F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Bueno pues estos clásicos del futbol alemán ya están en la final del Bernabeu

21 Ligas
14 Copas
6 Copas de la Liga
3 Supercopas
4 Copas de Europa
2 Intercontinentales
1 Recopa
1 UEFA

Tienen jugadores interesantes como Müller, Tymoschuck, Van Buyten y Altintop. Olic está cumpliendo más que de sobra. Schweinsteiger prometia pero creo que se ha quedado estancadisimo. Demichelis, Ribery y Robben son la verdadera base del equipo. Más clásicos como Lahm, Klose o el payaso de Van Bommel. El portero Butt le veo flojito, y Mario Gómez creo que es uno de los peores delanteros que he visto en mi vida. No les veo campeones de Europa, pero Van Gaal es perro viejo y son más peligrosos de lo que parece.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Ellos y el Inter seran recibidos con los brazos abiertos en Madrid =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

Lo bueno del Bayern es que es un equipo de profesionales , muy planificado , cada jugador sabe lo que tiene que hacer en el campo y confian en sus lideres (Robben , Ribery) juegan para ellos . En el partido de ayer no paraban de hablarse unos a otros pero no criticandose sino corrigiendose .

Tambien tiene un grupo de mucho nivel en cuanto a calidad de sus jugadores , la defensa para mi sorpresa esta muy bien , es algo lenta pero han cogido mucha confianza a lo largo de la temporada . Demichelis esta bastante bn al igual que Van Buyten , tienen a uno de los mejores laterales derechos del mundo Lahm solo superado por Alves y Maicon en mi opinion. El centro del campo tambien bastante bien, muy compensado y cuando como ayer juegan Van Bommel y Schweisteiger juntos se ve un juego muy fluido y peligroso por los tiros a larga distancia . Tambn tienen a Altintop jugando algo más ofensivo , mal en visión de juego pero tiene trabajo y un buen toque de balon .
En las bandas los puñales del equipo Robben y Ribery muy peligrosos los dos, el francés a tenido una mala temporada pero es un jugador muy desequilibrante con una imaginación tremenda . Y por otro lado Robben , todos conocíamos lo gran jugador que es pero nunca lo habiamos visto con tanta regularidad , apareciendo en los momentos más decisivos y siendo el maximo goleador del equipo es posiblemente el nuevo balón de Plata . Y arriba tienen buenos delanteros , no es que tengan una calidad impresionante pero son muy trabajadores y listos .
Les esta saliendo muy bien esta temporada , veremos que pasa en el Bernabeu.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Es un equipo fuerte, vengo diciendolo desde el comienzo de la Champions League... me hubiera gustado mucho más una final Real Madrid vs Manchester o Bayern... pero por lo menos espero que veamos a dos ex Madridistas como Robben y Sneijder en el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Juega o no Ribery la final de champions???
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

trecool escribió:Juega o no Ribery la final de champions???
Hasta donde me quede no, el recurso de Bayern no fue aceptado por la UEFA... pero creo que harían algo más al respecto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

hal2814 escribió:Es un equipo fuerte, vengo diciendolo desde el comienzo de la Champions League... me hubiera gustado mucho más una final Real Madrid vs Manchester o Bayern... pero por lo menos espero que veamos a dos ex Madridistas como Robben y Sneijder en el Madrid.
Dos exjugadores del Madrid porque de madridistas tienen poco, bien que han rajado
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Campeones de copa =D> =D> =D> =D> todavìa no acaba pero ya un 3-0 es lapidario y que bonito uniforme el del Bayern impone y mucho :shock:
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Joer pues cayò el cuarto del bayern anotado por Sweinfufafufawerteigerger o como se llame :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Pues el Bayern ha ganado de forma bien y bonita =D>

Robben balón de oro !!!!!!!!!!!
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

Todo hace indicar que el Bayern obtendra el triplete y querra emular al mejor equipo europeo de todos los tiempos que gano todos los torneos que disputo.

[youtube]lq8XSU2MfjI[/youtube]

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeee
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Pobre diablo lo que mas le duele es que al Bernabeu NA DE NAAAAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI SI SI SE IBAN A MADRID
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13Mensaje

Pues si, eso parece.Ytiene toda la pinta de que en Madrid los 2 mejores equipos este año de Europa se van a jugar el triplete...el que gane emulara al pep team..
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#14Mensaje

Pase lo que pase en la final, este equipo debería reforzarse con algun jugador de mucha calidad para el año que viene. En defensa por ejemplo, porque lo que es el ataque y el centro del campo está de cine. Ademas van a recuperar para el centro al prometedor Toni Kroos.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Si vieran que me da lo mismo quien gane :lol: :lol: con el farsa vièndolo tambien por la tv :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Inicia la final de Robben !!! =D>
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

làstima por robben pero fuè el ùnico que lo intentò y que pedazo de tonto fuè valdano al dejarlo ir :roll: :roll:
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#18Mensaje

El Barça es un equipo sin grandes jugadores. Aunque la cosa podria haber sido distinta si cobraban la mano de Maicon. Me hubiera gustado saber que hacia Mourinho. aunque ya no importa porque ya lo contrate.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Me alegro que haya perdido el Bayern...sobretodo por Robben...que a hechado pestes de este club, y eso nunca se lo perdonaré.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#20Mensaje

MVC9 escribió:Me alegro que haya perdido el Bayern...sobretodo por Robben...que a hechado pestes de este club, y eso nunca se lo perdonaré.
Yo me alegro, pero no por que esté Robben, me es indiferente este jugador. Es que al Bayern no le trago. Y mucha culpa de ello la tiene Hoeness que es un bocazas. Este si que es un prepotente y nadie está ahí para recordárselo. Pues bien ahora se lo digo yo: "Hoeness cierra esa bocazaaaaaaaaa!!!"
Responder