F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#7481Mensaje

Hummels y Boateng son muy buenos, pero siempre cometen algún error atrás, sobre todo Hummels, quejuega un poco sobrado. Por ahí se les puede meter mano.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7482Mensaje

juegan muy bien los jodidos contra un buen equipo como Leverkusen.
El abisinio

#7483Mensaje

Gol del Leverkusen. 3 goles en 15 minutos. Partido muy copero. Bonito de ver.
El abisinio

#7484Mensaje

Bellarabi ha tenido el empate. Buena parada de Ulreich.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7485Mensaje

Si no fuera por Ulreich, el Leverkusen incluso debería estar ganando.
El abisinio

#7486Mensaje

Muller
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7487Mensaje

Y gol de Muller. Casi sentenciado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7488Mensaje

El equipo de hoy es el titular del Bayern... son los que mejor juegan y más ...

Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Müller; Robben, Lewandowski y Ribéry.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7489Mensaje

abelguga escribió:El equipo de hoy es el titular del Bayern... son los que mejor juegan y más ...

Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Müller; Robben, Lewandowski y Ribéry.
A mi me falta James alli.
El abisinio

#7490Mensaje

Thiago
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7491Mensaje

latinrus escribió:
abelguga escribió:El equipo de hoy es el titular del Bayern... son los que mejor juegan y más ...

Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Müller; Robben, Lewandowski y Ribéry.
A mi me falta James alli.

Al final todos los técnicos son iguales... llamese Jupp o Zidane... juegan con los de su confianza y con los pesos pesados al momento de la verdad.
El abisinio

#7492Mensaje

Robben
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7493Mensaje

el bayern está jugando mal,si no fuera por ulreich la historia Seria otra,con james aunque juega más atrás se ve buen fútbol y efectividad ,hoy juego malo y pegada
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7494Mensaje

abelguga escribió:
latinrus escribió:
abelguga escribió:El equipo de hoy es el titular del Bayern... son los que mejor juegan y más ...

Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Müller; Robben, Lewandowski y Ribéry.
A mi me falta James alli.

Al final todos los técnicos son iguales... llamese Jupp o Zidane... juegan con los de su confianza y con los pesos pesados al momento de la verdad.
Pues yo creo que depende, a ver como sale contra nosotros, pero la verdad lo que mas hay que tomar en cuenta es que contra esta gente no podemos fallar, porque como tienen una la mandan a guardar.

Otra cosa es que su plantilla esta super fresca, hay como 17 jugadores con 1500 minutos, creo que solo el portero tiene mas y Kimmich creo, el resto tiene entre 1300 y 1600.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7495Mensaje

Capa escribió:el bayern está jugando mal,si no fuera por ulreich la historia Seria otra,con james aunque juega más atrás se ve buen fútbol y efectividad ,hoy juego malo y pegada
Mas razon para tener en cuenta la efectividad, a esta gente le das un metro y la manda a guardar, espero que ZZ este viendo esto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7496Mensaje

abelguga escribió:
latinrus escribió:
abelguga escribió:El equipo de hoy es el titular del Bayern... son los que mejor juegan y más ...

Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Müller; Robben, Lewandowski y Ribéry.
A mi me falta James alli.

Al final todos los técnicos son iguales... llamese Jupp o Zidane... juegan con los de su confianza y con los pesos pesados al momento de la verdad.
Tú eres hater de james,james está entre los que tiene más minutos jugados de la plantilla,y en casi todos a sido titular
El abisinio

#7497Mensaje

Capa escribió:el bayern está jugando mal,si no fuera por ulreich la historia Seria otra,con james aunque juega más atrás se ve buen fútbol y efectividad ,hoy juego malo y pegada
Buen portero. De hecho Löw se está pensando si lo lleva al Mundial. Como bien dices, el Bayern está haciendo un partido práctico y nada lucido, pero tiene la portería como objetivo y no especula. Muchas veces te ves a los 10 en campo contrario.
El abisinio

#7498Mensaje

Golazo del Leverkusen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7499Mensaje

Ni que James fuera Zidane...

James juega mientras Muller esta lesionado o necesita descanso. Cuando Muller esta al 100% hace lo de hoy, goles a diestra y siniestra y es titular y simbolo no solo del Bayern si no del futbol alemán. Si Jupp tiene que escoger sobre uno u otro al final se va a decantar por el alemán porque sabe lo que significa y simboliza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7500Mensaje

Otro gol del leverkusen,repito sin ulreich hoy ese equipo pierde por goleada
Responder