F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9221Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:El Bayern Munich en elegido mejor equipo de Baviera. :o
50 llegadas al área y 25 tiros. Marcó 4 goles y le anularon 2, uno de ellos completamente legal.

Por encima de los títulos, las goleadas y las estadísticas, está el fútbol tan atractivo que practica. No tiene el balón por tenerlo, como hacía con Guardiola, lo usa para llevarlo a la portería contraria con la máxima verticalidad y eficacia. Dominan el juego de posesión y el de ataque y contraataque. Es un fútbol total muy parecido al del Liverpool, pero más refinado que el de Kloop, porque tiene futbolistas con más talento.

Al que le guste el fútbol del Atleti o el del Getafe, que le aproveche.
Jamás te he leído decir nada positivos del Madrid. Siempre a favor de la corriente que en ese momento raje más, ahora es este Rauluc y mañana será menganito. Eso sí que cansa.
En el fondo es que ni te gusta el fútbol ni te pone el Madrid. a tí lo que te gusta es meter cizaña.
Ya veo que no se te pasa el cabreo de anoche. No sufras, el Sevilla hizo lo que pudo (con la ayuda del árbitro).

PD: mi corriente es la de 220 voltios a 50 Herzios.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10594
Registrado: Dic-2010

#9222Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pavard tiene nivel para jugar en el Albacete. Los del Bayern han ganado al Lyon y el PSG y ya se creen los mejores de Europa, la arrogancia Alemana :facepalm:
Pero que jodidos, sera este el post del año? O_o :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#9223Mensaje

El Bayern no es ni de cerca el mejor equipo de Europa ahora mismo (el Liverpool le daria una paliza tremenda por ejemplo) han tenido suerte de encontrarse en la COVID Cup con equipos de mierda, poco mas hay que decir. A mi como madridista me daria verguenza celebrar una Champions ganando al Lyon en semi y PSG en la final.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9224Mensaje

ADN madridista antiguo ,ataque y ataque y ataque

Henos perdido nuestra esencia
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#9225Mensaje

CyborgHaaland escribió:El Bayern no es ni de cerca el mejor equipo de Europa ahora mismo (el Liverpool le daria una paliza tremenda por ejemplo) han tenido suerte de encontrarse en la COVID Cup con equipos de mierda, poco mas hay que decir. A mi como madridista me daria verguenza celebrar una Champions ganando al Lyon en semi y PSG en la final.
Y al basura del Barça, dilo todo, que ha sido el equipo más fácil que han tenido, que la meada en la cara fue épica :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9226Mensaje

benosteles escribió:
CyborgHaaland escribió:Pavard tiene nivel para jugar en el Albacete. Los del Bayern han ganado al Lyon y el PSG y ya se creen los mejores de Europa, la arrogancia Alemana :facepalm:
Pero que jodidos, sera este el post del año? O_o :facepalm: :meparto:
Es una competición a ver quién la dice más gorda. Mira...

Me toca: la liga la gana el Huesca con 100 puntos.

Ves? es fácil, sueltas la primera chorrada que se te pasa por la cabeza y ya estás en cabeza del concurso.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#9227Mensaje

benosteles escribió:
CyborgHaaland escribió:Pavard tiene nivel para jugar en el Albacete. Los del Bayern han ganado al Lyon y el PSG y ya se creen los mejores de Europa, la arrogancia Alemana :facepalm:
Pero que jodidos, sera este el post del año? O_o :facepalm: :meparto:
Jajaja desde ese comentario que ya no vale la pena contestar a este niñito jugador de play. Los de Madrid que han ganado la liga española y se creen los mejores de España, la arrogancia madrileña jaja :meparto:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#9228Mensaje

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9229Mensaje

Es la personificación del club que hace las cosas bien, raras veces la cagan en el plano administrativo, deportivo y además sin una clara subvencion sonrojante tipo ManC o PSG y míralos a punto de ganar un sextete al alcance de muuuuuuuy pocos. Me encanta este club. El mejor del mundo ahora mismo. =D> =D> =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#9230Mensaje

Ender escribió:Es la personificación del club que hace las cosas bien, raras veces la cagan en el plano administrativo, deportivo y además sin una clara subvencion sonrojante tipo ManC o PSG y míralos a punto de ganar un sextete al alcance de muuuuuuuy pocos. Me encanta este club. El mejor del mundo ahora mismo. =D> =D> =D>
Allí tienen el apoyo de todo lo que rodea al fútbol alemán, y si tienen que fichar a todos los de un equipo que les haga sombra, léase Borusia, pues los fichan y punto, igualito que el Madrid aquí, con la leyenda de la prensa, los árbitros y todos los demás a favor y ya ven, lo que hace esta leyenda es crear antimadridismo, porque el Madrid no sólo tiene que luchar contra su mayor competidor, sino también contra todos los mamporreros de aficiones y equipos que tiene.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9231Mensaje

