Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17961Mensaje

Esas peleas entre madridistas y atleticos radicales en ocasiones se ponen buenas :sisi:

Sigan sigan 8-)
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17962Mensaje

Buenas noches he visto que el sicario del Frente Atlético que aporrea el teclado, no se toma la molestia de condenar las muertes ni la violencia de ese grupo para militar de extrema derecha, e iguala los asesinatos del Frente Atlético en emboscadas a aficionados de otros equipos, con la muerte de un empresario llevada a cabo por dos delincuentes Alberto del Val y Mario Belvis, en una acción de delincuencia común que nada tiene que ver con el fútbol, pues se trato de un secuestro express para obtener dinero rápido,
De enfrentamientos con otras aficiones, del Frente Atlético no voy a poner nada, porque estaríamos poniendo enlaces hasta el amanecer, no merece la pena
Salud
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17963Mensaje

Buenas noches, sobre el Sr. Ramos lo repito otra vez, en 170 partidos con la selección española 0 EXPULSIONES
con el Sevilla y el Madrid tiene en 16 años desde la temporada 2005- 2006 4 expulsiones en la temporada 2015-16 fue expulsado en la fase de grupos jugando con el Sevilla contra Olimpiakos, es por tanto la primera y no fue con el Madrid, vamos con la segunda La segunda no llegó hasta la 10/11, cuando forzó la doble amarilla en Amsterdam para perderse el último encuentro de fase de grupos ante el Auxerre y llegar limpio a las eliminatorias.

La penúltima fue en la 13/14 en fase de grupos contra el Galatasaray (vitoria 4-1) por derribar a en el borde del área siendo el último defensor al delantero turco Umut Bulut.
La última expulsión fue en la ida ante el Manchester City, Sergio Ramos no podrá estar en el Etihad junto a sus compañeros para intentar darle la vuelta al 1-2 cosechado ante los skyblue en el Santiago Bernabéu

Resumiendo 4 expulsiones en 16 años de competiciones internacionales, una con el Sevialla Y 3 con el Madrid
y de las 4, una fue buscada por acumulación de amarillas y pasar limpio a la siguiente fase. Esta es la terrible historía de Ramos con el Madrid en 15 años 3 expulsiones, vamos como el Frente Atlético 3 asesinados
Saludos blancos castellanos y comuneros
Última edición por comunero el Sab Mar 14, 2020 2:17 am, editado 1 vez en total.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17964Mensaje

Buenas noches, mira que lo pone usted fácil, gracias por poner el enlace en el cual se aprecia el claro penalti de Savic a Ramos previo al gol en fuera de juego

https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html

https://e00-marca.uecdn.es/blogs/la_pei ... 70x409.jpg
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17965Mensaje

comunero escribió:Buenas noches, mira que lo pone usted fácil, gracias por poner el enlace en el cual se aprecia el claro penalti de Savic a Ramos previo al gol en fuera de juego

https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html

https://e00-marca.uecdn.es/blogs/la_pei ... 70x409.jpg
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Que penalti?. Si Ramos está en posición ilegal. También quieres que piten un penalti, interviniendo en una jugada donde esta adelantado.

Pero bueno comunero, eres un buen encantador de serpientes, que en la barra de bar en tu barrio puede que te funcione pero por aquí es otra cosa amigo. Buenas noches xd.

Luego te pones a repasar todas las rojas de Ramos no se que quieres demostrar. Si esta claro que es el que más veces ha sido expulsado en champions y en liga. Superando a grandes carniceros como su amigo pepe o ex sevillistas como Javi Navarro o Pablo alfaro. Bueno de sevillista tiene poco porque allí ni le quieren xd.

¿Cuantas capas de blanqueamiento le piensas dar?

Por otro lado, los muertos de los ultras sur no cuenta. Veo del palo que vas, un predicador de lo de fuera y no lo de dentro. Espero que no seas un cura xd.

Pd: Aprende a poner enlaces que llevas aqui tiempo, para poder aprender. O que te enseñe Eduardo Inda y tus amigos del chiringuito.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17966Mensaje

Romero800 escribió:
comunero escribió:Buenas noches, mira que lo pone usted fácil, gracias por poner el enlace en el cual se aprecia el claro penalti de Savic a Ramos previo al gol en fuera de juego

https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html

https://e00-marca.uecdn.es/blogs/la_pei ... 70x409.jpg
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Que penalti?. Si Ramos está en posición ilegal. También quieres que piten un penalti, interviniendo en una jugada donde esta adelantado.

Pero bueno comunero, eres un buen encantador de serpientes, que en la barra de bar en tu barrio puede que te funcione pero por aquí es otra cosa amigo. Buenas noches xd.

Luego te pones a repasar todas las rojas de Ramos no se que quieres demostrar. Si esta claro que es el que más veces ha sido expulsado en champions y en liga. Superando a grandes carniceros como su amigo pepe o ex sevillistas como Javi Navarro o Pablo alfaro. Bueno de sevillista tiene poco porque allí ni le quieren xd.

¿Cuantas capas de blanqueamiento le piensas dar?

Por otro lado, los muertos de los ultras sur no cuenta. Veo del palo que vas, un predicador de lo de fuera y no lo de dentro. Espero que no seas un cura xd.

Pd: Aprende a poner enlaces que llevas aqui tiempo, para poder aprender. O que te enseñe Eduardo Inda y tus amigos del chiringuito.
Buenos días, lo de poner enlaces me da igual, porque con la verdad se va a todas partes, además mi tiempo es limitado porque tengo trabajo para aburrir, no soy rentista como otros que presumen de saber tanto. Se que la verdad es dura y difícil de admitir, 4 expulsiones en 16 de años de competiciones europeas, una de ellas con el Sevilla tiran por tierra las campañas contra Ramos de los medios de comunicación anti madridistas que son la mayoria, con razón se conoce a el Marca, al AS, Spork y al Mundo Depresivo como los 4 jinetes del Apocalipsis
Blanco, ojo 4 EXPULSIONES EN 16 AÑOS DE COMPETICIONES EUROPEAS, UNA CON EL SEVILLA Y 3 CON EL MADRID
HACEN UNA EXPULSION CADA 4 AÑOS. Teniendo en cuenta que dos expulsiones son por acumulación de tarjetas provocadas para pasar limpio a la siguiente fase.
Efectivamente los muertos de Ultra Sur no los cuento, porque son víctimas de hechos de delincuencia común que nada tienen que ver con el fútbol, es como los muertos provocados por los miles de miembros del Frente Atlético en al ámbito de la violencia de género y la delincuencia organizada, como no tienen nada que ver con el fútbol no los cuento, porque entonces no hablariamos de 3, sino de unos cuantos más, es un concepto fácil de entender hasta para un borde como usted.
En el gol en fuera de juego de Ramos, hay un penalti previo de Savic que le agarra de la camiseta, jugada fácil de ver en el enlace y muy dificil de ver en directo, como la mierda de penalti que nos pitaron y que Griezzman falló, invención del árbitro para que el Atlético empatara,
Vea el agarrón de Savic a Ramos es imperial
https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html
Salud
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17967Mensaje

comunero escribió:
Romero800 escribió:
comunero escribió:Buenas noches, mira que lo pone usted fácil, gracias por poner el enlace en el cual se aprecia el claro penalti de Savic a Ramos previo al gol en fuera de juego

https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html

https://e00-marca.uecdn.es/blogs/la_pei ... 70x409.jpg
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Que penalti?. Si Ramos está en posición ilegal. También quieres que piten un penalti, interviniendo en una jugada donde esta adelantado.

Pero bueno comunero, eres un buen encantador de serpientes, que en la barra de bar en tu barrio puede que te funcione pero por aquí es otra cosa amigo. Buenas noches xd.

Luego te pones a repasar todas las rojas de Ramos no se que quieres demostrar. Si esta claro que es el que más veces ha sido expulsado en champions y en liga. Superando a grandes carniceros como su amigo pepe o ex sevillistas como Javi Navarro o Pablo alfaro. Bueno de sevillista tiene poco porque allí ni le quieren xd.

¿Cuantas capas de blanqueamiento le piensas dar?

Por otro lado, los muertos de los ultras sur no cuenta. Veo del palo que vas, un predicador de lo de fuera y no lo de dentro. Espero que no seas un cura xd.

