Newcastle United Football Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Yo me acuerdo del newcastle y asprilla eliminando al barsa en champions ,fase de grupos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Ha vuelto a perder este equipo con el Watford de Quique Sánchez Flores... 1-2 en el St. James...

70 millones en fichajes, la mayor inversión que se ha hecho en jugadores además interesantes... y está hundido en la tabla.

Un caso curioso el del Newcastle.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#43Mensaje

Nada se está hablando de la nueva adquisición por parte de otro jecque árabe que ha comprado el Newcastle por 350 kilos, y presume de ser el mas rico del Mundo del fútbol.

O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

Dicen que van a fichar a Pochettino de entrenador, y será de los mejor pagados del mundo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#45Mensaje

Mitra escribió:Nada se está hablando de la nueva adquisición por parte de otro jecque árabe que ha comprado el Newcastle por 350 kilos, y presume de ser el mas rico del Mundo del fútbol.

O_o
Que suerte tienen en Inglaterra
City Liverpool United Arsenal Chelsea Tottenham y quizás ahora Newcastle
Pensando en otras ligas que tienen uno máximo dos equipos competitivos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46Mensaje

Más que suerte habría que plantearse por qué allí van los jeques serios y en España los que engañan a los palurdos y se cargan los clubes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Aquí vienen Piterman ,el jeque del Málaga, el indio del Racing, Lim el del Valencia etc..

Vamos lo mejor de cada casa.

Aquí no hacemos controles de nada y así nos va.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48Mensaje

forzainter escribió:
Mitra escribió:Nada se está hablando de la nueva adquisición por parte de otro jecque árabe que ha comprado el Newcastle por 350 kilos, y presume de ser el mas rico del Mundo del fútbol.

O_o
Que suerte tienen en Inglaterra
City Liverpool United Arsenal Chelsea Tottenham y quizás ahora Newcastle
Pensando en otras ligas que tienen uno máximo dos equipos competitivos
¿Y para qué les vale?
No ganan a nadie, lo único que hacen es reventar el mercado con lo que pagan a patatas.
Ya hemos visto que ese Liverpool que iba a barrer en Europa se ha comido otro año en blanco prácticamente. Y si ganó el año pasado fue por jugar contra otro equipo inglés que encima estaba con medio equipo lesionado.
Que se vayan allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

El nuevo club más rico del mundo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#50Mensaje

abelguga escribió:El nuevo club más rico del mundo
En 5 años.
No se puede inflar de dinero a un club por mucho petrodólar que tengas. Hay que ir maquillando la inyección de dinero entre las distintas partidas de ingresos del club, como hizo City o PSG.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:El nuevo club más rico del mundo
En 5 años.
No se puede inflar de dinero a un club por mucho petrodólar que tengas. Hay que ir maquillando la inyección de dinero entre las distintas partidas de ingresos del club, como hizo City o PSG.

ademas que esta sobredimensionado esto de los jeques, que parece que llegan a un equipo y fichan el 11 de la champions, y la realidad es bien distinta

el psg los ultimos 6 años ficho al margen de mbappe-neymar que fue solo un año, el resto de años solo di maria y david luiz fueron fichajes de mas de 40 millones

y el city gasto muchisima pasta, pero nunca ficho un jugador de mas de 100 millones, de hecho lo mas que pagaron fueron 76 kilos por de bruyne
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#52Mensaje

Los primeros años de estos equipos se gastan 100 Kilos en el primer año, el PSG recuerdo que la primera tanda de fichajes fueron Pastore, Lucas Moura, Cavani etcétera, ninguno eran estrella mundial de un club top.

Aunque estos dicen que se las soplan el Fair Play financiero.

Salen muchos rumores de fichajes, pero la plantilla del Newcastle parte con un buen portero y una defensa decente, imagino que la reconstrucción empezará de medio campo en adelante.

Se habla de Cavani que está fácil la verdad, aunque no sé, Cavani sale de un proyecto de pasta y creo que le apetece más ir aun equipo TOP, pero con su lesión y edad creo que no sería mala la opción de iniciar este proyecto en la Premier.

Ahora saldrán 800 nombres, pero no sé, con el tema del coronavirus habrá poco movimiento supongo este verano...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#53Mensaje

Cuentan que el dinero proviene del asesino de los periodistas, a partir de ahora deseo lo peor para Newcastle.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#54Mensaje

Pues bien por el equipo inglés que se consiguió un SugarDaddy :lol:
Aquí hay varios jugadores que les servirían, James y Bale le pueden dar un buen plus ofensivo, igual Marcelo y Modric les darían un plus de experiencia siendo buenos relevos, Ceballos y Mariano también, les hacemos un buen pack y le mandamos a Lucas Vázquez de regalo para quedar de amigotes :sisi:
Gol_de_Nayim

#55Mensaje

Pues yo siento envidia. Hace unos años tenía la sensación de que La Liga era la mejor, pero cada vez más la Premier nos está pasando por delante.

Ojalá entraran inversores fuerte en La Liga que trajeran grandes jugadores.

Incluso Madrid y Barça están flojeando últimamente...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues yo siento envidia. Hace unos años tenía la sensación de que La Liga era la mejor, pero cada vez más la Premier nos está pasando por delante.

Ojalá entraran inversores fuerte en La Liga que trajeran grandes jugadores.

Incluso Madrid y Barça están flojeando últimamente...
Ya lo vemos años tras año de donde son los equipos que llegan más lejos.
La Premier es humo en estadios bonitos con mucho ambiente.
Luego llega el Leipzig y barre al subcampeón de allí. O el sexto clasificado en España barre en los dos partidos al todopoderoso Liverpool. Y siempre ha sido así, en el peor momento del Madrid le dábamos unos repasos al United que eran dignos de ver.
Gol_de_Nayim

#57Mensaje

La Premier tiene más cantidad de equipos fuertes que La Liga.

