F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#10481Mensaje

Berto69 escribió: Lun Abr 22, 2024 7:06 pm De Zerbi y Ralf Rangnick los favoritos a ser el próximo entrenador
Para eso yo me quedaba con Tuchel :facepalm:
Igualin
Mensajes: 1320
Registrado: Ago-2023

#10482Mensaje

A ver cuando algún locutor en España deja de decir Bayer, como si fuese el Leverkusen. Los bávaros lo pronuncian "Baian".
Luxemo
Mensajes: 4252
Registrado: Ago-2012

#10483Mensaje

Igualin escribió: Mar Abr 23, 2024 2:45 pm A ver cuando algún locutor en España deja de decir Bayer, como si fuese el Leverkusen. Los bávaros lo pronuncian "Baian".
Claro y de paso que digan "Eisenal" , "Menchestah" y borussia "doetmunt"
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 490
Registrado: Abr-2024

#10484Mensaje

Ellos lo pronuncian como si tu dices bahia en espanol , thomas 'mula' the 'er' es un 'a' para ellos. Soy un Experto en Aleman(as) O_o
conchaespino
Mensajes: 26
Registrado: May-2022

#10485Mensaje

Vivo en Alemania y aqui se cachondean de Xabi por pronunciar las R como Aas. Supaaa..bessaaa haha. La r si se pronuncia, basicamente es pegar la lengua al paladar, lo que pasa( como ocurre con la d y la Z de Madrid) es que por vaguería se quedan a medias y suena como una a atras, pero si lo pronuncias adelante suena horrible( y si las pronuncias demasiado suenas a paleto de Bayern o Schweiz). Un buen alemán es que habla el CEO del Leverkusen( puede pasar por nativo de origen extranjero, apenas se le nota en las vocales)
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#10486Mensaje

conchaespino escribió: Mar Abr 23, 2024 7:52 pm Vivo en Alemania y aqui se cachondean de Xabi por pronunciar las R como Aas. Supaaa..bessaaa haha. La r si se pronuncia, basicamente es pegar la lengua al paladar, lo que pasa( como ocurre con la d y la Z de Madrid) es que por vaguería se quedan a medias y suena como una a atras, pero si lo pronuncias adelante suena horrible( y si las pronuncias demasiado suenas a paleto de Bayern o Schweiz). Un buen alemán es que habla el CEO del Leverkusen( puede pasar por nativo de origen extranjero, apenas se le nota en las vocales)
Es que el CEO del Leverkusen estudió en el colegio alemán de Barcelona, como la mitad de la burguesía barcelonesa y de allí a la Universidad alemana, amén de vivir muchos años en Alemania.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#10487Mensaje

Que se lleven a Pep, que habla muy bien idiomas ,sobre todo el francés, el griego y el polaco
Berto69
Mensajes: 13811
Registrado: Jul-2017

#10488Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Abr 23, 2024 12:14 pm
Berto69 escribió: Lun Abr 22, 2024 7:06 pm De Zerbi y Ralf Rangnick los favoritos a ser el próximo entrenador
Para eso yo me quedaba con Tuchel :facepalm:
Pues ahora mismo el máximo candidato es Rangnick según dicen en Alemania. Ya ha habido conversaciones con él porque actualmente es el seleccionador austríaco.
CarlJohnson
Mensajes: 237
Registrado: Feb-2024

#10489Mensaje

Me da miedo que estemos demasiado confiados. Ya sabemos que esos son los momentos donde el equipo más la caga.
Pues de plomo que no hemos ganado nada.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#10490Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Abr 24, 2024 12:52 pm Me da miedo que estemos demasiado confiados. Ya sabemos que esos son los momentos donde el equipo más la caga.
Pues de plomo que no hemos ganado nada.
¿Confiados? No creo que nadie se confíe cuando tienes al Bayern enfrente. Es un club histórico y al que sólo hemos empezado a ganar con claridad en la época de CR7 Ahora es tan temible como lo podía ser, en menor escala claro, ManC. No creo que el Madrid esté muy optimista de cara al partido del martes. Menos confianzas y más entrega que es justamente la que pusimos contra el equipo campeón, todavía, inglés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En principio y para el partido de ida, 50% para cada equipo y después, ya veremos :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68863
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10491Mensaje

Tenemos un día más de descanso ,pero su partido de liga lo van a jugar con el Bayern b,así que poco se va a notar el día de más
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#10492Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:47 pm Tenemos un día más de descanso ,pero su partido de liga lo van a jugar con el Bayern b,así que poco se va a notar el día de más
Claro porque en la Bundesliga ya está todo el pescado vendido para Xabi que ojalá venga algún año al Madrid y lo digo por aquello de que el donosti da oportunidades a los chavales y no mandemos a jugadores como Peter al odioso y racista, Valencia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68863
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10493Mensaje