Pd: Aprende a poner enlaces que llevas aqui tiempo, para poder aprender. O que te enseñe Eduardo Inda y tus amigos del chiringuito.
Buenos días, lo de poner enlaces me da igual, porque con la verdad se va a todas partes, además mi tiempo es limitado porque tengo trabajo para aburrir, no soy rentista como otros que presumen de saber tanto. Se que la verdad es dura y difícil de admitir, 4 expulsiones en 16 de años de competiciones europeas, una de ellas con el Sevilla tiran por tierra las campañas contra Ramos de los medios de comunicación anti madridistas que son la mayoria, con razón se conoce a el Marca, al AS, Spork y al Mundo Depresivo como los 4 jinetes del Apocalipsis
Blanco, ojo 4 EXPULSIONES EN 16 AÑOS DE COMPETICIONES EUROPEAS, UNA CON EL SEVILLA Y 3 CON EL MADRID
HACEN UNA EXPULSION CADA 4 AÑOS. Teniendo en cuenta que dos expulsiones son por acumulación de tarjetas provocadas para pasar limpio a la siguiente fase.
Efectivamente los muertos de Ultra Sur no los cuento, porque son víctimas de hechos de delincuencia común que nada tienen que ver con el fútbol, es como los muertos provocados por los miles de miembros del Frente Atlético en al ámbito de la violencia de género y la delincuencia organizada, como no tienen nada que ver con el fútbol no los cuento, porque entonces no hablariamos de 3, sino de unos cuantos más, es un concepto fácil de entender hasta para un borde como usted.
En el gol en fuera de juego de Ramos, hay un penalti previo de Savic que le agarra de la camiseta, jugada fácil de ver en el enlace y muy dificil de ver en directo, como la mierda de penalti que nos pitaron y que Griezzman falló, invención del árbitro para que el Atlético empatara,
Vea el agarrón de Savic a Ramos es imperial
https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html
Salud
Veo que te faltan los argumentos y ahora trata de dar pena diciendo que eres de clase obrera y que los demás no lo son, pues vuelves a fallar, trabajo como cualquier hijo de vecino, y me da tiempo suficiente de quitarle la careta a vendehumos con discursos sesgados como usted.

Te vuelvo a repetir que blanquear la verdad, dividiendo las expulsiones por los equipos que haya estado Ramos, la verdad como un templo que está en las estadisiticas oficiales de uefa.com y de lfp.

Es que el señor Sergio Ramos es el más expulsado de la liga española y de la uefa champions league. No hay más verdad que esa.

Por delante en la competición doméstica de grandes charcuteros como Javi Navarro, Pablo Alfaro y anda y del señor Fernando Hierro que también aparece en el top 10.

En champions también encontramos a Xabi Alonso y Pepe ese ranking. No lo digo yo son los datos Oficiales, que lo pueden ver todo el mundo.

Deberías aprender a poner las fotos bien y luego saber observar, que estás pidiendo que se pite un penalti cuando Ramos está en fuera de juego claro. Gol que no tenía que haber subido al marcador. Yo creo que si piensas un poquito te darías cuenta, te dejo esos deberes.

Buenas tardes, comunero, que se que te gusta el rollo de ser cortes para vender tu discurso de testigo de Jehová, pero no cala. Y cuida esas amistades con los ultra sur, que veo que son muy amigos tuyos.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#17968Mensaje

Romero800 escribió:
comunero escribió:
Romero800 escribió:
comunero escribió:Buenas noches, mira que lo pone usted fácil, gracias por poner el enlace en el cual se aprecia el claro penalti de Savic a Ramos previo al gol en fuera de juego

https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html

https://e00-marca.uecdn.es/blogs/la_pei ... 70x409.jpg
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Que penalti?. Si Ramos está en posición ilegal. También quieres que piten un penalti, interviniendo en una jugada donde esta adelantado.

Pero bueno comunero, eres un buen encantador de serpientes, que en la barra de bar en tu barrio puede que te funcione pero por aquí es otra cosa amigo. Buenas noches xd.

Luego te pones a repasar todas las rojas de Ramos no se que quieres demostrar. Si esta claro que es el que más veces ha sido expulsado en champions y en liga. Superando a grandes carniceros como su amigo pepe o ex sevillistas como Javi Navarro o Pablo alfaro. Bueno de sevillista tiene poco porque allí ni le quieren xd.

¿Cuantas capas de blanqueamiento le piensas dar?

Por otro lado, los muertos de los ultras sur no cuenta. Veo del palo que vas, un predicador de lo de fuera y no lo de dentro. Espero que no seas un cura xd.

