Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

15281Nota Vie Jun 15, 2018 6:37 pm

Lanni escribió:El equipo del pueblo.

Cómo era ?... Porque no podemos entender o algo similar :sisi:

• Autor:-R9-
  • 14697 Mensajes
  • Colombia

15282Nota Vie Jun 15, 2018 6:39 pm

Efectivamente no podemos entender... de donde sacan tanta pasta.
Última edición por -R9- el Vie Jun 15, 2018 6:40 pm, editado 1 vez en total

15283Nota Vie Jun 15, 2018 6:40 pm

redondo escribió:Lemar, Rodri, Sidibé....

Nada mal de momento.

Con un buen delantero alternativo a Griezmann y Costa tienen una muy buena plantilla.

Oblak, Werner.
Juanfran, Sidibé, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe Luis, Vrsaljko.
Rodri, Gabi, Thomas, Saúl, Koke
Lemar, Vitolo, Correa, Costa, Griezmann, Gameiro.

Gameiro al Valencia.

• Autor:Chema11
  • 6047 Mensajes
  • Venezuela

15284Nota Vie Jun 15, 2018 6:47 pm

redondo escribió:Lemar, Rodri, Sidibé....

Nada mal de momento.

Con un buen delantero alternativo a Griezmann y Costa tienen una muy buena plantilla.

Oblak, Werner.
Juanfran, Sidibé, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe Luis, Vrsaljko.
Rodri, Gabi, Thomas, Saúl, Koke
Lemar, Vitolo, Correa, Costa, Griezmann, Gameiro.

Me vale para el FIFA :sisi:

Usuario sin avatar

15285Nota Vie Jun 15, 2018 11:06 pm

El portero y la defensa que tienen es bestial. Me temo que el año que viene volverán a ser el equipo menos goleado. Donde les falta mucho nivel es en el medio campo, según yo lo veo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55803 Mensajes
  • Madrid

15286Nota Lun Jun 18, 2018 5:53 pm

Contrato sospechoso del Wanda
Un sobrino de Cerezo firmó el cobro del 15% de un contrato millonario del Atlético de Madrid

Kiyomi Cerezo, sobrino del presidente del Atlético de Madrid, firmó en 2011 un acuerdo que le debía reportar el cobro del 15% de un contrato de remodelación del Wanda

https://www.estrelladigital.es/articulo ... 49203.html

15287Nota Lun Jun 18, 2018 11:21 pm

Ya me pregunto yo cómo un Atlético puede hacerse con un centrocampista como Lemar…

Las verdad que este año parece que da un puñetazo en la mesa para colocarse en primera fila europea.

Si mantiene a los Griezmann, Oblak, Gimenez, Saúl... como parece que así va a ser, y se incorpora a gente como Lemar o suena Martial… muy buen equipo le queda.

Veremos.

• Autor:LQDY
  • 31823 Mensajes
  • En el Foro

15288Nota Lun Jun 18, 2018 11:24 pm

Y dimmaría siempre ha sido del gusto de Simón.

No descarto un esfuerzo más.

La final en el Wanda les obsesiona.

Y puede que suelten a Oblak

• Autor:Gorj
  • 1044 Mensajes
  • ESPAÑA

15289Nota Lun Jun 18, 2018 11:43 pm

LQDY escribió:Y dimmaría siempre ha sido del gusto de Simón.

No descarto un esfuerzo más.

La final en el Wanda les obsesiona.

Y puede que suelten a Oblak

Con la suerte que tienen con los porteros y los delanteros seguro que sueltan a oblak por 120 y fichan a uno mejor por 20

Usuario sin avatar

15290Nota Lun Jun 18, 2018 11:55 pm

hitzeko escribió:Ya me pregunto yo cómo un Atlético puede hacerse con un centrocampista como Lemar…

Las verdad que este año parece que da un puñetazo en la mesa para colocarse en primera fila europea.

Si mantiene a los Griezmann, Oblak, Gimenez, Saúl... como parece que así va a ser, y se incorpora a gente como Lemar o suena Martial… muy buen equipo le queda.

Veremos.

Cómo? pues muy fácil, teniendo a su mejor amigo , Griezmann, y soltando 70 kilos , o sea un pastón. El Atleti ya maneja presupuestos de 400 millones, con eso se puede fichar bien. Pero ojo,Gabi, Filipe, Juanfran, Godín...lo que es la base del equipo están a un año o dos de jubilarse...

• Autor:LQDY
  • 31823 Mensajes
  • En el Foro

15291Nota Mar Jun 19, 2018 12:02 am

Y con una deuda de 735 k.

15292Nota Vie Jun 22, 2018 6:43 pm

Vomitivas las filtraciones realizadas por el propio Simio One para medrar y entrenar a Argentina lo antes posible.

Asqueroso.

15293Nota Vie Jun 22, 2018 6:48 pm

DelBosque escribió:Vomitivas las filtraciones realizadas por el propio Simio One para medrar y entrenar a Argentina lo antes posible.

Asqueroso.

Lo antes posible no, pero que se esta asegurando el puesto en el futuro lo saben en Islandia.

Menudo guarro, ensuciando a un comapañero de profesion, por muy mal que lo haga el otro.

• Autor:Bewater
  • 2421 Mensajes
  • Avilés

15294Nota Vie Jun 22, 2018 10:46 pm

Empirico escribió:El portero y la defensa que tienen es bestial. Me temo que el año que viene volverán a ser el equipo menos goleado. Donde les falta mucho nivel es en el medio campo, según yo lo veo.

Gabi, Koke, Saúl y Thomas. Los cuatro, ahí tirados al azar a que ocupen todo el campo que puedan. Son el antifutbol. Y no creo que lemar venga a suplir a alguno de esos, me sorprendería Simeone.

• Autor:_Jesus_
  • 28602 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

15295Nota Vie Jun 22, 2018 10:47 pm

Van de humildes y llevan años gastando un gran pastizal.

• Autor:_Jesus_
  • 28602 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

15296Nota Mié Jun 27, 2018 10:24 pm

Gabi su capitán se pira a Qatar.

15297Nota Mié Jun 27, 2018 10:26 pm

El leñero se juntará con el jardinero.

15298Nota Jue Jun 28, 2018 12:10 pm

Bewater escribió:
Empirico escribió:El portero y la defensa que tienen es bestial. Me temo que el año que viene volverán a ser el equipo menos goleado. Donde les falta mucho nivel es en el medio campo, según yo lo veo.

Gabi, Koke, Saúl y Thomas. Los cuatro, ahí tirados al azar a que ocupen todo el campo que puedan. Son el antifutbol. Y no creo que lemar venga a suplir a alguno de esos, me sorprendería Simeone.

Lemar - Rodri - Koke - Saúl no suena nada mal, le sumas un buen portero, buena defensa con Sibide de lateral derecho, Costas y Griezman arriba y vaya equipo que les queda.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55803 Mensajes
  • Madrid

15299Nota Jue Jun 28, 2018 12:22 pm

oblak , sidibe , godin lucas , felipe luis , koke rodri saul , griezamn , diego costa ,lemar

15300Nota Jue Jun 28, 2018 12:32 pm

El rompetibias se va a qatar
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos