F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8321Mensaje

120 kilos son muchos kilos para el Bayern. Humo su interés por Griezman.
asher

#8322Mensaje

Creo que el tontarrón francés (y sobre todo su hermana, más listilla) están negociando con la claúsula pagada por el propio jugador (dentro de unos días). El Bayern sería una buena opción, es un club ganador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8323Mensaje

asher escribió:Creo que el tontarrón francés (y sobre todo su hermana, más listilla) están negociando con la claúsula pagada por el propio jugador (dentro de unos días). El Bayern sería una buena opción, es un club ganador.
Y si paga la clausula y al día siguiente resbala en la ducha y se rompe la rodilla antes de firmar por otro equipo?
Espero por su bien que lo tenga todo bien atado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8324Mensaje

Yo creo que tiene el dinero de PSG en el bolsillo. Me inclino más por el PSG que por el Barca, porque a ver el Barca de donde saca los 120 millones en metálico para pagar la cláusula, no creo que tengan esa pasta ahí. O me equivoco y La Caixa les ha vuelto a abrir una línea de crédito ilimitada....
asher

#8325Mensaje

hector gp escribió:
asher escribió:Creo que el tontarrón francés (y sobre todo su hermana, más listilla) están negociando con la claúsula pagada por el propio jugador (dentro de unos días). El Bayern sería una buena opción, es un club ganador.
Y si paga la clausula y al día siguiente resbala en la ducha y se rompe la rodilla antes de firmar por otro equipo?
Espero por su bien que lo tenga todo bien atado.

La hermana le lleva todo el tinglado y sabe bastante, yo no me preocuparía por él. Si se va por dinero, será al qatar psg. Si se va con la esperanza de ganar la Champions, en su lugar yo escogería el Bayern o los culerdos.
asher

#8326Mensaje

Leí un artículo en la prensa francesa (no deportiva) donde mencionaban a la hermana de Griezmann : joven, no le gustaba el futbol cuando empezó, tiene dos licenciaturas - una en mercadeo y turismo, otra en relaciones públicas -, viaja a Madrid y pasa dos días por semana en casa de su hermano, donde tiene su oficina. Sigue sin gustarle el mundillo del fútbol : "no hablo con los jugadores, no son mis amigos y no me agradan. Gestiono la carrera de mi hermano, es una empresa y trabajo para que funcione y prospere."
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#8327Mensaje

Estos se creen que somos tontos. Les regalamos 2 años a James y ahora quieren a Bale, para no comprarle, por supuesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8328Mensaje

El Bayern se lanza a por todo para cerrar a Nicola Pepe y a Sane.

90 millones por Sane y 75 por Nicola.

Los que decían que el Madrid gastaba mucho y nunca pagarían estas cantidades en el mercado :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8329Mensaje

Que 11 tan mediocre saca el Bayern contra el Arsenal

Ya va ganando el Arsenal...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8330Mensaje

No os parece que el Bayern está mal dirigido ,no gasta mucho ,no hacen fichajes importantes ,mantienen a casi todos ,
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8331Mensaje

abelguga escribió:El Bayern se lanza a por todo para cerrar a Nicola Pepe y a Sane.

90 millones por Sane y 75 por Nicola.

Los que decían que el Madrid gastaba mucho y nunca pagarían estas cantidades en el mercado :roll: :roll: :roll:
El FPF creo que se inventó solo para el RM, pq tela...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8332Mensaje

Ojalá el City se lleve a Bale para sustituir a Sané.
Gol_de_Nayim

#8333Mensaje

David774 escribió:Ojalá el City se lleve a Bale para sustituir a Sané.

Bale no encaja en el estilo de juego del City. Si que lo vería en el Bayer de Munich o en el United.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8334Mensaje

2-1 gano el Arsenal sin sudar mucho.

Este Bayern necesita muchoooo trabajo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8335Mensaje

j30madr escribió:No os parece que el Bayern está mal dirigido ,no gasta mucho ,no hacen fichajes importantes ,mantienen a casi todos ,
Donde habré visto eso? O_o :meparto:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#8336Mensaje

La salida de James fue mas bien un alivio para el Bayern, con ese troncazo allí el equipo no aspiraría a nada. Ahora, lo otro también es cierto, se fueron nada mas y menos que Robben y Ribery, pero la dupla fantástica de ineptitud Rumme/Hoeness creen que para poder batallar en Europa hay que hacer fichajes de 40m o menos y por supuesto de jugadores randoms que tengan una media de edad entre 17-20. Que la idea es que Kovac (jajaja) les saque el máximo potencial, claro que si!. En lo bajo que ha caído esta directiva, mamita.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8337Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:No os parece que el Bayern está mal dirigido ,no gasta mucho ,no hacen fichajes importantes ,mantienen a casi todos ,
Donde habré visto eso? O_o :meparto:
Hombre no suele gastar mucho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8338Mensaje

Como no van a fichar a Sane y han pedido disculpas públicas al City por tocar al alemán.

El Bayern Munich va a fichar a Leon Bailey del Leverkusen.

Sono más de una vez para nosotros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8339Mensaje

Centraltotal escribió:Como no van a fichar a Sane y han pedido disculpas públicas al City por tocar al alemán.

El Bayern Munich va a fichar a Leon Bailey del Leverkusen.

Sono más de una vez para nosotros.
Quiere eso decir que nos dejan el camino libre para ir a por Sane?
Guardiola siempre ha sido colaboracionista nuestro.

Alguien ve necesario a Sane?
Última edición por sisou5 el Jue Ago 01, 2019 12:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8340Mensaje

Centraltotal escribió:Como no van a fichar a Sane y han pedido disculpas públicas al City por tocar al alemán.

El Bayern Munich va a fichar a Leon Bailey del Leverkusen.

Sono más de una vez para nosotros.
Todos los futbolistas con dos piernas han sonado alguna vez para nosotros.
Responder