Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#981Mensaje

El tío que escupia veneno contra lo musulmanes en el hilo de Salah, viene a dar clases de xenofobia. :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#982Mensaje

Yo te banco Asher, pero no caigas en los argumentos provocativos que hacen. Salvo un par de países no muchos tienen los titulos y finales jugadas que tiene Argentina.
Es lo normal que seamos antipáticos para muchos.
El mejor jugador de la historia del Club fué argentino.
El mejor jugador del mundo fué argentino.
Hay un argentino como máximo rival en la vereda del frente.
Y tuvimos a Gago jugando de 5.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#983Mensaje

El mejor del mundo será para los argentinos. Para el resto del mundo Pele esta por delante.
asher

#984Mensaje

[Jota] escribió:Yo te banco Asher, pero no caigas en los argumentos provocativos que hacen. Salvo un par de países no muchos tienen los titulos y finales jugadas que tiene Argentina.
Es lo normal que seamos antipáticos para muchos.
El mejor jugador de la historia del Club fué argentino.
El mejor jugador del mundo fué argentino.
Hay un argentino como máximo rival en la vereda del frente.
Y tuvimos a Gago jugando de 5.
Bueno, y el inmenso Redondo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#985Mensaje

argentina volverá a ser candidata y a jugar bien cuando se quite de encima a la escoria menssiana, mientras le sigan lamiendo las pelotas van a ser un equipucho sin identidad y sin rumbo
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#986Mensaje

Que lloron este asher
asher

#987Mensaje

Uno de los problemas que tiene la selección argentina es éste : 10 técnicos en 15 años. Así no se puede.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#988Mensaje

asher escribió:Uno de los problemas que tiene la selección argentina es éste : 10 técnicos en 15 años. Así no se puede.
10 técnicos en 15 años... convocatorias y convocatorias... y el único constante es Messi.

Pero la culpa es de todos menos del enano.

Todos tienen que jugar a lo que quiera Messi y con los que quiera Messi, las convocatorias tienen que ser de gente que el pida, y los técnicos tienen que tenerlo contento.

Se han cargado generaciones de jugadores argentinos con tal de hacer campeón a Messi... no al contrario, que Messi tratara de hacer crecer a Argentina.

Y luego que porque el enano no esta ni entre los 5 mejores jugadores de la historia de Argentina.
asher

#989Mensaje

No es así. Ni son culpables todos los otros jugadores ni es la culpa de Messi. De hecho, el período sin victorias empieza antes de Messi, ¡hay sequía desde 1993! En cuanto a la retahíla que algunos tienen en este foro sobre los medios argentinos que siempre estarían defendiendo a Messi, no por repetirlo cientos de veces va a ser verdad. Nunca ha habido unanimidad de la prensa a favor de Messi. De hecho, gente bastante influyente lo ha criticado (de forma excesiva a mi juicio) por haberse borrado contra Marruecos, entre tras cosas. Por ejemplo, Ruggeri.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#990Mensaje

Es una menuda mentira en su seleccion. En el barsa porque lo tienen desde pequeño y lo tratan como un niño. Pero en la Argentina ya se estan cansando, le dan la cinta de capitan y no es capaz de quedarse en la gira al menos para hablar con los jugadores mas jovenes. Una pena porque Argentina tuvo grandes jugadores y los tiene pero con Messi no funcionan. Di Maria, Aguero, Higuain, Icardi, Dybala, Lo Celso, Lamela.. pff
asher

#991Mensaje

De cara a la copa América hay bastante incertidumbre. Creo que Scaloni ha probado una cincuentena de jugadores y tres o cuatro sistemas distintos. Tampoco es que le haya ido francamente mal en estos seis partidos, salvo en el partido con Messi, contra Venezuela. Lo malo es que al técnico lo veo cuestionado, implícitamente, por Menotti, director deportivo, por los jugadores, por la afición. No son gritos e improperios, es algo casi peor, como una desconfianza silenciosa. Lo mejor sería hacer el cambio ahora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#992Mensaje

El mejor jugador de 2010, cuando llegaron a la final, fue Ángel Di María.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#993Mensaje

Lo curioso es que el mejor partido reciente de Argentina fue sin Messi, específicamente contra Brasil, perdieron 1-0 en el minuto 93. El equipo creo que era un 4-3-3 con el centro del campo Lamela, Lo Celso,Leandro Paredes y la delantera con Correa, Dybala y de delantero no se si era el Kun o Lautaro. Equipo nada despreciable, sin complejos y le peleó a Brasil hastanel último minuto. Pero luego llega Messi y los fanboys empiezan a llorar y a soltar los mantras de "pobrecito Messi!!!", "que malos son todos!!", "que asco Argentina!", "Messi no te merecen". Todo esto llega a los jugadores y terminan jugando peor de lo que lo harían, con una presión de tener que ser perfectos para que el sultán su majestad el dios Messi no se deprima jugando al lado de paquetes infames.


Me gustaría saber qué piensan los Cristiano Ronaldo, Bale, Erikssen y esos que juegan en equipos con jugadores claramente inferiores a los que acabo de nombrar de Argentina.
asher

#994Mensaje

Lo que pasa es que hacéis como los podemitas en política : inventáis discursos de terceros para decirles que están equivocados. Desde Lenin es la norma de la propaganda. Y si encima carecéis de comprensión lectora, puesss...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#995Mensaje

Sampaoli ahora está de entrenador de Rodrygo en el Santos. Espero que cuando se venga no se lo traiga como Messi con el Tata Martino.
Siempre me ha parecido que Sampaoli tenía pinta de portero, de los de las discos reguetoneras que se ponen la camiseta negra tapando solo la mitad de los tatus del brazo y tienen siempre la vena del cuello hinchada.
asher

#996Mensaje

Un argentino entrenando en Brasil o lo contrario debería estar penado por el Tribunal de la Haya.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#997Mensaje

asher escribió:Un argentino entrenando en Brasil o lo contrario debería estar penado por el Tribunal de la Haya.
Bueno, hay cosas raras por ahí, como que el portero titular de Argentina, Romero,sea paraguayo. No se lo perdonan por allá...
asher

#998Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Un argentino entrenando en Brasil o lo contrario debería estar penado por el Tribunal de la Haya.
Bueno, hay cosas raras por ahí, como que el portero titular de Argentina, Romero,sea paraguayo. No se lo perdonan por allá...
Es distinto. Argentina y Brasil es algo a parte, futbolísticamente hablando. A mí no me gusta que haya argentinos jugando en Brasil, por ejemplo. No es xenofobia, me encanta Brasil y hay gente maravillosa allá, como en todas partes. Pero un tío no puede ser culerdo y del RM, no puede estar con Boca y con River. Está el agua y está el aceite.
Con Uruguay, por ejemplo, a pesar de la rivalidad histórica (el "Clásico" era originalmente el partido entre las dos selecciones), no es lo mismo. Enzo es uno de los máximos ídolos de River.
asher

#999Mensaje

Bueno, creo que Scaloni está sentenciado, después de lo que dijo Menotti : "la verdad, no sé lo que pretendió hacer." Si tiene algo de pundonor, dimitirá. Si se empeña, creo que lo echarán.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1000Mensaje

Higuaín deja la selección. Con eso de que el Cataluña dicen que Messi no tiene mundial por culpa de Higuaín,seguro a partir de ahora los mundiales y copas América van a empezar a caer como fichas de dominó 8-)
Responder