F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

7581Nota Sab Abr 21, 2018 6:21 pm

Yo difiero que sea el equipo en mejor forma, tienen peores deficiencias atrás que el propio Madrid

Aquel Bayern pre Guardiola de Heynckes si era otra cosa, si me dijeras que nos vamos a enfrentar contra aquel equipo te diría que si, nuestras oportunidades serían menos.

El actual Bayern no me impone por plantilla o juego mas que la Juve, PSG, Tottenham. Todos equipos fuertes y que dejamos en el camino.

En pocas palabras y para no revolver, este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern

• Autor:degas
  • 38009 Mensajes
  • In Da West Side

7582Nota Sab Abr 21, 2018 6:22 pm

abelguga escribió:Yo difiero que sea el equipo en mejor forma, tienen peores deficiencias atrás que el propio Madrid

Aquel Bayern pre Guardiola de Heynckes si era otra cosa, si me dijeras que nos vamos a enfrentar contra aquel equipo te diría que si, nuestras oportunidades serían menos.

El actual Bayern no me impone por plantilla o juego mas que la Juve, PSG, Tottenham. Todos equipos fuertes y que dejamos en el camino.

En pocas palabras y para no revolver, este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern

Sinceramente creo que no has visto el último partido del Madrid.

7583Nota Sab Abr 21, 2018 6:23 pm

degas escribió:
abelguga escribió:Yo difiero que sea el equipo en mejor forma, tienen peores deficiencias atrás que el propio Madrid

Lamentablemente la liga les ha sudado esta temporada a la plantilla

• Autor:degas
  • 38009 Mensajes
  • In Da West Side

7584Nota Sab Abr 21, 2018 6:24 pm

abelguga escribió:
degas escribió:

Lamentablemente la liga les ha sudado esta temporada a la plantilla

Con jugadores NO PROFESIONALES, un profesional no tira una liga en enero, no se puede confiar uno, porque no se sabe qué es lo que quieren hacer.

7585Nota Sab Abr 21, 2018 6:30 pm

Los jugadores son un reflejo del presidente y su dirección, un presidente al que solo le importa las champions y los rivales europeos y en liga lo deja todo en segundo término.

Si el Madrid tuviera la política agresiva de fichajes en España que tiene el Bayern en Alemania otra cosa seria el control del campeonato interno.

7586Nota Sab Abr 21, 2018 8:07 pm

ch1418 escribió:
Celula_ escribió:Zizou, el mejor entrenador del mundo con diferencia le dará al chochiviejales cara cuadrada una lección de fútbol! Y si no, desmientánmenlo.

:lol: :lol: :lol: "cara cuadrada", :lol: :lol: Ese estuvo bueno.

valverde es otro cara cuadrada xd

• Autor:asher
  • 8486 Mensajes
  • Ahorita en México.

7587Nota Sab Abr 21, 2018 8:55 pm

Hay diferentes maneras para un aficionado de esperar un gran partido contra un gran rival. No critico a los optimistas, ojalá tengan razón. Llegar sobrado a la contienda ("son unos torpes, los vamos a machacar") me deja un poco perplejo, pero bueno, cada cual...

Cuando se acerca un River Boca, jamás se me ocurriría salir con aquello de "los xeneizes no saben, les vamos a dar una tanda que no veas": como hincha de River que soy, a Boca le tengo respeto (no miedo) y no minimizo sus cualidades.

De la misma manera, cuando se acerca un desafío importante para nuestro RM frente a un grande, como ahora con Bayern, me pasa lo mismo : si ganamos será un gran resultado. A los rivales de fuste se les estima. Lo mismo hice con la Juve, otro grande. Con qatar psg fue diferente, lo expresé en este foro al comentar que salvo la victoria en grupos contra un Bayern que quería echar a Ancelotti, no había demostrado nada y le faltaba esa cosa inmaterial, la experiencia histórica, que sólo tienen los equipos acostumbrados a estar arriba.

Usuario sin avatar

7588Nota Sab Abr 21, 2018 8:56 pm

Quien no confíe que se baje.

• Autor:asher
  • 8486 Mensajes
  • Ahorita en México.

7589Nota Sab Abr 21, 2018 8:57 pm

Otro troll a Ignorados. Y van...

7590Nota Sab Abr 21, 2018 9:57 pm

abelguga escribió:este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern

Y al Leganés, 10 de 10.

Usuario sin avatar

7591Nota Sab Abr 21, 2018 10:21 pm

El abisinio escribió:
abelguga escribió:este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern

Y al Leganés, 10 de 10.

una pena que tengamos que aguantar trolls en este foro. :facepalm:

7592Nota Sab Abr 21, 2018 11:25 pm

Un RM-Bayern, por muy mal que esté uno y por muy bien que esté otro, la balanza no suele estar muy desequilibrada.

Ahora mismo lo veo un 55/45.

Usuario sin avatar

7593Nota Sab Abr 21, 2018 11:26 pm

rauluc escribió:
El abisinio escribió:

Y al Leganés, 10 de 10.

Pues no ha dicho ninguna mentira.

• Autor:Doc_
  • 1051 Mensajes

7594Nota Dom Abr 22, 2018 12:02 am

Es nuestro rival histórico en Europa, siempre un hueso muy duro de roer.

Si no juega titular Benzema, doy un 55-45% a nuestro favor.
Si Sisú pone titular a su ahijado (o amante, no sé, me es indiferente) doy un 80-20% a favor del Bayern.

7595Nota Dom Abr 22, 2018 12:19 am

Doc_ escribió:Es nuestro rival histórico en Europa, siempre un hueso muy duro de roer.

Si no juega titular Benzema, doy un 55-45% a nuestro favor.
Si Sisú pone titular a su ahijado (o amante, no sé, me es indiferente) doy un 80-20% a favor del Bayern.

¡¡¡Demoledor!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

7596Nota Dom Abr 22, 2018 12:42 am

Madridistaypunto escribió:
rauluc escribió:
El abisinio escribió:

Y al Leganés, 10 de 10.

Pues no ha dicho ninguna mentira.

Me referia a Abelguga, perdon por no ser suficientemente claro.

7597Nota Dom Abr 22, 2018 12:44 am

No pinta bien.

Usuario sin avatar

7598Nota Dom Abr 22, 2018 6:11 pm

son una maquina y aqui hay crios que dicen que les vamos a ganar facil

7599Nota Dom Abr 22, 2018 6:19 pm

Este gente crean un respeto histórico muy grande,a ellos les pasara lo mismo con nosotros,uno de esos duelos donde a veces no tiene tanto que ver ni como llegamos unos o llegan otros.

Usuario sin avatar

7600Nota Dom Abr 22, 2018 6:23 pm

vengo de leer el foro de ellos y el cagaso que tienen es terrible, es bueno ver ese exceso de confianza en tanto forista madridista porque el pesimismo en los aficionados del bayern es impresionante, igual yo vengo viendo a los 2 y nos llevan años luz de ventaja en lo futbolistico espero equivocarme y saquemos esa grandeza que siempre nos caracteriza en estos partidos
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos