F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9841Mensaje

Nada como volver a enfrentarse al Barça para pillar de nuevo la dinámica.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9842Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Come he dicho antes no puedes ganar una Champions con una defensa tan mala, Upamecano y Pavard son muy malos, Sule tambien, Davies solo sabe atacar, y el unico bueno es Lucas pero siempre esta lesionado.

4-0 Gladbach ahora, otro error de alevin de Upamecano, el tio es peor que Eric Garcia y Vallejo. :meparto:
Sule es el peor central que me he visto al Bayern en uffff 15 o 20 años fácil. No sé cómo algunos les gusta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9843Mensaje

Recientemente el Bayern hizo un recorte de salario a los no vacunados, según un diario Alemán los jugadores están planeando emprender acciones legales contra al club por la bajada salarial, pero parece que hubo una propuesta de ley aceptada (a saber si ya entró en vigor o no) que las empresas están autorizadas para hacer recortes de salario si los no vacunados tienen que pasar periodos de cuarentena al haber estado con contacto con positivos (como Kimmich), por lo que la demanda no va a servir de nada. Tema delicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9844Mensaje

Como fichen a Pedri yo creo que es mejor ya ni competir
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9845Mensaje

Otro saco, por favor.
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#9846Mensaje

Profesionalidad por favor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9847Mensaje

Lewandowski puede llegar a 10 partidos consecutivos marcando en Champions y una primera ronda de record de goles y con eso asegurar su balón de oro.

Por favor que salgan a aplastar en el siguiente partido de Europa :rezar:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#9848Mensaje

Una manita y directos a la Europa League :rezar:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#9849Mensaje

A poco que aprieten se los pueden comer a los culés, lo que no tengo tan claro es que este Benfica le gane al Dinamo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#9850Mensaje

Si fuese otro equipo, pero el Bayern precisamente creo que le tendra ganas al Barcelona y ademas son muy orgullosos y competitivos

Ahora las malas noticias... adivinad justo que partido tienen antes... juegan fuera contra el segundo clasificado Borussia Dortmund en liga, 4 dias antes :facepalm: sigue la flor de Xavi. Asco de Seferovic de los cojones
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9851Mensaje

Estos son unos cab....., la posibilidad de humillar de nuevo al Farça y mandarle a Europa League debe motivarles seguro, además de que te quitas a un posible rival que si sube el nivel puede darte problemas en los cruces.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#9852Mensaje

igual me equivoco, pero con la mentalidad alemana estos salen con el once de gala en munich.Estoy seguro al 99% que van a salir a golear...Si jugasen fuera de casa igual reservaban a unos cuantos jugadores. Pero es que el estadio va a estar lleno, en champions y contra un rival que es un meme pero tiene algo de historia. Van a ir a dar espectáculo y ganar
Última edición por rreder el Mar Nov 23, 2021 11:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9853Mensaje

Cesar04 escribió:Recientemente el Bayern hizo un recorte de salario a los no vacunados, según un diario Alemán los jugadores están planeando emprender acciones legales contra al club por la bajada salarial, pero parece que hubo una propuesta de ley aceptada (a saber si ya entró en vigor o no) que las empresas están autorizadas para hacer recortes de salario si los no vacunados tienen que pasar periodos de cuarentena al haber estado con contacto con positivos (como Kimmich), por lo que la demanda no va a servir de nada. Tema delicado.
Hay que fichar a Kimmich entonces, vaya jugadorazo, el mejor Medio de europe de lejos.

No se si jugaran con el equipo titular pero con dos o tres cambios le dan para ganar al Barca sin problema.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Nov 23, 2021 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#9854Mensaje

Lass escribió:Estos son unos cab....., la posibilidad de humillar de nuevo al Farça y mandarle a Europa League debe motivarles seguro, además de que te quitas a un posible rival que si sube el nivel puede darte problemas en los cruces.
Solo hay un equipo que odien más que al Madrid y ese es el Farsa.Dijeron que dejar eliminado al Farsa para no tener que enfrentarse a ellos en eliminatorias sería bueno así que no dudo que irán a ganar lo malo es que antes del Farsa tienen que ir a Dortmund que es ganar la Liga alemana al 70% así que ojito pueden jugar con algunos suplentes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9855Mensaje

Igual es peor para el Barça que salgan con los menos habituales que con los habituales sin jugarse nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9856Mensaje

Espero que no les tengan ninguna compasion.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9857Mensaje

Saldrán con los suplentes tipo Marc Roca, tres días antes juegan en Dortmund y se juegan media Bundesliga, así que con el Barcelona descansarán todos. El Bayern siempre ha sido antimadridista, y no va a exponer a jugadores claves en un partido que no se juega nada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9858Mensaje

zam escribió:Igual es peor para el Barça que salgan con los menos habituales que con los habituales sin jugarse nada.
El banquillo del Bayern es muy flojo, no es el City o el Chelsea...Choupo Mouting, Roca, Bouna Sarr, Fruchtl, Richards..casi no tienen banquillo , habia solo 5 jugadores de campo hoy en el banquillo del Bayern por ejemplo.

Ademas son anti madridistas hasta la muerte no nos quieren dar una alegria los put.. alemanes, van a perder frente al Barca para jodernos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#9859Mensaje

rreder escribió:igual me equivoco, pero con la mentalidad alemana estos salen con el once de gala en munich.Estoy seguro al 99% que van a salir a golear...Si jugasen fuera de casa igual reservaban a unos cuantos jugadores. Pero es que el estadio va a estar lleno, en champions y contra un rival que es un meme pero tiene algo de historia. Van a ir a dar espectáculo y ganar
El partido se va a jugar a puerta cerrada. Esto no es mala noticia, ejem 2-8 ejem.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9860Mensaje

Puerta Cerrada + Equipo B + ninguna motivacion + frio que te cagas, huele a victoria del Barca.
Responder