Olympique Lyonnais

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

hola, soy frances(supporter de marseille y monaco) pero no hay topic de olympique lyonnais, lyon es el mejor club frances, este ano lyon va a ser muy competetivo con lisandro lopez que es fenomenal y bastos, una grande equipe.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

La verdad es que es el equipo puntero francés de los últimos 10 años Coupet, Linares (de ascendencia española), Dorashoo, Malbranque, Laville, Anderson, Elber, Benzemá, Diarrá, Blanc?, Juninho, Elber.Además el ambiente de Gerland es magnifico.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#3Mensaje

yo creo que el o.lyon es un equipo asequible para pasar a cuartos de final, es un equipo que ha perdido a todas sus figuras (diarra,juninho,benzema..etc) y ademas a perdido su hejemonia en la liga francesa, despues de siete ligas seguidas. este año no acaba de despuntar pero tambien a hecho algun buen partido como contra el marsella que despues de ir perdiendo lograron empatar a cinco. para mi lo mejor del lyon esta en la porteria donde hugo lloris se afianzado en el equipo y en la seleccion con grandes actuaciones. en el centro del campo tiene la experiencia de toulalan y del veterano govou pero les falta un creador de juego porque bastos esta haciendo buena temporada pero su gran baza es el balon parado. y en ataque tiene al "chelito"delgado y a lisandro lopez que esta haciendo una muy buena temporada. su futbol se trata en la fuerza y en la velocidad. no es ni mucho menos el equipo que nos creo tantos problemas hace unos años pero tampoco nos podemos confiar porque en su campo es muy dificil ganar. ademas supongo que los futbolistas del madrid tengan sed de venganza y sacando un buen resultado en francia, sentenciemos en el bernabeu el pase a cuartos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

wysillo escribió:yo creo que el o.lyon es un equipo asequible para pasar a cuartos de final, es un equipo que ha perdido a todas sus figuras (diarra,juninho,benzema..etc) y ademas a perdido su hejemonia en la liga francesa, despues de siete ligas seguidas. este año no acaba de despuntar pero tambien a hecho algun buen partido como contra el marsella que despues de ir perdiendo lograron empatar a cinco. para mi lo mejor del lyon esta en la porteria donde hugo lloris se afianzado en el equipo y en la seleccion con grandes actuaciones. en el centro del campo tiene la experiencia de toulalan y del veterano govou pero les falta un creador de juego porque bastos esta haciendo buena temporada pero su gran baza es el balon parado. y en ataque tiene al "chelito"delgado y a lisandro lopez que esta haciendo una muy buena temporada. su futbol se trata en la fuerza y en la velocidad. no es ni mucho menos el equipo que nos creo tantos problemas hace unos años pero tampoco nos podemos confiar porque en su campo es muy dificil ganar. ademas supongo que los futbolistas del madrid tengan sed de venganza y sacando un buen resultado en francia, sentenciemos en el bernabeu el pase a cuartos.
Yo tambien creo que es asequible, pero nunca subestimandole porque mira lo que paso en Milan
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

y lo que pasó con la Roma :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Un buen equipo pero que no tiene nada que ver con el equipo que nos goleó hace unas temporadas. Este año tiene muchas jugadores nuevos y no están al nivel de años anteriores.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Estoy deacuerdo, no tiene nada que ver con aquel equipo que nos hizo pasar un muy mal rato...

Pero tampoco tienen que jugar bien y bonito para ganarnos, recuerden que a estas alturas todos pueden ser un caballo negro, incluso el CSKA al que veo y leo que muchos dan por muerto y de todos los equipos "a modo" es el que creo que avanzará a la siguiente ronda.

