F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9301Mensaje

Les están burreando que da gusto O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9302Mensaje

Que caño más bonito no?olé bravo =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9303Mensaje

Quiero decir que a veces son innecesarios o de rebote,pero este ha sido premeditado y con un timming fabuloso!!! :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9304Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Que con ellos nos jugamos la Champions, no la bundesliga...
Y como no cambien muuuuuuucho las cosas, no creo que les podamos hacer cosquillas. Seamos francos y creo que somo mucho mejores que el Sevilla pero nos hace falta algo más para hacer cosquillas a todo un Munich :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9305Mensaje

El Hoff debió meter 5 por lo menos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9306Mensaje

Ender escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que con ellos nos jugamos la Champions, no la bundesliga...
Y como no cambien muuuuuuucho las cosas, no creo que les podamos hacer cosquillas. Seamos francos y creo que somo mucho mejores que el Sevilla pero nos hace falta algo más para hacer cosquillas a todo un Munich :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio?emmmm hazard,Benzema,Asensio,ramos,mendy,kroos,Modric,vinicius,jovic,rodrygo,Valverde....que no les hacemos cosquillas?yo creo que si eh.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#9307Mensaje

Ender escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que con ellos nos jugamos la Champions, no la bundesliga...
Y como no cambien muuuuuuucho las cosas, no creo que les podamos hacer cosquillas. Seamos francos y creo que somo mucho mejores que el Sevilla pero nos hace falta algo más para hacer cosquillas a todo un Munich :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ganaron la CL frente a paquetes como el Barca el Lyon o el PSG, Benzema destrozaria el Bayern el solito sin duda.. y no te digo el Liverpool con Firmino Salah y Mané frente a los 4 payasos que tienen en defensa, Pavard/David/Alaba/Boateng.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9308Mensaje

Vaya jugadas este quien es?antes puso un centro brutal,todo lo que ha echo desde que ha salido lo ha echo bien. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9309Mensaje

Que jugada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9310Mensaje

Penalty claro contra el Munich. 4-1 Frustrante derrota pero se entiende la resaca. Kramaric me encanta. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9311Mensaje

Hoy les tocaba, vaya partido les espera con el Dortmund.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9312Mensaje

Bebou fichar. :lol:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#9313Mensaje

Partidazo del hoffenhein, equipo durísimo. Pero este puede ser mejor para el Bayern. Ahora mínimo contratan dos jugadores más
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9314Mensaje

Sebastian Hoeness en el Hoffenheim y el suizo en el Dortmund.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9315Mensaje

Falso lo que dice el comentarista,ha desperdiciado unas cuantas y las que ha metido,de forma complicada... :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9316Mensaje

benjaimin escribió:
Ender escribió:
ZEROCERISMO escribió:Que con ellos nos jugamos la Champions, no la bundesliga...
Y como no cambien muuuuuuucho las cosas, no creo que les podamos hacer cosquillas. Seamos francos y creo que somo mucho mejores que el Sevilla pero nos hace falta algo más para hacer cosquillas a todo un Munich :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio?emmmm hazard,Benzema,Asensio,ramos,mendy,kroos,Modric,vinicius,jovic,rodrygo,Valverde....que no les hacemos cosquillas?yo creo que si eh.
Todos en condiciones por supuesto que sí pero también habría que tener en cuenta las cagadas de ZZ. Ojalá que sí :sisi: :sisi: :sisi:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#9317Mensaje

Primera derrota en 9 meses. Mejor quitarse ese peso de encima y perder en este tipo de partidos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9318Mensaje

Sebastian Hoeness es sobrino de Uli Hoeness. Buen entrenador.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9319Mensaje

Merecidísima victoria del Hoffenheim que pudo haber sido mucho más holgada si no se llega a fallar otros tres o cuatro clarísimos. Bayern muy flojos pero creo que, de nuevo, volveran a ganar su liga y el miércoles veremos una bonita final de Supercopa alemana entre el equipo bavaro y el Dortmund a las 20:30 H en Movistar o ZDF alemán ;) ;) ;)
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#9320Mensaje

Ender escribió:Merecidísima victoria del Hoffenheim que pudo haber sido mucho más holgada si no se llega a fallar otros tres o cuatro clarísimos. Bayern muy flojos pero creo que, de nuevo, volveran a ganar su liga y el miércoles veremos una bonita final de Supercopa alemana entre el equipo bavaro y el Dortmund a las 20:30 H en Movistar o ZDF alemán ;) ;) ;)
Esta temporada va a ser muy rara, equipos sin pretemporada y muchos partidos en pocos días para los equipos en competencias europeas. Los equipos que no tengan un plantel amplio la van a sufrir
Responder