friugi escribió: Mié Abr 24, 2024 1:54 pm
j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:47 pm Tenemos un día más de descanso ,pero su partido de liga lo van a jugar con el Bayern b,así que poco se va a notar el día de más
Claro porque en la Bundesliga ya está todo el pescado vendido para Xabi que ojalá venga algún año al Madrid y lo digo por aquello de que el donosti da oportunidades a los chavales y no mandemos a jugadores como Peter al odioso y racista, Valencia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Con florentino lo dudo pq Xabi quiere todo el poder, el modelo del club es yo te doy la plantilla y tú la entrenas
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#10494Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:59 pm
friugi escribió: Mié Abr 24, 2024 1:54 pm
j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:47 pm Tenemos un día más de descanso ,pero su partido de liga lo van a jugar con el Bayern b,así que poco se va a notar el día de más
Claro porque en la Bundesliga ya está todo el pescado vendido para Xabi que ojalá venga algún año al Madrid y lo digo por aquello de que el donosti da oportunidades a los chavales y no mandemos a jugadores como Peter al odioso y racista, Valencia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Con florentino lo dudo pq Xabi quiere todo el poder, el modelo del club es yo te doy la plantilla y tú la entrenas
Sí. pienso igual. A Xabi no le va presidentes intervencionistas como Florentino encima de su trabajo y parcela. Mientras esté este presidente, aguantará con el que hay con todas las consecuencias y caprichos del italiano y los chavales son las víctimas en todo este asunto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4358
Registrado: Dic-2021

#10495Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:59 pm
friugi escribió: Mié Abr 24, 2024 1:54 pm
j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:47 pm Tenemos un día más de descanso ,pero su partido de liga lo van a jugar con el Bayern b,así que poco se va a notar el día de más
Claro porque en la Bundesliga ya está todo el pescado vendido para Xabi que ojalá venga algún año al Madrid y lo digo por aquello de que el donosti da oportunidades a los chavales y no mandemos a jugadores como Peter al odioso y racista, Valencia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Con florentino lo dudo pq Xabi quiere todo el poder, el modelo del club es yo te doy la plantilla y tú la entrenas
Pues como en todo club serio, la plantilla la hace la dirección deportiva que es quien contrata también al entrenador.

Sino pasa lo que pasa que llega un Capello, se le da todo el poder, exige el fichaje de Diarra, Emerson y Cannavaro por sendos pastizales
Tíos que son ideales para su estilo de juego pero que cuando se va, son 3 bultos sospechosos.

A Emerson lo pudimos largar al año siguiente, pero nos comimos con papas los super contratos de Cannavaro quien sin doble pivote delante directamente no sabía jugar pues toda su carrera estuvo protegido por dos mediocentros. De diarra está todo dicho, chico pufo

Aquí la plantilla la hacen José Ángel Sánchez y Junni Calafat

De cuando en cuando dan caprichos a algún entrenador como Hazard, Mendy...

Diría que mal no nos ha ido con ese sistema
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#10496Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:59 pm
friugi escribió: Mié Abr 24, 2024 1:54 pm
j30madr escribió: Mié Abr 24, 2024 1:47 pm Tenemos un día más de descanso ,pero su partido de liga lo van a jugar con el Bayern b,así que poco se va a notar el día de más
Claro porque en la Bundesliga ya está todo el pescado vendido para Xabi que ojalá venga algún año al Madrid y lo digo por aquello de que el donosti da oportunidades a los chavales y no mandemos a jugadores como Peter al odioso y racista, Valencia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Con florentino lo dudo pq Xabi quiere todo el poder, el modelo del club es yo te doy la plantilla y tú la entrenas
¿Xabi quiere todo el poder? No será en el Bayer Leverkusen, donde mandan el CEO puesto por la farmacéutica y el director deportivo, que es nombrado por una gestora de la Bayer.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#10497Mensaje

No está en tan mal nivel como la gente dice, y en los cuartos siempre dio la sensación de superioridad ante el Arsenal, a excepción de unos minutos en la vuelta en el que el equipo gunner fue más ofensivo por ir detrás en el marcador.

No es la apisonadora de antaño, pero que nadie se deje engañar, son el Bayern y en esta competición van a dar guerra.

Además, y perdonen mi insistencia, yo percibo mucho peligro en la figura de Tuchel, quien me parece un genio táctico. Probablemente el mejor entrenador del mundo junto a Guardiola y Klopp.
somoselmadrid
Mensajes: 3885
Registrado: May-2009

#10498Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 24, 2024 4:35 pm No está en tan mal nivel como la gente dice, y en los cuartos siempre dio la sensación de superioridad ante el Arsenal, a excepción de unos minutos en la vuelta en el que el equipo gunner fue más ofensivo por ir detrás en el marcador.

No es la apisonadora de antaño, pero que nadie se deje engañar, son el Bayern y en esta competición van a dar guerra.

Además, y perdonen mi insistencia, yo percibo mucho peligro en la figura de Tuchel, quien me parece un genio táctico. Probablemente el mejor entrenador del mundo junto a Guardiola y Klopp.
Nadie se engaña, no sé dónde se ha dicho por parte de la afición del Madrid que la eliminatoria contra el Bayern va a ser fácil, muchas veces es la propia prensa antimadridista la que empieza con estas suposiciones, en ningún momento se ha menospreciado, creo yo, al Bayern, y si llegamos a una hipotética final, a ninguno de los otros dos semifinalistas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30235
Registrado: Ago-2016

#10499Mensaje

Llevaban 11 bundesligas seguidas( algo insólito ) y es normal que se relajen , más aún con un Leverkusen intratable .

Pero es un equipazo .
Son muy buenos . Solo hay que ver nuestras pajiplantillas en las que aparecen 3-4 jugadores del Bayern.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#10500Mensaje

Al Bayern siempre hay que respetarlo mucho,tiene muy buenos jugadores,con menos garra que los de antes porque el ADN de ellos antes era ir a la guerra,ahora son mas terrenales pero tienen jugadores diferenciales.
Responder