Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

¿Alguien se cree lo del Kun Aguero con la faringuitis y todo ese rollo' En mi opinión Aguirre miente, deberia a ver dicho desde el principio que Aguero no esta en las condiciones físicas oportunas para jugar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

...Y no se cansan de hacer honor a su nombre :? ... ATM 1-3 FCB y subiendo :lol: :?

En fin, PATETICOS :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

simplemente... PATEEEEETIII PATEEEEETIII PATETICO DE MADRID!
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

si alguien pensaba que no había nada peor que ser cule pues seguro que no tenía idea lo que es ser del patéico jjajajajajajajajajaja
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Hoy el Málaga les van a meter 2 goles al Atletico de Madrid.
2-0 en la Rosaleda.
Y hoy hacemos que hechen a el Sr. Aguirre. Y que Agüero explote aun más. :lol: :lol:
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Malaga 1- At.Madrid 1 final de la primera parte. El Atletico si se pone nervioso pierde toda la compostura, yo pronostico que la segunda parte acaba 2-1.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Para mi se ha merecido la victoria mi malaga, que en ningun momento se a arrugado...
Impresionante la temporada que esta jugando el Málaga.
Y penoso el Atletico de Madrid, es la primera vez que pone toda su artilleria pesada en el campo, y suerte tienen de salir con un puntito...
Forlan, Simao, Kun Aguero, Sinama Pongolle
y despues jugando con Maxi Rodriguez, y Maniche...
Lo dicho penoso y VIVA MI MALAGAA
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

es un alivio ser del real y no del patético :lol: :lol: :lol: :lol: HALA MADRID!!!!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

Según han confirmado en la noche del lunes varios medios españoles, el Atlético de Madrid ha resuelto la destitución de Javier Aguirre.

Su sustituto será Abel Resino, actual técnico del Castellón de la Liga Adelante. El nuevo técnico Atlético será presentado el martes a las 19:00 horas.

Javier Aguirre se marcha del Atlético de Madrid después de dos años y medio como rojiblanco, siendo el técnico que devolvió a los colchoneros a la élite del fútbol europeo con una clasificación para la Champions después de 11 de los más amargos años de la historia colchonera.

Alctualmente dejaría al equipo como séptimo clasificado en Liga y en los octavos de final de la Champions.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#10Mensaje

Yo la verdad soy del madrid pero soy simpatisante del atletico Este asi pues pra mi tiene una de las mejores plantillas del mundo.

Que equipo tiene una delantera:Kun Aguero,Forlan,Simao,Maxi Rodrigues,Sinama.
Es un delantera asombrosa para mi mucho mejor que la del real madrid y barca salvando Messi y robben.

El atleti falla en la porteria pues para mi el leo franco ese es el peor protero que ah tenido elatlety.
Perna es otro Pakete.
Pablo,Perea,Antonio Lopez Son pakete el atletico necesita un portero joven y con projeccion.
Y una defensa dura y un medio oragnisador k enganche con lso de arriba.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo la verdad soy del madrid pero soy simpatisante del atletico Este asi pues pra mi tiene una de las mejores plantillas del mundo.

Que equipo tiene una delantera:Kun Aguero,Forlan,Simao,Maxi Rodrigues,Sinama.
Es un delantera asombrosa para mi mucho mejor que la del real madrid y barca salvando Messi y robben.

El atleti falla en la porteria pues para mi el leo franco ese es el peor protero que ah tenido elatlety.
Perna es otro Pakete.
Pablo,Perea,Antonio Lopez Son pakete el atletico necesita un portero joven y con projeccion.
Y una defensa dura y un medio oragnisador k enganche con lso de arriba.
Suena raro eso de ser del MADRID y simpatizante del PATETI :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

VIKINGOL escribió:
MoReNyToOo escribió:Yo la verdad soy del madrid pero soy simpatisante del atletico Este asi pues pra mi tiene una de las mejores plantillas del mundo.

Que equipo tiene una delantera:Kun Aguero,Forlan,Simao,Maxi Rodrigues,Sinama.
Es un delantera asombrosa para mi mucho mejor que la del real madrid y barca salvando Messi y robben.

