Newcastle United Football Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

No querría el newcastle un pack Hazard bale isco ? A buen precio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:De todas formas como hemos visto con Guardadrogas y con Pochettino el dinero no siempre da la felicidad
:sisi: :sisi: :sisi:
Pero contribuye a élla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso sí :lol:

Pero oficialmente el PSG es el equipo que da más asco del planeta actualmente
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#143Mensaje

Si de verdad son el club más rico del mundo y quieren empezar un megaproyecto con el pie derecho, no tienen de otra que fichar al más mejor jugador de la galaxia para capitanear su barco, y ese no es otro que el Fardo, se lo podemos dejar por 100.000M solamente, o por 10M, da igual, pero que lo fichen y disfruten, nosotros nos conformaremos con el tuercebotas de Haaland para suplir esa inmesa perdida :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

JardineroFiel escribió:Si de verdad son el club más rico del mundo y quieren empezar un megaproyecto con el pie derecho, no tienen de otra que fichar al más mejor jugador de la galaxia para capitanear su barco, y ese no es otro que el Fardo, se lo podemos dejar por 100.000M solamente, o por 10M, da igual, pero que lo fichen y disfruten, nosotros nos conformaremos con el tuercebotas de Haaland para suplir esa inmesa perdida :sisi:
Por desgracia la Leyenda Intangible nunca es pretendido por nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

Me imagino que en la Premier vigilaran el fair play financiero... no creo que le puedan inyectar más de 100 o 200 millones en el primer año.

Pero con 100 millones les alcanza para Isco, Marcelo, Bale, Mariano, Jovic :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Muchos tiburones se van a pelear por las estrellas ,que no hay tantas ,

Veremos a los grandes jeques estados pegarse entre ellos ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#147Mensaje

Es el momento de colocarles a unos cuantos de los nuestros.

En el barsa ya están haciendo campaña para que se lleven a Coutinho
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#148Mensaje

abelguga escribió:Me imagino que en la Premier vigilaran el fair play financiero... no creo que le puedan inyectar más de 100 o 200 millones en el primer año.

Pero con 100 millones les alcanza para Isco, Marcelo, Bale, Mariano, Jovic :sisi: :sisi: :sisi:
https://www.forbes.com.mx/football-leak ... l-europeo/

Estos inyectaban no 100 o 200: 260 el PSG y 400 el city, anuales. Controladísimo lo tiene la premier O_o :lol:
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

LQDY escribió:Es el momento de colocarles a unos cuantos de los nuestros.

En el barsa ya están haciendo campaña para que se lleven a Coutinho
En esas cosas el Barcelona nos da mil vueltas , floren no se entera de nada
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Ya es hora que los grandes depredadores se peleen entre ellos. Psg city newcastie ...que se quiten jugadores entre ellos ,al estilo King Kong vs Godzilla
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#151Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Es el momento de colocarles a unos cuantos de los nuestros.

En el barsa ya están haciendo campaña para que se lleven a Coutinho
En esas cosas el Barcelona nos da mil vueltas , floren no se entera de nada
Bueno, bueno, que llevan una racha de regalar jugadores, que lo flipas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Han preguntado por Ramos
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Es el momento de colocarles a unos cuantos de los nuestros.

En el barsa ya están haciendo campaña para que se lleven a Coutinho
En esas cosas el Barcelona nos da mil vueltas , floren no se entera de nada
Bueno, bueno, que llevan una racha de regalar jugadores, que lo flipas.
Regalar ,esa es la clave
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Me imagino que en la Premier vigilaran el fair play financiero... no creo que le puedan inyectar más de 100 o 200 millones en el primer año.

Pero con 100 millones les alcanza para Isco, Marcelo, Bale, Mariano, Jovic :sisi: :sisi: :sisi:
https://www.forbes.com.mx/football-leak ... l-europeo/

Estos inyectaban no 100 o 200: 260 el PSG y 400 el city, anuales. Controladísimo lo tiene la premier O_o :lol:

Bueno con 260 se llevan aparte de los Bale, Jovic, Isco, Mariano y Marcelo también a Reinier y Coutinho... con 400 se llevan a Griezman y Joao Felix también.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Pq los millonarios extranjeros no compran los equipos españoles ? No tenenos jeques ni americanos ricos ni oligarcas del petroleo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#156Mensaje

j30madr escribió:Pq los millonarios extranjeros no compran los equipos españoles ? No tenenos jeques ni americanos ricos ni oligarcas del petroleo

Tenemos al del Malaga... y al del Valencia

Hay que ver si realmente van a hacer lo que dicen que haran y no solo explotar al club .

Yo no tengo dudas de que si el Farca se convierte en SA y es comprada por capital extranjero solo lo haran para hacerse con terrenos en Barcelona y crear hoteles y cosas así. El equipo lo tendrán ahí sobreviviendo con poco por las deudas que tiene.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Pq los millonarios extranjeros no compran los equipos españoles ? No tenenos jeques ni americanos ricos ni oligarcas del petroleo

Tenemos al del Malaga... y al del Valencia

Hay que ver si realmente van a hacer lo que dicen que haran y no solo explotar al club .

Yo no tengo dudas de que si el Farca se convierte en SA y es comprada por capital extranjero solo lo haran para hacerse con terrenos en Barcelona y crear hoteles y cosas así. El equipo lo tendrán ahí sobreviviendo con poco por las deudas que tiene.
El Barcelona es tan importante para los políticos aquí que lo comprarían empresarios catalanes y lo harían bien ,no lo compraría un tipo extranjero que no sepa nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:
j30madr escribió:Pq los millonarios extranjeros no compran los equipos españoles ? No tenenos jeques ni americanos ricos ni oligarcas del petroleo

Tenemos al del Malaga... y al del Valencia

Hay que ver si realmente van a hacer lo que dicen que haran y no solo explotar al club .

Yo no tengo dudas de que si el Farca se convierte en SA y es comprada por capital extranjero solo lo haran para hacerse con terrenos en Barcelona y crear hoteles y cosas así. El equipo lo tendrán ahí sobreviviendo con poco por las deudas que tiene.
El Barcelona es tan importante para los políticos aquí que lo comprarían empresarios catalanes y lo harían bien ,no lo compraría un tipo extranjero que no sepa nada

Barcelona tiene 1000 millones de deuda... necesita 500 millones al año para operar... y quieren contratar 1500 millones más de deuda.

No hay empresario español o más preciso catalan que se vaya a meter en eso, en el momento que se vuelva SA pierde su peso politico. Los capitales extranjeros saben que Barcelona es muy atractiva como ciudad, no solo verian por futbol, verian por otras cosas.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#159Mensaje

Al Farsa tarde o temprano lo van a rescatar ustedes. Así que a currar, que la deuda del Farsa no se paga sola.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Al Farsa tarde o temprano lo van a rescatar ustedes. Así que a currar, que la deuda del Farsa no se paga sola.
Cierto
Responder