Newcastle United Football Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#201Mensaje

Pero Gerard estaria mejor comenzando un proyecto, en este momento es rescatar a un equipo del descenso y para eso siempre es mejor un técnico que tenga ya experiencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#202Mensaje

Les deseo lo peor, con esos dueños son enemigo #1 (junto a ya sabemos quienes más) del fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#203Mensaje

Mcmanaman "Hazard está en la parte mala de los 30 y tienen que ser muy cuidadosos con Isco y Jovic.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Ya le estan advirtiendo al Newcastle en no caer en la trampa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#204Mensaje

Creo que tienen bastanta dinero para tener tele en casa, y ojos para ver que Hazard es una mierda de jugador desde años.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#205Mensaje

A la final de la Carabao Cup esa, 2-1 contra el Southampton. Iban 2-0 y se han complicado, hasta han expulsado a Bruno Guimaraes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#206Mensaje

tito Florentino escribió:A la final de la Carabao Cup esa, 2-1 contra el Southampton. Iban 2-0 y se han complicado, hasta han expulsado a Bruno Guimaraes.
Baja durísima de cara a la final.

Pero bueno, tienen los Saudíes cerca su primer título. El United tiene mejor plantilla, pero Eddie Howe es un crack.

Creo que será un partido muy entretenido, lástima la baja del brasileño.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#207Mensaje

Clasificados para la Champions, son el próximo Manchester Shitty. :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#208Mensaje

Mientras más jeque-equipos vayan surgiendo, muchas menos ganas tengo de mirar fútbol internacional...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#209Mensaje

MrWhite1902 escribió:Mientras más jeque-equipos vayan surgiendo, muchas menos ganas tengo de mirar fútbol internacional...
Es el Nuevo Orden Mundial en el fútbo y hay que evolucionar, adaptarse o morir y el fútbo español, con el Madrid y Farsa grogys por las circunstancias, llevan camino de volver a los orígenes de canteras que rompen para ser devorados por los gigantes europeos y los dos equipos españoles ya no lo son y aún menos lo serán con el paso del tiempo si no se hace algo para igualarse a los equipos estado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#210Mensaje

Ender escribió:
MrWhite1902 escribió:Mientras más jeque-equipos vayan surgiendo, muchas menos ganas tengo de mirar fútbol internacional...
Es el Nuevo Orden Mundial en el fútbo y hay que evolucionar, adaptarse o morir y el fútbo español, con el Madrid y Farsa grogys por las circunstancias, llevan camino de volver a los orígenes de canteras que rompen para ser devorados por los gigantes europeos y los dos equipos españoles ya no lo son y aún menos lo serán con el paso del tiempo si no se hace algo para igualarse a los equipos estado. :sisi: :sisi: :sisi:
Todo depende que haya una buena administración en nuestro equipo.
Con los clubes dopados de la Premier y el Pechegé campando a sus anchas, hay menos margen de error a la hora de fichar. No tenemos dinero ilimitado así que lo que alcancemos a fichar debe ser potable (aunque la directiva peca de pasota y termina fichando muy poco, algo en lo que tampoco estoy muy de acuerdo).
En estas épocas también deberíamos tirar de canteranos, se comete un error desaprovechando elementos que podrían crecer en el primer equipo. También necesitamos un entrenador capaz de desarrollar a los jóvenes y tener una mentalidad ganadora, en el mundo del fútbol van surgiendo nuevos DT y tengo la confianza de que uno que otro terminará siendo muy bueno para el club, sin embargo es cuestión de que tengan la oportunidad así sea en el Castilla y de darse los requisitos, subirlos al primer equipo a que dirijan.

No soy erudito del fútbol, pero el Real Madrid podría sobrevivir tranquilamente a la incursión de los petrodólares, siempre y cuando se tomen las decisiones acertadas tanto en lo económico como en lo deportivo. El problema es que el margen de error será menor si queremos competir a nivel internacional.

Y ojito al Farsa, quien quita que ellos acaben en manos de jeques también. Si es por competirle al Madrid, gran parte de su afición sectaria vería con buenos ojitos que los árabes les metan la mano :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#211Mensaje

:arrow https://en.wikipedia.org/wiki/2021_take ... nited_F.C.

:arrow: https://twitter.com/PIF_en/status/16657 ... OwfDA&s=19

No descarto en un futuro muy cercano estos equipos de Arabia sean capaces de pagar la cláusula de Courtois por ejemplo y cederlo prácticamente gratis al Newcastle.

Pd : Estos se cargan el fútbol.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#212Mensaje

El Newcastle ya está aquí: 5-1 al Aston Villa de Emery.

Sandro Tonali 5', Isak 15', 57', Callum Wilson 76', Barnes 90'.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Ago 12, 2023 9:11 pm El Newcastle ya está aquí: 5-1 al Aston Villa de Emery.

Sandro Tonali 5', Isak 15', 57', Callum Wilson 76', Barnes 90'.
La plantilla del Vila es una m
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

Estos eran los que iban a romper el mercado.
El fondo saudí debe de estar ahorrando.

Si hacen otra temporada como la anterior con lo que tienen de plantilla será muy meritorio.
Será que también tienen un buen entrenador, Howe.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#215Mensaje

La compra del Newcastle fue una maniobra saudí para entrar y competir en el mercado inglés en contra de catar y los Emiratos, lo que pasa es que en unos meses pensaron. ¿Y por qué tenemos que seguir comprando jugadores para clubes ingleses si podemos traerlos aquí? Ahora ya van a llevar las estrellas a su casa, el Newcastle tendrá buena plantilla pero si fichan una estrella irá a Riad o Yeda no al norte de Inglaterra.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Entonces el Valencia se salva por los pelos de ser comprado por los saudíes.

O no se salva porque está peor que el Barça económicamente.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

exdirectivo escribió: Jue Ago 17, 2023 7:27 pm La compra del Newcastle fue una maniobra saudí para entrar y competir en el mercado inglés en contra de catar y los Emiratos, lo que pasa es que en unos meses pensaron. ¿Y por qué tenemos que seguir comprando jugadores para clubes ingleses si podemos traerlos aquí? Ahora ya van a llevar las estrellas a su casa, el Newcastle tendrá buena plantilla pero si fichan una estrella irá a Riad o Yeda no al norte de Inglaterra.
Pq la liga de Tebas solo deja invertir poco a los que vienen ,quiere que los equipos sean sostenibles y gasten lo que generan

Los clubes premier con jeques van a pedidas ,es decir ,sin los jerques y billonarios quebrarian todos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#218Mensaje

Nos van a tocar en fase de grupos, estoy segurisimo.

Estos y el PSG o el Bayern. La UEFA nos la tiene guardada.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#219Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 17, 2023 10:09 pm Nos van a tocar en fase de grupos, estoy segurisimo.

Estos y el PSG o el Bayern. La UEFA nos la tiene guardada.
Pues peor para ellos, uno de ellos dos a la europa league y no me extrañaría nada que fuera el Psg.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2418
Registrado: Abr-2023

#220Mensaje

Si abeluga dice que nos toca el Newcastle en fase de grupos yo personalmente prefiero ir reservando el vuelo a la ciudad británica para apoyar al equipo.
Responder