Ender escribió:Es la personificación del club que hace las cosas bien, raras veces la cagan en el plano administrativo, deportivo y además sin una clara subvencion sonrojante tipo ManC o PSG y míralos a punto de ganar un sextete al alcance de muuuuuuuy pocos. Me encanta este club. El mejor del mundo ahora mismo. =D> =D> =D>
Pero todo lo tienen servido en bandeja, arbitros, fichajes, prensa, federación, etc. Así es un poquito más fácil :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9232Mensaje

La falta profundidad de banquillo que le daban Thiago, Perisic y Coutinho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9233Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ender escribió:Es la personificación del club que hace las cosas bien, raras veces la cagan en el plano administrativo, deportivo y además sin una clara subvencion sonrojante tipo ManC o PSG y míralos a punto de ganar un sextete al alcance de muuuuuuuy pocos. Me encanta este club. El mejor del mundo ahora mismo. =D> =D> =D>
Allí tienen el apoyo de todo lo que rodea al fútbol alemán, y si tienen que fichar a todos los de un equipo que les haga sombra, léase Borusia, pues los fichan y punto, igualito que el Madrid aquí, con la leyenda de la prensa, los árbitros y todos los demás a favor y ya ven, lo que hace esta leyenda es crear antimadridismo, porque el Madrid no sólo tiene que luchar contra su mayor competidor, sino también contra todos los mamporreros de aficiones y equipos que tiene.
Eso que dices pasaba con el Madrid hace unos veinte o treinta años aquí pero el Farsa e incluso el Patético nos ha ganado en ese terreno y sobre todo en el de los medios, la mayoría culé o patética por la tendencia de su personal. Ya no somos referente para nada. Si en Alemania es el Bayern, aquí me atrevería a decir que somos el segundo con el corazón si no los terceros, con el cabeza en favor del Patético de Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9234Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:Es la personificación del club que hace las cosas bien, raras veces la cagan en el plano administrativo, deportivo y además sin una clara subvencion sonrojante tipo ManC o PSG y míralos a punto de ganar un sextete al alcance de muuuuuuuy pocos. Me encanta este club. El mejor del mundo ahora mismo. =D> =D> =D>
Pero todo lo tienen servido en bandeja, arbitros, fichajes, prensa, federación, etc. Así es un poquito más fácil :sisi:
Es lo que pasa cuando dominas el entorno deportivo de tu país y el Madrid dejó de hacerlo hace unos años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9235Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:Es la personificación del club que hace las cosas bien, raras veces la cagan en el plano administrativo, deportivo y además sin una clara subvencion sonrojante tipo ManC o PSG y míralos a punto de ganar un sextete al alcance de muuuuuuuy pocos. Me encanta este club. El mejor del mundo ahora mismo. =D> =D> =D>
Pero todo lo tienen servido en bandeja, arbitros, fichajes, prensa, federación, etc. Así es un poquito más fácil :sisi:
Es lo que pasa cuando dominas el entorno deportivo de tu país y el Madrid dejó de hacerlo hace unos años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No Ender, no es así. Mira hoy qué está pasando en España, están por salir a las calles a protestar que el VAR ha acertado O_o , en un país así, ese equipo hiper odiado es inviable que maneje todo el estamento deportivo, no se puede, arde el país. En Alemania si al Bayern le tuvieran la misma tirria que al Real Madrid (y no hablo solo de afición, sino las instituciones también) le duraba el tinglado 2 días porque sino todos pasaban de futbol. Fijate el nivel eh, se está llorando por los aciertos del var. La temporada pasada contra el Barsa al Betis le burlaron el partido y calladitas como sometidas del señor Gray :facepalm: .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9236Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:Es la personificación del club que hace las cosas bien, raras veces la cagan en el plano administrativo, deportivo y además sin una clara subvencion sonrojante tipo ManC o PSG y míralos a punto de ganar un sextete al alcance de muuuuuuuy pocos. Me encanta este club. El mejor del mundo ahora mismo. =D> =D> =D>
Pero todo lo tienen servido en bandeja, arbitros, fichajes, prensa, federación, etc. Así es un poquito más fácil :sisi:
¿Que el club lo dirijan leyendas del fútbol mundial tiene algo que ver, César?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9237Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:Es la personificación del club que hace las cosas bien, raras veces la cagan en el plano administrativo, deportivo y además sin una clara subvencion sonrojante tipo ManC o PSG y míralos a punto de ganar un sextete al alcance de muuuuuuuy pocos. Me encanta este club. El mejor del mundo ahora mismo. =D> =D> =D>
Pero todo lo tienen servido en bandeja, arbitros, fichajes, prensa, federación, etc. Así es un poquito más fácil :sisi:
¿Que el club lo dirijan leyendas del fútbol mundial tiene algo que ver, César?
Pero eso que tiene que ver? Acá si se ponen a dirigir el club Raúl, Casillas, Modric, CR7 y otros cuantos nos van a poner las en la liga como al Bayern en Alemania? Y no me salgas con que ellos destilan humildad y valores de caer bien, porque son el club más prepotente y arrogante del mundo y de cualquier deporte.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9238Mensaje

Gol del Hoffenheim.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9239Mensaje

Hoy les toca el partido de la derrota, se nota el cansancio acumulado. :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9240Mensaje

Segundo del Hoffenheim.
Responder