Pd: Aprende a poner enlaces que llevas aqui tiempo, para poder aprender. O que te enseñe Eduardo Inda y tus amigos del chiringuito.
Buenos días, lo de poner enlaces me da igual, porque con la verdad se va a todas partes, además mi tiempo es limitado porque tengo trabajo para aburrir, no soy rentista como otros que presumen de saber tanto. Se que la verdad es dura y difícil de admitir, 4 expulsiones en 16 de años de competiciones europeas, una de ellas con el Sevilla tiran por tierra las campañas contra Ramos de los medios de comunicación anti madridistas que son la mayoria, con razón se conoce a el Marca, al AS, Spork y al Mundo Depresivo como los 4 jinetes del Apocalipsis
Blanco, ojo 4 EXPULSIONES EN 16 AÑOS DE COMPETICIONES EUROPEAS, UNA CON EL SEVILLA Y 3 CON EL MADRID
HACEN UNA EXPULSION CADA 4 AÑOS. Teniendo en cuenta que dos expulsiones son por acumulación de tarjetas provocadas para pasar limpio a la siguiente fase.
Efectivamente los muertos de Ultra Sur no los cuento, porque son víctimas de hechos de delincuencia común que nada tienen que ver con el fútbol, es como los muertos provocados por los miles de miembros del Frente Atlético en al ámbito de la violencia de género y la delincuencia organizada, como no tienen nada que ver con el fútbol no los cuento, porque entonces no hablariamos de 3, sino de unos cuantos más, es un concepto fácil de entender hasta para un borde como usted.
En el gol en fuera de juego de Ramos, hay un penalti previo de Savic que le agarra de la camiseta, jugada fácil de ver en el enlace y muy dificil de ver en directo, como la mierda de penalti que nos pitaron y que Griezzman falló, invención del árbitro para que el Atlético empatara,
Vea el agarrón de Savic a Ramos es imperial
https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html
Salud
Veo que te faltan los argumentos y ahora trata de dar pena diciendo que eres de clase obrera y que los demás no lo son, pues vuelves a fallar, trabajo como cualquier hijo de vecino, y me da tiempo suficiente de quitarle la careta a vendehumos con discursos sesgados como usted.

Te vuelvo a repetir que blanquear la verdad, dividiendo las expulsiones por los equipos que haya estado Ramos, la verdad como un templo que está en las estadisiticas oficiales de uefa.com y de lfp.

Es que el señor Sergio Ramos es el más expulsado de la liga española y de la uefa champions league. No hay más verdad que esa.

Por delante en la competición doméstica de grandes charcuteros como Javi Navarro, Pablo Alfaro y anda y del señor Fernando Hierro que también aparece en el top 10.

En champions también encontramos a Xabi Alonso y Pepe ese ranking. No lo digo yo son los datos Oficiales, que lo pueden ver todo el mundo.

Deberías aprender a poner las fotos bien y luego saber observar, que estás pidiendo que se pite un penalti cuando Ramos está en fuera de juego claro. Gol que no tenía que haber subido al marcador. Yo creo que si piensas un poquito te darías cuenta, te dejo esos deberes.

Buenas tardes, comunero, que se que te gusta el rollo de ser cortes para vender tu discurso de testigo de Jehová, pero no cala. Y cuida esas amistades con los ultra sur, que veo que son muy amigos tuyos.
Amigo comunero, creo que en esta discusion tien razon el sr Romero 800,las estadisticas son las que son y no se pueden cambiar, por eso en esas mismas estadisticas si consultas pone, que el Madrid tiene 6 copas de Europa y 7 champions, por cierto que no hacen mencion de ningun fuera de juego en las estadisticas.
Siento tener que quitarte la razon en los datos que este buen amigo comenta, un saludo castellano y comunero.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17969Mensaje

Buenas tardes, acaba usted de traspasar el umbral de la más estricta cortesia, ningún fascineroso del Atlético Aviación me falta llamandome amigo de Ultra Sur, vean y lean lo que dije ayer de este siniestro grupo entre paréntesis

