F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7541Mensaje

Yo espero que los nuestros de lo tomen con seriedad, con eso ya tenemos ganado bastante. Si toca perder que no sea porque no supimos competir...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7542Mensaje

BOTW escribió:Jugamos horrendo y la peña confiadísima :meparto: . A estas alturas no se que esperar honestamente.
Es que el Madrid es otra historia en Europa, tiene mística. Lo de la Juve el otro día fue algo raro.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#7543Mensaje

lo bueno de ayer es que creo que las declaraciones de ZZ sobre Benemierda permiten pensar que se ha dado cuenta del paquete que es y no lo va a poner en Munich y además que el sitio natural de Asensio es la derecha. De hecho estoy convencido que despues de Salah el nuestro es el mejor jugador de banda derecha del futbol europeo.
Tengo claro que vamos a jugar con:
Navas

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Modric Casemiro Kroos

Asensio Isco

CR7
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#7544Mensaje

clash0 escribió:
BOTW escribió:Jugamos horrendo y la peña confiadísima :meparto: . A estas alturas no se que esperar honestamente.
Es que el Madrid es otra historia en Europa, tiene mística. Lo de la Juve el otro día fue algo raro.
No te lo crees ni tu
El abisinio

#7545Mensaje

Dientesdesable escribió:4 mataos que van a lamentar haberse cruzado de nuevo con nosotros.
Mathaus no se había retirado?
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#7546Mensaje

Tabarnia escribió:lo bueno de ayer es que creo que las declaraciones de ZZ sobre Benemierda permiten pensar que se ha dado cuenta del paquete que es y no lo va a poner en Munich y además que el sitio natural de Asensio es la derecha. De hecho estoy convencido que despues de Salah el nuestro es el mejor jugador de banda derecha del futbol europeo.
Tengo claro que vamos a jugar con:
Navas

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Modric Casemiro Kroos

Asensio Isco

CR7

Ese debe ser el equipo titular por calidad y estado de forma.

Lucas como revulsivo. Me gustaría ver ese equipo con Asensio en ese puesto, Casemiro me parece clave para que podamos ver a Modric y Kroos acercarse a la frontal donde tienen mucha lucidez. con Isco y Asensio ayudándoles tapando sus bandas en defensa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7547Mensaje

Jugando así ,es imposible que pasemos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7548Mensaje

Nos tienen ganas. Muchas. Pero doy por hecho que el equipo va a dar la cara.
Quien me preocupa es ¿saes tú? porque en el partido de vuelta volverá a cagarla como contra la Juve.
Así que como no ganemos con un 0-4 o más, no habrá tranquilidad en el bernabeu.
Sí, ya lo sé, es casi imposible sacar ese resultado.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7549Mensaje

Ribery - Robben, más de casi 70 años entre los dos. Encima juegan en la banda. Casi nada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#7550Mensaje

Nandolf escribió:
Tabarnia escribió:lo bueno de ayer es que creo que las declaraciones de ZZ sobre Benemierda permiten pensar que se ha dado cuenta del paquete que es y no lo va a poner en Munich y además que el sitio natural de Asensio es la derecha. De hecho estoy convencido que despues de Salah el nuestro es el mejor jugador de banda derecha del futbol europeo.
Tengo claro que vamos a jugar con:
Navas

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Modric Casemiro Kroos

Asensio Isco

CR7

Ese debe ser el equipo titular por calidad y estado de forma.

Lucas como revulsivo. Me gustaría ver ese equipo con Asensio en ese puesto, Casemiro me parece clave para que podamos ver a Modric y Kroos acercarse a la frontal donde tienen mucha lucidez. con Isco y Asensio ayudándoles tapando sus bandas en defensa.
El mejor 11 posible asensio derecha ,isco con marcelo en la izquierda y como han dicho antes entre sus 2 bandas suman 70 años
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#7551Mensaje

bunbury_ escribió:
Nandolf escribió:
Tabarnia escribió:lo bueno de ayer es que creo que las declaraciones de ZZ sobre Benemierda permiten pensar que se ha dado cuenta del paquete que es y no lo va a poner en Munich y además que el sitio natural de Asensio es la derecha. De hecho estoy convencido que despues de Salah el nuestro es el mejor jugador de banda derecha del futbol europeo.
Tengo claro que vamos a jugar con:
Navas

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Modric Casemiro Kroos

Asensio Isco

CR7

Ese debe ser el equipo titular por calidad y estado de forma.