Este sería mi TOP 10 de equipos de ambas ligas y comparando la Premier gana. Por eso creo que es más competitiva, y lo será cada vez más:

1. Real Madrid
2. F.C Barcelona
3. Atlético de Madrid
4. Sevilla
5. Valencia
6. Villareal
7. Real Sociedad
8. Athletic de Bilbao
9. Betis
10. Getafe?

1. Liverpool
2. Manchester City
3. Manchester United
4. Chelsea
5. Arsenal
6. Tottenham
7. Leicester City
8. Newcastle
9. Everton
10. Wolverhampton

Quizás el problema que tienen los equipos de la Premier en Champions es que su liga les desgasta más y por eso no son tan competitivos en Europa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:La Premier tiene más cantidad de equipos fuertes que La Liga.

Este sería mi TOP 10 de equipos de ambas ligas y comparando la Premier gana. Por eso creo que es más competitiva, y lo será cada vez más:

1. Real Madrid
2. F.C Barcelona
3. Atlético de Madrid
4. Sevilla
5. Valencia
6. Villareal
7. Real Sociedad
8. Athletic de Bilbao
9. Betis
10. Getafe?

1. Liverpool
2. Manchester City
3. Manchester United
4. Chelsea
5. Arsenal
6. Tottenham
7. Leicester City
8. Newcastle
9. Everton
10. Wolverhampton
Es humo , todo marketing. A estas alturas les queda únicamente el City (si no les ganamos nosotros). El resto de esos equipos dan pena, son tan malos que un Leicester de la vida hace un buen año y se mete arriba sin problemas.
Gol_de_Nayim

#59Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:La Premier tiene más cantidad de equipos fuertes que La Liga.

Este sería mi TOP 10 de equipos de ambas ligas y comparando la Premier gana. Por eso creo que es más competitiva, y lo será cada vez más:

1. Real Madrid
2. F.C Barcelona
3. Atlético de Madrid
4. Sevilla
5. Valencia
6. Villareal
7. Real Sociedad
8. Athletic de Bilbao
9. Betis
10. Getafe?

1. Liverpool
2. Manchester City
3. Manchester United
4. Chelsea
5. Arsenal
6. Tottenham
7. Leicester City
8. Newcastle
9. Everton
10. Wolverhampton
Es humo , todo marketing. A estas alturas les queda únicamente el City (si no les ganamos nosotros). El resto de esos equipos dan pena, son tan malos que un Leicester de la vida hace un buen año y se mete arriba sin problemas.
Pues en mi opinión lo que es humo es intentar comparar un Chelsea, Tottenham o un Arsenal con El Sevilla, el Valencia o el Villareal, o que te olvides del Liverpool. El United lo está pasando mal, pero tiene grandes jugadores y en cuanto encuentre el rumbo volverá a estar ahí arriba.

Luego Leicester City, Newcastle (ya veremos como les va en el futuro próximo), Everton o Wolverhampton comparados con la Real Sociedad, el Betis, el Athleti de Bilbao o el Getafe... pues no se. Creo que está bien claro quien gana.

El Leicester está arriba porque les entró dinero de un tailandés, y lo empezaron a hacer bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#60Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:La Premier tiene más cantidad de equipos fuertes que La Liga.

Este sería mi TOP 10 de equipos de ambas ligas y comparando la Premier gana. Por eso creo que es más competitiva, y lo será cada vez más:

1. Real Madrid
2. F.C Barcelona
3. Atlético de Madrid
4. Sevilla
5. Valencia
6. Villareal
7. Real Sociedad
8. Athletic de Bilbao
9. Betis
10. Getafe?

1. Liverpool
2. Manchester City
3. Manchester United
4. Chelsea
5. Arsenal
6. Tottenham
7. Leicester City
8. Newcastle
9. Everton
10. Wolverhampton
Es humo , todo marketing. A estas alturas les queda únicamente el City (si no les ganamos nosotros). El resto de esos equipos dan pena, son tan malos que un Leicester de la vida hace un buen año y se mete arriba sin problemas.
Pues en mi opinión lo que es humo es intentar comparar un Chelsea, Tottenham o un Arsenal con El Sevilla, el Valencia o el Villareal, o que te olvides del Liverpool. El United lo está pasando mal, pero tiene grandes jugadores y en cuanto encuentre el rumbo volverá a estar ahí arriba.

Luego Leicester City, Newcastle (ya veremos como les va en el futuro próximo), Everton o Wolverhampton comparados con la Real Sociedad, el Betis, el Athleti de Bilbao o el Getafe... pues no se. Creo que está bien claro quien gana.

El Leicester está arriba porque les entró dinero de un tailandés, y lo empezaron a hacer bien.
Ese Liverrpool que lleva 3 años asustanto a todos y no ha ganado nada más que una Champions?
Cada uno lo ve como quiere verlo, los datos te dicen que los ingleses no son nadie, desde hace muchísimo tiempo. De vez en cuando alguno hace algo y los demás a mirar como caen año tras año a las primeras de cambio. Mira los datos de finalistas desde...yo que se desde siempre...son nivel Bundesliga o peores.
Y yo sí que creo que la Real o el Bilbao, incluso el Sevilla, en la Premier son equipos que no bajarían nunca del tercer puesto. No te cuento ya los 3 grandes de aquí, que ganarían la Premier año tras año.
En lo que no les va a ganar nadie es en el show que dan, equipos que luchan y corren sin parar, todo eso en la tv queda genial. Después los ves jugar contra equipos buenos y parecen pollos sin cabeza.
Al menos lo veo así.
Responder