Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15681Mensaje

sisou5 escribió:Pues es oficial, Simeone ha renovado. Dicen que por 24 kilos al año. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Entre Griezman y Simeone 48 limpios, que son casi 100 brutos.
Están locos estos nuevos ricos.Que sigan así.
Que sigan, nosotros a lo nuestro, financieramente saneados y con margen de maniobra si vienen mal dadas, están cavando su propia tumba, tanto ellos como el Barcelona, le han querido aguantar el pulso a un mercado inflado y se los va a llevar por delante.
Mientras tanto nosotros con la tranquilidad que da ser campeones de Europa durante 1000 dias seguidos, y con la vista puesta en el largo plazo para dominar una década.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15682Mensaje

Estos valores ya no sólo representan los costos necesarios de inversión, sino de endeudamiento también. La política financiera que el Barcelona y el Atlético están teniendo es insostenible, están quemando la largada porque el Madrid está adelante de ellos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15683Mensaje

Pues nada, otros 3 años de fútbol ortopédico y a intentar ganar 1-0.
El Madrid y los madridistas tendremos muchos defectos y quizás tampoco seamos un ejemplo a seguir. Pero jamás aguantaríamos la tortura de simio one y su fútbol rácano 2 temporadas seguidas. Y eso que aquí tuvimos a Capello.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#15684Mensaje

No me explico como el equipo del pueblo, el que no puede competir económicamente con nadie salvo que te llames Santa Ana y Sanfer , pueda permitirse el lujo de tener al entrenador que más cobra de cualquier deporte del mundo y al segundo jugador que más cobra de España y top 5 de Europa.

A todo esto 70 millones por Lemar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15685Mensaje

Capa escribió:No me explico como el equipo del pueblo, el que no puede competir económicamente con nadie salvo que te llames Santa Ana y Sanfer , pueda permitirse el lujo de tener al entrenador que más cobra de cualquier deporte del mundo y al segundo jugador que más cobra de España y top 5 de Europa.

A todo esto 70 millones por Lemar.
400 millones de euros, o más, de presupuesto. Ya tienen excusa si hacen nadaplete.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15686Mensaje

Como puede ganar ese hombre tan humilde 24 kilos, seguro que más de 20 van para los más necesitados. Vaya hipocresía, voy a estudiar periodismo solo para hacerle una pregunta al cholo, porque vendes tantos sentimientos y demás cuando renuevas cada dos años y eres el mejor pagado??? Habiendo solo ganado una liga, unas uefas y perdiendo dos, dos, dos! Finales de champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#15687Mensaje

El injerto de pelo está muy caro. Sobre todo si es pelo de polla.

Ahí se va el 90 % del sueldo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15688Mensaje

Me alegra que renueven a Simeone.

Hay que estar ciego para no darse cuenta de que la etapa de este hombre en el Atletico esta caducada. Cada año gastan mas y cada vez produce menos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15689Mensaje

MVC9 escribió:Como puede ganar ese hombre tan humilde 24 kilos, seguro que más de 20 van para los más necesitados. Vaya hipocresía, voy a estudiar periodismo solo para hacerle una pregunta al cholo, porque vendes tantos sentimientos y demás cuando renuevas cada dos años y eres el mejor pagado??? Habiendo solo ganado una liga, unas uefas y perdiendo dos, dos, dos! Finales de champions.
Mejor le preguntas por el Gironazo. Tanto reírse de nuestro Alcorconazo...
asher

#15690Mensaje

Los indios son peronistas tendencia Bergoglio, viva el Pueblo y venga pacá la platica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15691Mensaje

Pues ya verán cuando se les vaya godín.

Su nivel ha bajado, pero sigue siendo su mejor defensa.

Y no van a tener tan fácil encontrar otro igual (y tan barato).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15692Mensaje

LQDY escribió:Pues ya verán cuando se les vaya godín.

Su nivel ha bajado, pero sigue siendo su mejor defensa.

Y no van a tener tan fácil encontrar otro igual (y tan barato).
Tienen a Giménez......bendito Fax, bendito pacto de no agresión.... :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15693Mensaje

Este tema da para debate.

Normalmente, yo defiendo que Arsenal o Tottenham hayan querido quedarse con sus entrenadores, en el primer caso incluso más de la cuenta, porque eran clubes con sus circunstancias y que al menos podían competir en Champions, pelear ligas, copas...

Aquí, el modelo de gestión se basa en desembolsos puntuales, sin poder llegar a cifras de otros clubes y sin poder competir ciertos jugadores que pro mucho que iguales oferta, eligen otros destinos.

Eso lo entiendo.

Ahora bien; Simeone. Se hizo un gran desembolso por jugadores como Lemar y salarios estratosféricos como el de Griezmann.

La plantilla viene dada por su entrenador, y han tenido efectivos económicos para destinar. ¿Resultados?. Mediocres.

La exigencia que tiene el entrenador en este caso es máxima, y no creo que haya estado a la altura.

Le salva que está en la Liga de Madrid y barça, y que en Europa ha peleado hasta donde nosotros les hemos dejado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15694Mensaje

-R9- escribió:Me alegra que renueven a Simeone.

Hay que estar ciego para no darse cuenta de que la etapa de este hombre en el Atletico esta caducada. Cada año gastan mas y cada vez produce menos.
Fuera de la Copa, con la liga en chino mandarín y una eliminatoria jodidísima en Champions contra la Juve, la renovación de simio one me suena a movimiento desesperado para inyectar moral a jugadores y aficionados.
Hay que reconocer que el cholo con su típica verborrea argentina vende como nadie las derrotas como si fueran victorias. Pero lo peor es que le compran el discurso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15695Mensaje

Si no pasa La Ronda de la jUve, veremos si la renovación es verdadera o ficticia.

Además, 4 meses sin competición, no sé si se lo aguantaían en el wanda (que piensan que este año es su año).

Creo que esa eliminatoria decidirá el destino de Simón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15696Mensaje

LQDY escribió:Si no pasa La Ronda de la jUve, veremos si la renovación es verdadera o ficticia.

Además, 4 meses sin competición, no sé si se lo aguantaían en el wanda (que piensan que este año es su año).

Creo que esa eliminatoria decidirá el destino de Simón.
Si no pasan, se tienen que centrar en la liga. donde ya han perdido con nosotros y no han jugado con BArca, lo mismo por fin se dejan la piel y les ganan un partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15697Mensaje

LQDY escribió:Si no pasa La Ronda de la jUve, veremos si la renovación es verdadera o ficticia.

Además, 4 meses sin competición, no sé si se lo aguantaían en el wanda (que piensan que este año es su año).

Creo que esa eliminatoria decidirá el destino de Simón.
Da igual. Como digo en mi mensaje anterior, si no pasan venderán la eliminación como una victoria y ejemplo de sacrificio del equipo del pueblo.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15698Mensaje

Que burrada ,Griezmann más de 20 k limpios y ahora Simeone 24 k limpios ,vaya robo

Luego que si no pueden fichar estrellas
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15699Mensaje

Pagarle 24 k limpios a un entrenador me parece una estupidez ,que se arruinen es su problema

Y otros 20 al francés ...luego se les irá Lucas y dirán que no.pueden pagar más y lloraran
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15700Mensaje

Se estan hipotecando con el Simio y el Mono.
Responder