El atleti falla en la porteria pues para mi el leo franco ese es el peor protero que ah tenido elatlety.
Perna es otro Pakete.
Pablo,Perea,Antonio Lopez Son pakete el atletico necesita un portero joven y con projeccion.
Y una defensa dura y un medio oragnisador k enganche con lso de arriba.
Suena raro eso de ser del MADRID y simpatizante del PATETI :?
Ligeramente extraño, si :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Alvaro escribió:
VIKINGOL escribió:
MoReNyToOo escribió:Yo la verdad soy del madrid pero soy simpatisante del atletico Este asi pues pra mi tiene una de las mejores plantillas del mundo.

Que equipo tiene una delantera:Kun Aguero,Forlan,Simao,Maxi Rodrigues,Sinama.
Es un delantera asombrosa para mi mucho mejor que la del real madrid y barca salvando Messi y robben.

El atleti falla en la porteria pues para mi el leo franco ese es el peor protero que ah tenido elatlety.
Perna es otro Pakete.
Pablo,Perea,Antonio Lopez Son pakete el atletico necesita un portero joven y con projeccion.
Y una defensa dura y un medio oragnisador k enganche con lso de arriba.
Suena raro eso de ser del MADRID y simpatizante del PATETI :?
Ligeramente extraño, si :mrgreen:
Tienen que considerar que seguramente él no es de Madrid por lo que las rivalidades locales no son tan "sentidas" en otros lugares, por ejemplo yo que soy mexicano y vivo en México me viene valiendo lo que suceda con el Atleti siempre y cuando no nos afecte a nosotros. Para algunos el Madrid-Atleti es el veradero clásico para otros el Madrid-Barcelona, son escalas.

Sobre la destitución de mi compatriota Javier Aguirre, entiendo que no hayan tenido un buen inicio de aÑo pero me parece incorrecto como lo han echado y más con el equipo que tiene, que quitándole a Forlan, Kun, Simao y Maxi no son nada, de esos cuatro para atrás el equipo es una porquería. También, Aguirre siempre se ha limitado a firmarles por aÑo y ha cumplido de momento con todas las metas que le han puesto, en fin, me parece injusto el trato que se le dió a Aguirre en estos últimos meses cuando viendo los goles que le meten al Atlético son culpa de los jugadores, la defensa parece Santa Claus en navidad. Sin embargo Aguirre también estuvo mal por hacer un sistema de juego defensivo cuando la defensa es un asco y por no exigir fichajes acertados, bueno Heitinga y Ujfalusi parecía que resolverían esos problemas esta temporada pero Pernía, Pablo, Perea y compaÑía les han impregnado esa mediocridad.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Quique Flores rechazó la invitación del Atlético de Madrid para sustituir a Aguirre
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Quique Flores rechazó la invitación del Atlético de Madrid para sustituir a Aguirre
Listo él. ;)
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Al fin hicieron algo de ver =D>
Pero no crean que va a pasar lo mismo en el Bernabeu, porque allí perderan :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

La pregunta es: ¿Cuanto durará Aguero en este "equipito"? Y pensar que no hace muchas jornadas estaban tan contentos porque iban por delante del REAL MADRID.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

SiempreRC3 escribió:La pregunta es: ¿Cuanto durará Aguero en este "equipito"? Y pensar que no hace muchas jornadas estaban tan contentos porque iban por delante del REAL MADRID.
Es lo d siempre,yo desde q recuerde esto ha sido siempre igual,les cuesta subir una barbaridad a los puestos d arriba,pero bajarlos,joder q rapidos son,en fin esta es la cruz del PATETICO.En cuanto a AGUERO,creo q en verano,si recibe una buena oferta se ira,sabe q aqui no va a ganar nada d nada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Torres dijo que para crecer debe irse del Atleti, menudos canteranos mas agradecidos tienen... :roll:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

Marado escribió:Torres dijo que para crecer debe irse del Atleti, menudos canteranos mas agradecidos tienen... :roll:
Es q es obvio,TORRES no es tonto,dijo lo q es una verdad como un templo,d hecho ha crecido como jugador,y con aspiraciones a titulos,dime en el PATETI q hubiera ganado,ahora se le va conociendo mas a nivel mundial,no solo en la ribera del MANZANARES :lol:
Responder