(Mensaje número17959Nota Sab Mar 14, 2020 2:08 am
Buenas noches, reconozco que los del Atlético Aviación los tenéis cuadrados, hay que ser miserable y geta para decir que el dato de las 170 internacionalidades con España de Sergio Ramos y sus 0 expulsiones es falso hay que tener la cara más grande que la esfinge de Gizeh, hay que tener un morro de proporciones bíblicas, pero ya donde me supera el baboso este es cuando me nombra a Ultra Sur, banda de matones y delincuentes que afortunadamente ya no aparecen por el Bernabeu, y que si se han disuelto mejor que mejor, me nombra a Ultra Sur y no dice nada de el grupo para militar de extrema derecha Frente Atlético que se enseñorea de uno de los fondos del Wanda y que entre su largo historial tiene 3 asesinados a sus espaldas, por cierto lo del gol de Ramos en fuera de juego vean la siguiente)

Evidentemente el baboso y anvlfabeto seguidor del Atlético, no se toma ni la más mínima molestia en decir y criticar nada de la banda para militar de extrema derecha de la que ya no me cabe duda Romero 800 es miembro
Con alguien que no sólo no crítica al Frente Atlético, sino que parece que sus asesinados le parecen pocos no tengo nada que debatir
Última edición por comunero el Sab Mar 14, 2020 5:41 pm, editado 2 veces en total.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17970Mensaje

colenda26 escribió:
Romero800 escribió:
comunero escribió:
Romero800 escribió:
comunero escribió:Buenas noches, mira que lo pone usted fácil, gracias por poner el enlace en el cual se aprecia el claro penalti de Savic a Ramos previo al gol en fuera de juego

https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html

https://e00-marca.uecdn.es/blogs/la_pei ... 70x409.jpg
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Que penalti?. Si Ramos está en posición ilegal. También quieres que piten un penalti, interviniendo en una jugada donde esta adelantado.

Pero bueno comunero, eres un buen encantador de serpientes, que en la barra de bar en tu barrio puede que te funcione pero por aquí es otra cosa amigo. Buenas noches xd.

Luego te pones a repasar todas las rojas de Ramos no se que quieres demostrar. Si esta claro que es el que más veces ha sido expulsado en champions y en liga. Superando a grandes carniceros como su amigo pepe o ex sevillistas como Javi Navarro o Pablo alfaro. Bueno de sevillista tiene poco porque allí ni le quieren xd.

¿Cuantas capas de blanqueamiento le piensas dar?

Por otro lado, los muertos de los ultras sur no cuenta. Veo del palo que vas, un predicador de lo de fuera y no lo de dentro. Espero que no seas un cura xd.

Pd: Aprende a poner enlaces que llevas aqui tiempo, para poder aprender. O que te enseñe Eduardo Inda y tus amigos del chiringuito.
Buenos días, lo de poner enlaces me da igual, porque con la verdad se va a todas partes, además mi tiempo es limitado porque tengo trabajo para aburrir, no soy rentista como otros que presumen de saber tanto. Se que la verdad es dura y difícil de admitir, 4 expulsiones en 16 de años de competiciones europeas, una de ellas con el Sevilla tiran por tierra las campañas contra Ramos de los medios de comunicación anti madridistas que son la mayoria, con razón se conoce a el Marca, al AS, Spork y al Mundo Depresivo como los 4 jinetes del Apocalipsis
Blanco, ojo 4 EXPULSIONES EN 16 AÑOS DE COMPETICIONES EUROPEAS, UNA CON EL SEVILLA Y 3 CON EL MADRID
HACEN UNA EXPULSION CADA 4 AÑOS. Teniendo en cuenta que dos expulsiones son por acumulación de tarjetas provocadas para pasar limpio a la siguiente fase.
Efectivamente los muertos de Ultra Sur no los cuento, porque son víctimas de hechos de delincuencia común que nada tienen que ver con el fútbol, es como los muertos provocados por los miles de miembros del Frente Atlético en al ámbito de la violencia de género y la delincuencia organizada, como no tienen nada que ver con el fútbol no los cuento, porque entonces no hablariamos de 3, sino de unos cuantos más, es un concepto fácil de entender hasta para un borde como usted.
En el gol en fuera de juego de Ramos, hay un penalti previo de Savic que le agarra de la camiseta, jugada fácil de ver en el enlace y muy dificil de ver en directo, como la mierda de penalti que nos pitaron y que Griezzman falló, invención del árbitro para que el Atlético empatara,
Vea el agarrón de Savic a Ramos es imperial
https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html
Salud
Veo que te faltan los argumentos y ahora trata de dar pena diciendo que eres de clase obrera y que los demás no lo son, pues vuelves a fallar, trabajo como cualquier hijo de vecino, y me da tiempo suficiente de quitarle la careta a vendehumos con discursos sesgados como usted.