Hay que tener cuidado, y sobre todo seriedad para enfrentar a los rivales.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

el CSKA yo espero q pase , ese Krasic es fenomenal , en Italia le dicen el eredero de Nedved
nunca hay q subestimar el rival NUNCA, q cuando mas abres la boca es cuando el destino te pasa la cuenta :?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Ahora mismo cualkier ekipo k te toke en xampions te puede mandar a casa xk si estan en la competición es x algo!!. Yo veo superior al Madrid xk tenemos mejor ekipo y sobre todo x el hambre de revanxa y dejar los octavos atras!!. Xo como he dixo cualkier ekipo es peligroso y kreo k esta eliminatoria depende exclusivamente de nuestro ekipo, si el Madrid sale a ganar o sale empanado como peca a veces..
rafa_madridista

#10Mensaje

he estado viendo partidos del lyon este año,y esta claro k somos superiores a ellos tecnicamente,pero es buen ekipo en,sobre todo es un ekipo muy fisico,y k en una eliminatoria a doble partido es dificil superar,mucho ojo con lisandro lopez,es muy bueno.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Aragon escribió:Ahora mismo cualkier ekipo k te toke en xampions te puede mandar a casa xk si estan en la competición es x algo!!. Yo veo superior al Madrid xk tenemos mejor ekipo y sobre todo x el hambre de revanxa y dejar los octavos atras!!. Xo como he dixo cualkier ekipo es peligroso y kreo k esta eliminatoria depende exclusivamente de nuestro ekipo, si el Madrid sale a ganar o sale empanado como peca a veces..
pero esa hambre de revancha no la tienen todos los jugadores, porque simplemente, no estaban en el equipo cuando nos goleaban.. ahora si, la aficion si que tiene esa hambre y ganas, que esperemos transmitirsela a jugadores como bensema, que lo veo muy sentimental con el lyon
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

No se porque pero el Lyon me da muy mala espina de cara a octavos--> sere prudente hasta que se acabe esta mala racha
Esta claro que tecnicamente e incluso de plantilla somos superiores y salvo algun contratiempo deberiamos pasar, pero no se... me da la impresion de que pasara igual que contra la Roma o contra el Monaco. No quiero ser gafe
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#13Mensaje

otro palo mas para el lyon que este año no levanta cabeza,de momento. seguro que cuando jugemos la eliminatoria estan mejor. han vuelto a perdr y encima han sido eliminados de la copa de francia. espero que no espabilen y sigan igual de mal cuando nos enfrentemos a ellos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Poco a poco se va acercando el partido...uff que ganas que comience la champions...este año tengo mucha confianza puesta...espero que este año sea el nuestro...eso si partido a partido...aver el lyon que siempre se nos a dado mal...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

Pues yo confianza no tengo ninguna tal y como jugamos,la verdad veo mucho mas asequible la liga que la champions.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Un gol del brasileño Cris, a nueve minutos del final, enderezó al Lyon, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ante la visita del Paris Saint Germain, que tuvo el partido controlado hasta que se quedó con un jugador menos por la expulsión del defensa Mamadou Sakho.

El conjunto de Claude Puel sufrió desde el minuto diez de juego, cuando Mevlüt Erdinc adelantó a los visitantes. El Lyon no podía neutralizar la ventaja de su rival. Pero la expulsión del defensa del cuadro parisino Mamadou Sakho a la hora de partido alentó la situación local. Así, en cuatro minutos, Bafétimbi Gomis y el brasileño Cris dieron la vuelta al marcador.

El Lyon, con el triunfo, se sitúa cuarto, a nueve puntos del líder, el Burdeos.


Imagen


Este Lyon no es ni por asomo el equipo que nos eliminó hace unas temporadas. Hoy, hasta el minuto 77 iban perdiendo 0 - 1 con el PSG que no va precisamente bien en la Ligue 1.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

En la champions no hay que tener en cuenta como llega el equipo ya que el RM mismo a realizado buenos partidos y a ganado champions estando fatal en la liga...tengo ganas de que llegue el partido, para porfin pasar de octavos.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

El empate en Francia nos dejaría fuera estoy 1000000000000% seguro GANAR O GANAR JODER!!!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

El portero Lloris es buenisimo, tambien han estado muy bien los centrales, Govou y Lisandro. Pjanic tiene buen toque.

El resto no me parece gran cosa. Eso si han ganado justamente y la vuelta en el Bernabeu se antoja a cara de perro.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#20Mensaje

Solo dos cosas me quitan el sueño un poco: El control sobre el juego que ejercen Cesar Delgado y Lisandro Lopez, es como si ellos manejaran el partido y el escaso juego colectivo de nuestro mediocampo. Por todo lo demas tengo mucha Fe en el equipo.
Responder