Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15081Mensaje

sangremerengue10 escribió:por cierto si al final los 2 ganamos las copas de fijo los pateticos diran que la supercopa europea si la ganan es mas importante que las 2 champions perdidas vs madrid O_o O_o
Que si ganan la Europa League pasa a ser mas importante que una Champions lo sabe hasta Ronalzema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15082Mensaje

sangremerengue10 escribió:por cierto si al final los 2 ganamos las copas de fijo los pateticos diran que la supercopa europea si la ganan es mas importante que las 2 champions perdidas vs madrid O_o O_o
Capaces son sí.

:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#15083Mensaje

Es pronto para pensar en super copas... Pero solo imaginar al Atlético campeón de UEFA y al Madrid tricampeon de Champions habla muy bien de la competencia en España
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15084Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#15085Mensaje

forzainter escribió:
sangremerengue10 escribió:porque no jugo aubameyang si el solo jugo champions antes yo de verdad no entiendo a la uefa y por cierto ahora los austriacos necesitan 4 goles

Jugó en Europa League con el BVB
pero el jugo en champions vs madrid esta temporada y en enero se fue al arsenal osea no jugo la europa league
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#15086Mensaje

sangremerengue10 escribió:
forzainter escribió:
sangremerengue10 escribió:porque no jugo aubameyang si el solo jugo champions antes yo de verdad no entiendo a la uefa y por cierto ahora los austriacos necesitan 4 goles

Jugó en Europa League con el BVB
pero el jugo en champions vs madrid esta temporada y en enero se fue al arsenal osea no jugo la europa league
Porque el dortmund jugaba la europa league a partir de enero y un fichaje invernal no puede jugar contra su antiguo equipo...
Podia haber habido un arsenal-dortmund en cuartos por ejemplo....

Si el dortmund hubiera seguido en champions Aubameyang podria haber jugado la europa league con el arsenal
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#15087Mensaje

GarethBale escribió:
sangremerengue10 escribió:por cierto si al final los 2 ganamos las copas de fijo los pateticos diran que la supercopa europea si la ganan es mas importante que las 2 champions perdidas vs madrid O_o O_o
Que si ganan la Europa League pasa a ser mas importante que una Champions lo sabe hasta Ronalzema.
ahora comienza la campañita de la prensa vendida a los antis de madrid diciendo que ganar la europa league vale mas porque el patetico solo tiene 300 millones de presupuesto que mas bien hacen mucho :meparto: :meparto: cuando el marsella no llega ni a los 80 millones
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#15088Mensaje

nettox escribió:
sangremerengue10 escribió:
forzainter escribió:
sangremerengue10 escribió:porque no jugo aubameyang si el solo jugo champions antes yo de verdad no entiendo a la uefa y por cierto ahora los austriacos necesitan 4 goles

Jugó en Europa League con el BVB
pero el jugo en champions vs madrid esta temporada y en enero se fue al arsenal osea no jugo la europa league
Porque el dortmund jugaba la europa league a partir de enero y un fichaje invernal no puede jugar contra su antiguo equipo...
Podia haber habido un arsenal-dortmund en cuartos por ejemplo....


Si el dortmund hubiera seguido en champions Aubameyang podria haber jugado la europa league con el arsenal
en serio existe esta regla tan estupida en la uefa O_o O_o y por cierto segun escuche que lo que paso con coutinho con el farza esta temporada ya no pasara mas porque esa regla sera eliminada, osea en enero se podra fichar a cualquiera y que jueguen champions con su nuevo equipo sin ningun problema
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#15089Mensaje

sangremerengue10 escribió:
nettox escribió:
sangremerengue10 escribió:
forzainter escribió:
sangremerengue10 escribió:porque no jugo aubameyang si el solo jugo champions antes yo de verdad no entiendo a la uefa y por cierto ahora los austriacos necesitan 4 goles

Jugó en Europa League con el BVB
pero el jugo en champions vs madrid esta temporada y en enero se fue al arsenal osea no jugo la europa league
Porque el dortmund jugaba la europa league a partir de enero y un fichaje invernal no puede jugar contra su antiguo equipo...
Podia haber habido un arsenal-dortmund en cuartos por ejemplo....