Lucas como revulsivo. Me gustaría ver ese equipo con Asensio en ese puesto, Casemiro me parece clave para que podamos ver a Modric y Kroos acercarse a la frontal donde tienen mucha lucidez. con Isco y Asensio ayudándoles tapando sus bandas en defensa.
El mejor 11 posible asensio derecha ,isco con marcelo en la izquierda y como han dicho antes entre sus 2 bandas suman 70 años
Con ese 11 les destrozamos , el Sevilla casi les elimina , de hecho en Alemania empataron a cero, yo creo que va ser más fácil de lo que parece, la final que va a ser contra el Liverpool ya será otro cantar
El abisinio

#7552Mensaje

zz-zidane escribió: el Sevilla casi les elimina , de hecho en Alemania empataron a cero
El Sevilla no estuvo NUNCA a punto de eliminarlos. El Bayern sufrió CERO en esa eliminatoria. De hecho remontó un gol en contra en cuanto pisó un poco el acelerador. Hay que ver los partidos para opinar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7553Mensaje

Otros años nos tocaba el Bayern y ya nos metía el "miedo" en el cuerpo.

Este año todo lo contrario y eso no me gusta nada.
indurain

#7554Mensaje

El Bayern es que no tiene al gurú del fútbol (Guardiola) y eso le quita un punto de tensión a la eliminatoria ya que siempre hay ganas de eliminarle es como el farsa 2. Por otra parte, este año llegamos peor que nunca a semis. Me cuesta muchísimo pensar en algo positivo para esta eliminatoria. Ojalá me equivoque y pasemos pero objetivamente, viendo las castañas que jugamos en el Bernabéu y como jugamos todo el año. Complicado lo veo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7555Mensaje

Hemos eliminado al Bayern en 2014 y 2017.

Es casi imposible eliminar por 3a vez seguida a un equipo de pràcticamente el mismo nivel y que nos tiene muchas ganas. Sería como jugar un cara o cruz y que las 3 veces saliera cara.

Y este anàlisis lo baso única y exclusivamente en la estadística.

Futbolísticamente lo veo al 50%.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#7556Mensaje

Peter1 escribió:Hemos eliminado al Bayern en 2014 y 2017.

Es casi imposible eliminar por 3a vez seguida a un equipo de pràcticamente el mismo nivel y que nos tiene muchas ganas. Sería como jugar un cara o cruz y que las 3 veces saliera cara.

Y este anàlisis lo baso única y exclusivamente en la estadística.

Futbolísticamente lo veo al 50%.
Error estadístico el tuyo . Cada vez que tiras la moneda vuelves a la posición de salida y tus opciones vuelven a ser 50%. Luego entran variables como tener a CR7 que nos aumentan un 10%, nuestra historia en Champions otro 10% y a esto hay que descontar aguantar a Benzemierda que nos quita un 15%.
Conclusión: 55% vs. 45% para nosotros
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7557Mensaje

Ya, ya. Ya sé q la estadística no tiene memoria.

Pero a esas variables hay que sumarle entonces que hemos eliminado al Bayern dos veces seguidas. Y eso pesa mucho.
El abisinio

#7558Mensaje

Peter1 escribió:Ya, ya. Ya sé q la estadística no tiene memoria.

Pero a esas variables hay que sumarle entonces que hemos eliminado al Bayern dos veces seguidas. Y eso pesa mucho.
Y que ganar tres veces seguidas la Champions no ocurre desde el Bayern y el Ajax de hace 50 años.
Última edición por El abisinio el Jue Abr 19, 2018 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7559Mensaje

Peter1 escribió:Ya, ya. Ya sé q la estadística no tiene memoria.

Pero a esas variables hay que sumarle entonces que hemos eliminado al Bayern dos veces seguidas. Y eso pesa mucho.
En el fútbol el factor estadística no existe porque interviene algo más que el simple azar.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#7560Mensaje

A la temporada solo le falta que James de falta directa nos elimine de la champions y ya Zidane se corona.
Responder