Te vuelvo a repetir que blanquear la verdad, dividiendo las expulsiones por los equipos que haya estado Ramos, la verdad como un templo que está en las estadisiticas oficiales de uefa.com y de lfp.

Es que el señor Sergio Ramos es el más expulsado de la liga española y de la uefa champions league. No hay más verdad que esa.

Por delante en la competición doméstica de grandes charcuteros como Javi Navarro, Pablo Alfaro y anda y del señor Fernando Hierro que también aparece en el top 10.

En champions también encontramos a Xabi Alonso y Pepe ese ranking. No lo digo yo son los datos Oficiales, que lo pueden ver todo el mundo.

Deberías aprender a poner las fotos bien y luego saber observar, que estás pidiendo que se pite un penalti cuando Ramos está en fuera de juego claro. Gol que no tenía que haber subido al marcador. Yo creo que si piensas un poquito te darías cuenta, te dejo esos deberes.

Buenas tardes, comunero, que se que te gusta el rollo de ser cortes para vender tu discurso de testigo de Jehová, pero no cala. Y cuida esas amistades con los ultra sur, que veo que son muy amigos tuyos.
Amigo comunero, creo que en esta discusion tien razon el sr Romero 800,las estadisticas son las que son y no se pueden cambiar, por eso en esas mismas estadisticas si consultas pone, que el Madrid tiene 6 copas de Europa y 7 champions, por cierto que no hacen mencion de ningun fuera de juego en las estadisticas.
Siento tener que quitarte la razon en los datos que este buen amigo comenta, un saludo castellano y comunero.
Buenas tardes, como su avatar que no sus palabras testifican que es usted madridista, intentaré ser lo más cortés posible con usted, 1) Si jugar 170 partidos con la selección española, y no ser expulsado nunca le parece un dato irrelevante evidentemente no tengo nada más que añadir
2) Si jugar 15 temporadas la Liga de Campeones, con el Madrid llegando en muchas de ellas a la final y las semifinales y ser expulsado 3VECES, 2 de ellas por doble amarilla, le parece una barbaridad le digo de madridista a madridista que no tengo nada que discutir. Una vez cada 5 años, Tremendo ¿ VERDAD?

Estoy convencido que la siguiente estadistica de dos carniceros atléticos si no le dicen nada, yo poco puedo hacer

Raúl Garcia : en 7 temporadas 2012-2020, 517 faltas expulsiones 0
Saul : en 7 temporadas 302 faltas 0 expulsiones

Sergio Ramos : en 7 temporadas 318 faltas 7 expulsiones, ¿ Estas estadisticas no le dicen nada?
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Última edición por comunero el Sab Mar 14, 2020 6:29 pm, editado 1 vez en total.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17971Mensaje

Buenas tardes, y que los datos queden para la posteridad y si a los ruines y faltos del Atlético no les gustan pues ya sabéis ajo y agua

Ramos con la selección española 170 partidos 0 expulsiones
Ramos con el Madrid 15 temporadas jugando Champions, 3 expulsiones, 2 por doble amarilla, UNA CADA 5 AÑOS,
Ramos en la liga española, ( la más corrupta de Europa) 25 expulsiones, para él y para mi un honor.

En el gol de Ramos hay penalti previo de Savic, hay están las imágenes para la posteridad, por no hablar de la basvra de penalti que no era y el francés Griezzman falló, Que poco habláis del penalti,


https://www.marca.com/blogs/la_peineta/ ... ue-en.html
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17972Mensaje

Griezmann: «El penalti que fallé en Milán nos hizo perder la final de la Champions»
Antoine Griezmann atendió a la UEFA para darle una entrevista en la que habló de su fichaje por el Barcelona, la calidad de Leo Messi o su paso por el Atlético de Madrid y aquella final de la Champions League que perdió en 2016
antoine-griezmann-real-madrid-atletico-final-champions
Griezmann falla un penalti en la final de Milán. (AFP)
O
Antoine Griezmann concedió una entrevista a la UEFA en la que habló sobre Leo Messi, su fichaje por el Barcelona o de la Champions League que perdió con el Atlético de Madrid en la final de Milán en 2016.

El delantero francés del Barcelona no dudó en alabar a su compañero Leo Messi, con el que a principio de temporada no tenía una gran relación. «Es un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más», aseguró Antoine Griezmann. «Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y hacerlo a su lado», añadió el de Macon.

El campeón del mundo con Francia explicó su fichaje por el Barcelona: «No me fui del Atlético por ganar la Champions o más títulos. Vine al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego». «Mi objetivo era aprender otra cosa, porque el Atleti puede ganar la Liga y la Champions en cualquier año porque tienen el equipo y tienen el entrenador», añadió Griezmann.


Griezmann también fue cuestionado por su etapa en el Atlético de Madrid. «El Profe Ortega tiene uno de los mejores entrenamientos de prevención de lesiones que he visto. El Cholo es muy, muy bueno. Es fantástico lo que logra hacer con un equipo», explicó. «Todo el mundo está detrás de él. Al equipo, los jugadores, al vestuario no le importa estar atrás. Siempre encuentra una forma de ganar», dijo el galo.

Antoine Griezmann reconoció que recuerda «mucho» el penalti que erró en la final de la Champions League frente al Real Madrid en Milán en 2016. Aún le duele «mucho», reconoce el galo. «Tenía mucha rabia de haber fallado. Creo que mi penalti fallado fue lo que nos hizo perder la final, porque estábamos tan bien y, estoy seguro de que si la metía, hacíamos el segundo enseguida», continuó.


«Siempre me va a doler, aunque gane la Champions con otro club. Siempre me dolerá porque era mi objetivo, mi sueño, el de todo el club y lo tenía en los pies», añadió. «Estoy seguro de que dentro de 10 ó 15 años me dolerá lo mismo», reconoció Antoine Griezmann.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17973Mensaje

En este video se ve como cuando Kroos saca la falta del gol, Ramos no esta en fuera de juego, cuando el balón roza en otro jugador blanco Bale, ( jugada fortuita) Ramos ya esta en fuera de juego, Savic ya le esta agarrando de la camiseta y haciendole penalti, podéis ver también el penalti de Pepe a Torres, ( que Griezman falla) y os echáis unas risas


AnteriorMostrar mensajes previos: O
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17974Mensaje

Fuera de juego claro de ramos, gol anulado, y el pie de pepe pisando a torres, penalti claro del amigo del charcutero.

Gracias comunero por dejar un video que lo aclare todo. Buenas noches.

Estadistas oficiales de uefa.com SERGIO Ramos el mayor expulsado de la competición. Estadísticas oficiales de la liga profesional de fútbol Sergio Ramos el más expulsado en toda la historia de la competición.

Dos organismos oficiales con árbitros españoles y europeos. No hay más preguntas señoría. Le dejo la nave del misterio de friker Jiménez jaja.

Ahora que estamos en estado de emergencia intenta cambiar los datos oficiales jaja comunero el hacker.

Un saludo para ti y tus amigos de ultra sur.

PD:Buenas noches.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17975Mensaje

Hay una estadística de la UEFA que dice que Ramos ha ganado más Champions que todas las que va a ganar el Atleti hasta el fin de sus días.

Tiene guasa que los únicos con Champions ganadas del Atleti sean 2 ex madridistas.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17976Mensaje

El Madrid acaba de perder una liga contra un equipo con un entrenador interino xD. Y eso que según Guanito maravillao el Madrid esta en forma solo por detrás del pool jajaajaj

Lo que tiene guasa que esos supuestos madridistas luego se hacen colchoneros.

Aún me acuerdo no hace mucho más de un año la gente como hablaba de marquitos llorente jajja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17977Mensaje

Poneos mascarillas cuando vayáis a Neptuno a celebrar los Cuartos de final.

Ni el Leipzig celebró tal cosa.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17978Mensaje

Pero si lo está celebrando el PSG y tu ídolo Mbappe haciendo el imbecil porque un chaval de 19 años del dormunt le meo en la cara.

Ahora mismo hay el mismo ambiente en el Bernabéu que antes del coronavirus xd

El peor city de pep, también está en cuartos :-)

Ay Guanito maravillao.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17979Mensaje

El City ya está en cuartos...

Al Barsa ya le dieron la liga...


Anda desatado Romero :meparto: :fiesta:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17980Mensaje

Cesar04 escribió:El City ya está en cuartos...

Al Barsa ya le dieron la liga...


Anda desatado Romero :meparto: :fiesta:

Si se acaba todo, es lo que hay para todos los clubes. El atleti quedaría fuera de champions.

Cesar estas en baja forma jaja.
Responder