F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#9581Mensaje

Pues Flick no puede seguir, es que el tio no entiende nada de futbol y punto. No puedes dejar 60 metros de autopistas en la ida Y vuelta a Mbappé porque quieres defender con tu central jugando a 60 metros de tu porteria. Hay que tener un plan B.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9582Mensaje

Yoyadije cuando se aprovecharon el año pasado de un estado de forma brutal muy superior a los otros equipos en europa. Mientras se decía que eran los mejores del mundo e iban a ganar 5 champions seguidas
EpicMadrid

#9583Mensaje

rodrycius escribió:Yoyadije cuando se aprovecharon el año pasado de un estado de forma brutal muy superior a los otros equipos en europa. Mientras se decía que eran los mejores del mundo e iban a ganar 5 champions seguidas
Bueno también es cierto que les falto Lewandowski, con el hubieran pasado si o si
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9584Mensaje

rodrycius escribió:Yoyadije cuando se aprovecharon el año pasado de un estado de forma brutal muy superior a los otros equipos en europa. Mientras se decía que eran los mejores del mundo e iban a ganar 5 champions seguidas
Más bien se aprovecharon para meterle 8 al Barsa, en condiciones normales le hubieran ganado un 3-0, 3-1 o 4-2 (algo así) y desde luego eran el mejor equipo de Europa, la champions estuvo bien ganada, se la llevó el fuerte, pero un 8-2 no pasa en la vida si compiten contra un equipo en igualdad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9585Mensaje

Fue el equipo que mejor salió del covid y se aprovechó de ello.


Solo hay que ver los jugadores que tiene, alguno bueno y mucha morralla. Con el Madrid de hace 5 años ni cosquillas nos hacian
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9586Mensaje

Como me alegro mucho que hayan quedado fuera y ademas asi nunca ganaran sus deseadas tres champions seguidas como el madrid como lo dijo kimich :sisi: :sisi: y ademas son el farza de alemania que lo unico que han echo siempre es robarle a sus mejores jugadores a los otros pobres equipos alemanes y varios de manera libre convenciondoles de irse gratis o ahora hasta sus tecnicos con ese tal naigesman que se van a robar esos ladrones del bayern.

Y claro teniendo de complice a los arbitros germanos o a toda la prensa alemana y asi pasa en españa con toda la prensa vendida a el farza y por otro lado lo unico que les agradezco fueron el 8 a 2 vs el farza y quitarles a los cerdos ser los unicos con un sextete, pero con el triplete de champions lo siento germanos porque eso es algo mucho mas dificil.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#9587Mensaje

ultramerengue10 escribió:Como me alegro mucho que hayan quedado fuera y ademas asi nunca ganaran sus deseadas tres champions seguidas como el madrid como lo dijo kimich :sisi: :sisi: y ademas son el farza de alemania que lo unico que han echo siempre es robarle a sus mejores jugadores a los otros pobres equipos alemanes y varios de manera libre convenciondoles de irse gratis o ahora hasta sus tecnicos con ese tal naigesman que se van a robar esos ladrones del bayern.

Y claro teniendo de complice a los arbitros germanos o a toda la prensa alemana y asi pasa en españa con toda la prensa vendida a el farza y por otro lado lo unico que les agradezco fueron el 8 a 2 vs el farza y quitarles a los cerdos ser los unicos con un sextete, pero con el triplete de champions lo siento germanos porque eso es algo mucho mas dificil.
Bueno es un club historico del futbol el Bayern, como lo son el Liverpool, el Milan, la Juventus, Manchester United etc, siempre prefiero un club de verdad que un club con dinero sucio de estado terrorista como el Qatar, ojo porque puede haber tres 'clubs' 'plasticos/petroleos' en Semi finales y eso es MUY mala noticias. (Chelsea/City/PSG)

El Bayern merecio mas, intentaron jugar al futbol desde el 1er minuto de la ida y eso sin sus dos mejores goleadores..en la ida con Lewa el partido acaba 6-2/ 7-2 o algo asi..pero con un Sané tan malo y un Coman jugando como un pollo sin cabeza en la vuelta pues a la calle..Davies no pinta nada en un equipo que juega la CL no sabe ni atacar ni defender, Pavard tambien, no entiendo los fichajes del Bayern la verdad.

El PSG es solo un equipo que se pone detras y juegan en contra con la velocidad de Mbappé y poco mas, me da asco ver jugar un equipo asi, me recuerdan a la Francia de Deschamps en el Mundial, creo que el City del Mea Colonia no tendra ningun problema para pasar a la final, si no tienen 7 lesionados como el Bayern hoy,

1382078044354052097
Última edición por CyborgHaaland el Mié Abr 14, 2021 5:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#9588Mensaje

Lo dicho, Sané es un paquete y Pavard no tiene nivel para un Bayern. Ya con Davies no se que pensar porque en la UCL pasada fue un animal.

La verdad es que se quedó muy corto de armario el Bayern esta temporada, dos lesiones y se quedan con un equipo muy descompensado.
Tampoco entiendo lo de poner a JaviMar de 9 cuando el pobre de Moting anotó 2 goles en la eliminatoria.

Una vez más se demuestra que la mayor cagada del Bayern fue cambiar a Heynckes por el filósofo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#9589Mensaje

rodrycius escribió:Yoyadije cuando se aprovecharon el año pasado de un estado de forma brutal muy superior a los otros equipos en europa. Mientras se decía que eran los mejores del mundo e iban a ganar 5 champions seguidas
Sin Lewandoski, Gnabri, Sule ni Goretzka.

Imaginaos un momento que seria de nosotros sin Benzema-Vinicius-Modric.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9590Mensaje

Aquí matamos a Ramos por ir a la selección pero lo de Lewa contra la poderosisima Andorra es la misma tontada, y yo creo que con el Polaco el Bayern pasaba, pero seguro era más importante ir a la selección a jugar su partido de chichinabo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9591Mensaje

Cesar04 escribió:Aquí matamos a Ramos por ir a la selección pero lo de Lewa contra la poderosisima Andorra es la misma tontada, y yo creo que con el Polaco el Bayern pasaba, pero seguro era más importante ir a la selección a jugar su partido de chichinabo.
Lewan tiene 32 años, con esa edad todos van, Cristiano con lo profesional que es, sigue yendo con la selección, Modric etc
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#9592Mensaje

Cesar04 escribió:Aquí matamos a Ramos por ir a la selección pero lo de Lewa contra la poderosisima Andorra es la misma tontada, y yo creo que con el Polaco el Bayern pasaba, pero seguro era más importante ir a la selección a jugar su partido de chichinabo.
Lo de las selecciones es un despropósito total, cuando más falta te hacen los jugadores a los que pagas, se lesionan en partidos a veces intranscendentes. Deberían hacer un calendario más adecuado para que no suceda ésto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9593Mensaje

Asi ha pagado el Bayern la lesion de Lewa, eliminado en Champions, por ir con la selección.

Se ha notado y mucho que no estaba Lewan en esta eliminatoria, para definir las ocasiones que tuvo el Bayern
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9594Mensaje

Si ha marcado 2 su sustituto y tampoco es que haya tenido muchas más. No se le puede poner ni un pero a Choupo Moting
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#9595Mensaje

Sin Lewandowski y Gnabry que han marcado el 50% de los goles del Bayern , no me sorprende su eliminación, creo que el Bayern al 100% es mejor que el PSG al 100%
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#9596Mensaje

Q se jodan
Pensaban q tenían la oportunidad de repetir el logro de las Champions seguidas del Madrid.
Y va a ser q no
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9597Mensaje

Lewandowski prefiere jugar contra Andorra a seguir en Champions. El Ramos polaco.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9598Mensaje

Tendrán que esperar otro año para demostrar que pueden ganar tres años seguidos la CL. Es muy dificil hacerlo y por éso el mérito de aquellos jugadores que nos hicieron las delicias en aquel torneo y sólo en aquel torneo porque de los otros se olvidaban :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9599Mensaje

Paul Breitner escribió:Lewandowski prefiere jugar contra Andorra a seguir en Champions. El Ramos polaco.
Creo que no es cuestión de elegir...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9600Mensaje

Paul Breitner escribió:Lewandowski prefiere jugar contra Andorra a seguir en Champions. El Ramos polaco.
Hombre. Es ante todo polaco y muy orgulloso de serlo pero no se jugaba ningún record éso sí. Este señor sí tiene la cabeza encima de su hombro y siento no decir lo mismo del camero. No hay comparación posible :sisi: :sisi: :sisi:
Responder