F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#10441Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 5:47 am Pero si tu criticas mas los jugadores del Madrid que yo xD :facepalm:
Críticas merecidas, tu te babeas por un juvenil que juega solo porque no tienen pa fichar lo cual es patético :lol: :geek:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11319
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10442Mensaje

Los pitonisos ya calientan en la banda para añadir otro ridículo a su palmarés de fracasos. No importa el rival, siempre sueltan los mismos topicazos.

Recuerdo la final que jugaron Bayern y Dortmund, con toda la prensa de aquí vendiendo como un hecho seguro el Madrid-Barcelona.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#10443Mensaje

El Bayern siempre va a competir esta claro, pero son bastante mas flojos que el City y estan haciendo una temporada muy floja, a 16 puntos del Leverkusen y en la CL tampoco me han convencido mucho, sufrieron para eliminar a la Lazio (perdieron ahi) se quedaron fuera de la Pokal frente al Sarrebruck de tercera division, perder seria un fracaso, ademas el partido de vuelta es en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#10444Mensaje

Son un equipo muy bueno. Lo raro es que se hayan dejado tantos puntos en Alemania. Pero eso los hace casi más peligrosos. Tienen que salvar la temporada.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#10445Mensaje

Tienen a la columna vertebral de la selección alemana: Neuer, Kimmich, Goretzka, Musiala, Sané, Gnabry, Müller
Tienen a un gran delantero como Harry Kane y un delantero suplente joven y con talento, como Tel
Dos grandes laterales zurdos, como Davies y Guerreiro
Un buen central como De Ligt y otro cumplidor como Dier
Eso sí, veo un boquete en su lateral derecho

Lo que sorprende es que Kim no se ha adaptado, entre lesiones, Copa de Asia... Pero a simple vista, tienen más plantilla y equipo que el Leverkusen. Lo que pasa es que a veces hay temporadas "tontas" y los jugadores pierden la intensidad en las competiciones caseras.

Seguro que recuperarán a Sané y Gnabry y nos lo harán pasar muy mal en el Allianz Arena si no somos capaces de salir de la presión alta a la que nos someterán.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10446Mensaje

Se juegan algo en liga , ¿o se pueden dejar ir?
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#10447Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 18, 2024 8:34 pm Se juegan algo en liga , ¿o se pueden dejar ir?
Tienen al quinto a 7 puntos pero se supone que el quinto tb entra en champions y el sexto está a muchos más. Se juegan pues quedar segundos pero poco más.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#10448Mensaje

Tuchel:"Sane y Gnabry son dudas para el partido de ida contra el Real Madrid".
Berto69
Mensajes: 13784
Registrado: Jul-2017

#10449Mensaje

David774 escribió: Vie Abr 19, 2024 12:53 pm Tuchel:"Sane y Gnabry son dudas para el partido de ida contra el Real Madrid".
De lujo
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 199
Registrado: Ene-2024

#10450Mensaje

Me parece cada vez más complicada la eliminatoria. Veo al Real Madrid que se la toma casi como un premio y no como una obligación. Todo lo contrario que los alemanes, que para ellos es jugarse la temporada. Suele ganar el que tiene más hambre.
Y luego a nivel de jugadores y demás, tienen poco que envidiarnos, o al revés. Me parece que no hay un equipo en Europa que tenga mejores jugadores de tres cuartos como ellos, tipo mediapuntas por el centro y banda, tienen cantidad y calidad, Musiala, Coman, Tel, Zaragoza, Gnabry, Müler, Sané...No hay nadie con tanto nivel, menos mal que algunos están lesionados o fuera de ritmo.

No son el mejor equipo de su historia, pero me recuerdan al Bayern de la 98/99 que dieron la sorpresa llegando a la final de la Champions y la perdieron de casualidad en aquel minuto fatídico contra el United.

Vamos a sufrir mucho en el Allianz, llevan cuatro victorias y un empate en Champions este año, y son más directos que el City, meten más balones aéreos, buscan más romper de primeras. Espero que Militao esté bien, necesitamos juego aéreo. Y no me extrañaría que juegue Joselu, para ayudar a balón parado, y así con Tchoameni, Militao, Rudiger, Joselu...pasar menos dificultades.

Da igual lo que hayan hecho este año, y los fracasos, son minucias si ellos se cargan al Real Madrid y se meten en la final de la Champiosn, la temporada es muy buena. Veo más difícil esta semifinal que la propia final en sí, de largo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9252
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10451Mensaje

Estoy seguro de que no va a ser nada fácil, quitarnos al City de encima no debe cegarnos, son un buen equipo y nosotros sufrimos también en liga contra equipos de media y baja tabla. Va a ser una gran eliminatoria
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#10452Mensaje

Son un equipo con historia y mística. Nada de miedo pero máximo respeto
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8160
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10453Mensaje

¿nos han eliminado alguna vez en los ultimos años? que yo recuerde no
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10454Mensaje

Equipo hermano. Respeto y a echarlos a su casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30189
Registrado: Ago-2016

#10455Mensaje

Me imagino una eliminatoria donde el Bayern pondrá el fútbol y nosotros la épica , la suerte y el catenaccio . O_o

Atrás son bastante malos , así que no estaría mal recordar a Ancelotti y los jugadores que intentemos pasar del centro del campo alguna vez para comprobar esa debilidad .
Asllani
Mensajes: 4461
Registrado: Oct-2019

#10456Mensaje

Que alguien le diga a Carletto que vea el partido del bayern contra el leverkusen, así es como hay que jugarles.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 199
Registrado: Ene-2024

#10457Mensaje

BerT escribió: Vie Abr 19, 2024 2:18 pm ¿nos han eliminado alguna vez en los ultimos años? que yo recuerde no
Te tienes que ir a la 2011/12, tampoco está tan lejos.

Es el equipo que más veces nos ha eliminado en Champions, hasta en cuatro semifinales de Champions nos mandaron a casa, y una vez en cuartos de final.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#10458Mensaje

Es un pentacampeón de Champions y un histórico del fútbol, máximo respeto por favor.

Y no me gusta que nos cuelguen la etiqueta de favoritos, me gusta más cuando todo el mundo piensa que el rival nos va a dar una paliza, pero lo de ir de sobrados no nos suele sentar tan bien.

Y aparte como digo es el Bayern, no hay motivos para ir de sobrados, son un gran club, tienen grandes jugadores, cuidado.

Lo único bueno que al menos esta vez la vuelta se juega en nuestro campo, y mejor así.
michael37
Mensajes: 19991
Registrado: Feb-2016

#10459Mensaje

RESPECT, otra eliminatoria muy difícil.

Competiremos hasta el final y creeremos una vez más
CarlJohnson
Mensajes: 216
Registrado: Feb-2024

#10460Mensaje

Esa pareja que parece que ha asentado Tuchel con De Ligt-Dier me gusta mucho para la velocidad de Vini.
Responder