Si el dortmund hubiera seguido en champions Aubameyang podria haber jugado la europa league con el arsenal
en serio existe esta regla tan estupida en la uefa O_o O_o y por cierto segun escuche que lo que paso con coutinho con el farza esta temporada ya no pasara mas porque esa regla sera eliminada, osea en enero se podra fichar a cualquiera y que jueguen champions con su nuevo equipo sin ningun problema

A mi me parece bien que este esa regla, sino llegarian clubes como el madrid, farsa , bayern de turno que fichando en invierno joderian equipos como el monaco, dortmund, oporto, benfica...en mitad de la competicion
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#15090Mensaje

Yo es que directamente prohibiría fichar en invierno. Los fichajes en verano, cuando los clubs están de vacaciones, no en mitad de las competiciones.

Por lo demás, mi enhorabuena al Atleti por haber llegado a la final de la copa de la UEFA. Ojalá la ganen. Yo siempre quiero que ganen los equipos españoles, salvo cuando juega el Farsa, ya que si ellos no se consideran españoles, no seré yo quien lo haga.
asher

#15091Mensaje

Es una copeja bien cutre, a la medida del atl. aviación y del Olympique.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#15092Mensaje

Empirico escribió:Yo es que directamente prohibiría fichar en invierno. Los fichajes en verano, cuando los clubs están de vacaciones, no en mitad de las competiciones.

Por lo demás, mi enhorabuena al Atleti por haber llegado a la final de la copa de la UEFA. Ojalá la ganen. Yo siempre quiero que ganen los equipos españoles, salvo cuando juega el Farsa, ya que si ellos no se consideran españoles, no seré yo quien lo haga.
Si tienes razon ! la verdad que soy detras de todos los equipos españoles en Europa salvo el Barca.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15093Mensaje

Empirico escribió:Yo es que directamente prohibiría fichar en invierno. Los fichajes en verano, cuando los clubs están de vacaciones, no en mitad de las competiciones.

Por lo demás, mi enhorabuena al Atleti por haber llegado a la final de la copa de la UEFA. Ojalá la ganen. Yo siempre quiero que ganen los equipos españoles, salvo cuando juega el Farsa, ya que si ellos no se consideran españoles, no seré yo quien lo haga.
La UEFA creo que quiere prohibirlo si no ya ,dentro de poco ,
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#15094Mensaje

j30madr escribió:
Empirico escribió:Yo es que directamente prohibiría fichar en invierno. Los fichajes en verano, cuando los clubs están de vacaciones, no en mitad de las competiciones.

Por lo demás, mi enhorabuena al Atleti por haber llegado a la final de la copa de la UEFA. Ojalá la ganen. Yo siempre quiero que ganen los equipos españoles, salvo cuando juega el Farsa, ya que si ellos no se consideran españoles, no seré yo quien lo haga.
La UEFA creo que quiere prohibirlo si no ya ,dentro de poco ,
en todo caso que solo se pueda fichar en invierno en caso de lesion
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15095Mensaje

asher escribió:Es una copeja bien cutre, a la medida del atl. aviación y del Olympique.
par que luego digan eramos el equipo del regimen, con todos los militares de graduacion alta en el ateltico de aviacion atletico de madrid

nosotros si que eramos el equipo del pueblo :sisi:
Arnold S

#15096Mensaje

Menudo teatrero SimioOne.

Dando vueltas en el palco como si estuviera loco y las camaras enfocandole.
Arnold S

#15097Mensaje

Y si gana el Atletico la europa league, en la champions entraria 5 de España no?

Entonces entaria en la champions el Betis?
Última edición por Arnold S el Vie May 04, 2018 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#15098Mensaje

Arnold S escribió:Y si gana el Atletico la europa league, en la champions entrarian 5 de España no?

Entonces entaria en la champions el Betis?
ojala, el betis em champions
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#15099Mensaje

Creo que no, que no corre turno. Pero es una pena, porque habría molado mucho ver al Betis en Champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15100Mensaje

Arnold S escribió:Y si gana el Atletico la europa league, en la champions entraria 5 de España no?

Entonces entaria en la champions el Betis?
No.
Solo si la gana un Club que no quede entre los cuatro primeros.
Responder