logró lo que buscaba. Durante los tres minutos del partido, un enorme hueco presidió el fondo sur. Un enorme hueco que fue perfectamente apreciable desde el palco.

En otras ocasiones, el grupo ha encontrado la legitimidad que necesita para seguir existiendo en los propios jugadores. La noche del 31 de enero, apenas unas horas antes de que el equipo se enfrentara al FC Barcelona en otra eliminatoria de Copa del Rey, el Frente Atlético se movilizó para animar a la plantilla en el hotel en el que estaba concentrada. Los radicales acudieron a la cita con bengalas y pancartas. Se situaron en la primera línea de la masa, pero eso no impidió que la plantilla al completo, con el entrenador a la cabeza, Diego Pablo Simeone, saliera a la calle para agradecerles el apoyo.

Miembros del Frente Atlético, esta temporada, en el campo del Sevilla. Tapan sus caras para que no puedan ser identificados por la Policía.
Miembros del Frente Atlético, esta temporada, en el campo del Sevilla. Tapan sus caras para que no puedan ser identificados por la Policía.
El simulacro de la disolución ni siquiera aguantó un mes. En enero de 2015, el propio presidente del club, Enrique Cerezo, tras comprobar cómo el fondo sur se quedaba vacío durante varios partidos, pidió al Frente Atlético que volviera. Y lo hizo de forma explícita. “El Frente Atlético es el Frente Atlético y mientras esté en la actualidad como tiene que estar, pues no tendrá ningún problema y será siempre bien recibido en el Calderón”, manifestó Cerezo en un acto público. En ese momento, Jimmy sólo llevaba cuatro semanas bajo tierra. Pero la directiva del club no esperó más tiempo para empezar a mirar hacia otro lado.

Un portavoz cualificado del Atlético de Madrid preguntado por este diario niega que los radicales representen una amenaza y defiende que han tomado medidas contra ellos. Asegura que en estos momentos no existe ningún problema con los ultras y, a pesar de las evidencias, reitera que el Frente Atlético ya no existe. En opinión de este portavoz, sus seguidores no tienen ningún tipo de participación en la vida del club y no hay ninguna otra medida que adoptar.

Los expertos de la Policía Nacional no están de acuerdo. Alertan de que los ultras tienen una presencia en el campo casi idéntica a la que exhibían antes del asesinato de Jimmy y lamentan que el club esté permitiendo que se desplacen con entradas por los campos de la Primera División, disparando así el riesgo de enfrentamientos con aficionados de otros equipos. Las mismas fuentes recuerdan que los Riazor Blues juraron venganza por la muerte de su miembro y que grupos de extrema izquierda alineados con los radicales del Deportivo de la Coruña también tienen al Frente Atlético en su punto de mira por ese crimen. Según denuncian estas mismas fuentes, la directiva del Atlético de Madrid no sólo no impide que sus radicales viajen, sino que además pide a las Fuerzas de Seguridad que escolten a la peña en los desplazamientos para garantizar su protección.


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) también ha mostrado recientemente su inquietud por el avance del Frente Atlético. El presidente de la patronal de los clubes, Javier Tebas, reconoció en una entrevista concedida a As que se ha “producido un rebrote de la actividad” de la peña.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18020Mensaje

Yo creo que Díaz Ayuso ni sabe quién es el Frente Atlético ni sabe de su historial neonazi y asesino.

Ella vio que se ofrecían y ya está. A continuación soltó lo de las mascarillas confiscadas en las aduanas.
Responder