Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16161Mensaje

Cual es la cláusula de Llorente? alguien lo sabe?
Sería un error de época dejar que el Atleti se rearmara regalándole nosotros a Hermoso y Llorente.
Última edición por sisou5 el Vie Jun 14, 2019 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#16162Mensaje

sisou5 escribió:Cual es la cláusula de Llorente? alguien lo sabe?
300 millones .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16163Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Cual es la cláusula de Llorente? alguien lo sabe?
300 millones .
Really?
Bueno entonces habrá que bajarles algo... :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#16164Mensaje

Llorente es madridista y no va a ir al Atlético, antes se va a Turquia o cualquier otro equipo.

No todos son mercenarios resentidos como Morata.
j30madr
Mensajes: 68733
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16165Mensaje

El Madrid tasa a Llorente en 80 milones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#16166Mensaje

j30madr escribió:El Madrid tasa a Llorente en 80 milones
Y es barato, a ver en cuanto consigues a otro joven con su calidad, experiencia y proyección.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#16167Mensaje

Javi18 escribió:Y lo venderemos al Pateti por menos de 40 millones.

:facepalm:
No te extrañe, y lo mismo hasta por 25 mas pluses, todo sea por quedar como club señorial, que luego nos escupan es lo de menos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#16168Mensaje

Por 80 no se lo vendemos a nadie
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16169Mensaje

abelguga escribió:Llorente es madridista y no va a ir al Atlético, antes se va a Turquia o cualquier otro equipo.

No todos son mercenarios resentidos como Morata.
Ja
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16170Mensaje

Yo, si el jugador quiere Atleti, lo cambio por Rodri.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16171Mensaje

marcoasensio escribió:Por 80 no se lo vendemos a nadie
Lo dices en plan que es demasiado poco dinero o en plan nadie va a pagar tanto?
Acabamos de pagar 50 por Mendy.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16172Mensaje

En 80 estaría muy bien vendido. A quien fuera, me da igual, y ojalá le vaya bien, se lo merece.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#16173Mensaje

Un descarte que ha jugado 16 partidos (menos de la mitad enteros) dificil venderlo por 80 kilos, ya me gustaria
En transfermarkt sale valorado en 25 millones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16174Mensaje

hector gp escribió:En 80 estaría muy bien vendido. A quien fuera, me da igual, y ojalá le vaya bien, se lo merece.
No me gustaría nada de nada que se lo vendieran al Atleti. Soy malo, prefiero tenerlo un año entero sin entrar en convocatorias antes que vendérselo a esa gentuza.
Os imagináis un Hermoso+Llorente por 35 millones?. Sería bochornoso. Me hago hater.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16175Mensaje

marcoasensio escribió:Un descarte que ha jugado 16 partidos (menos de la mitad enteros) dificil venderlo por 80 kilos, ya me gustaria
En transfermarkt sale valorado en 25 millones
Pero es que no creo que stemos hablando del valor objetivo, hablamos de que es el Atleti, el amigo del Barca que cumple con fastidiarnos a nosotros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#16176Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:En 80 estaría muy bien vendido. A quien fuera, me da igual, y ojalá le vaya bien, se lo merece.
No me gustaría nada de nada que se lo vendieran al Atleti. Soy malo, prefiero tenerlo un año entero sin entrar en convocatorias antes que vendérselo a esa gentuza.
Os imagináis un Hermoso+Llorente por 35 millones?. Sería bochornoso. Me hago hater.
Y al año siguiente el City les ofrece 90 por Llorente, y Hermoso acaba internacional, ni cotiza...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16177Mensaje

GarethBale escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:En 80 estaría muy bien vendido. A quien fuera, me da igual, y ojalá le vaya bien, se lo merece.
No me gustaría nada de nada que se lo vendieran al Atleti. Soy malo, prefiero tenerlo un año entero sin entrar en convocatorias antes que vendérselo a esa gentuza.
Os imagináis un Hermoso+Llorente por 35 millones?. Sería bochornoso. Me hago hater.
Y al año siguiente el City les ofrece 90 por Llorente, y Hermoso acaba internacional, ni cotiza...
Bueno, Hermoso tiene ya medio billete para la Eurocopa comprado. PArece que entra en todas las combinaciones para ir. Eso es un plus,
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#16178Mensaje

sisou5 escribió:
GarethBale escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:En 80 estaría muy bien vendido. A quien fuera, me da igual, y ojalá le vaya bien, se lo merece.
No me gustaría nada de nada que se lo vendieran al Atleti. Soy malo, prefiero tenerlo un año entero sin entrar en convocatorias antes que vendérselo a esa gentuza.
Os imagináis un Hermoso+Llorente por 35 millones?. Sería bochornoso. Me hago hater.
Y al año siguiente el City les ofrece 90 por Llorente, y Hermoso acaba internacional, ni cotiza...
Bueno, Hermoso tiene ya medio billete para la Eurocopa comprado. PArece que entra en todas las combinaciones para ir. Eso es un plus,
Pues no hemos querido repescarle por la friolera de 7,5 millones...
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#16179Mensaje

sisou5 escribió:Cual es la cláusula de Llorente? alguien lo sabe?
Sería un error de época dejar que el Atleti se rearmara regalándole nosotros a Hermoso y Llorente.
Exacto, estamos hablando de error de época, cuando los dos tienen y deben estar con nosotros siendo importantes desde ya. Importantes no es lo mismo q titularisimos, pero si con una gran cantidad de minutos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16180Mensaje

Muy nieto de Gento y todo eso, pero irse al Atlético seria la decisión mas era estúpida para él y para el club
Responder