F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7921Mensaje

-R9- escribió:Han perdido la final de Copa, 3 - 1.

Final de partido con polémica.
:lol: resultado que uno no se espera.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7922Mensaje

Ojala no nos devuelvan a James jaja, con el partido que se mando hoy :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7923Mensaje

No lo van a devolver creo que harán la opción de compra este verano.
Última edición por ch1418 el Sab May 19, 2018 10:08 pm, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7924Mensaje

ch1418 escribió:No lo van a devolver creo que harán la opción de compra este verano.
:fiesta:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7925Mensaje

Me parece extraño, que no esperen la desición de Kovac, aunque como centrocampista que fue, puede que le guste.
asher

#7926Mensaje

Kovac se despide del Eintracht ganando la copa contra su nuevo equipo, el Bayern. Éste es un profesional.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7927Mensaje

Es un fin de ciclo y muchos jugadores del Bayern ya ni les importa el equipo, algunos pensando en el mundial otros pensando en su futuro.

Se acabo el equipo de Heyckness después del paso de Guardiola y aun tratando de rescatar el barco ya habia poco por hacer.


Para el Bayern, para sus expectativas, trabajo, etc este año es un fracaso pese a la bundesliga.


Mención honorifica a James y su error... les termino costando la Copa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7928Mensaje

Ya podría haber hecho lo mismo Gotze hace 5 años cuando se borro de la final.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7929Mensaje

abelguga escribió:Es un fin de ciclo y muchos jugadores del Bayern ya ni les importa el equipo, algunos pensando en el mundial otros pensando en su futuro.

Se acabo el equipo de Heyckness después del paso de Guardiola y aun tratando de rescatar el barco ya habia poco por hacer.


Para el Bayern, para sus expectativas, trabajo, etc este año es un fracaso pese a la bundesliga.


Mención honorifica a James y su error... les termino costando la Copa.
sus dos errores, siempre lo mismo con James en las finales y partidos importantes. Contra el Real tirando la pelota afuera cuando un jugador del Madrid estaba en el suelo, es un cagon y lo quiero lejos de mi equipo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7930Mensaje

El Frankfurt ha ganado gracias al legado de Vallejo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7931Mensaje

rauluc escribió:
abelguga escribió:Es un fin de ciclo y muchos jugadores del Bayern ya ni les importa el equipo, algunos pensando en el mundial otros pensando en su futuro.

Se acabo el equipo de Heyckness después del paso de Guardiola y aun tratando de rescatar el barco ya habia poco por hacer.


Para el Bayern, para sus expectativas, trabajo, etc este año es un fracaso pese a la bundesliga.


Mención honorifica a James y su error... les termino costando la Copa.
sus dos errores, siempre lo mismo con James en las finales y partidos importantes. Contra el Real tirando la pelota afuera cuando un jugador del Madrid estaba en el suelo, es un cagon y lo quiero lejos de mi equipo.
Pues vais a pagar la cláusula, seguro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7932Mensaje

Como es posible que dominen el juego con posesión de balón del 77.1% con 22 remates 5 a puerta y James da 6 pases gol y no pueden… esto no es de ahora ocurrió en toda la temporada....El Bayern necesita una reestructuración pero siguen renovando jugadores de 35 años y pensando en una Champions que ganaron hace 5 años, pero negar la intachable temporada de James Rodríguez por un partido donde todos cometieron errores es ser infame y vulgar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7933Mensaje

rauluc escribió:Ojala no nos devuelvan a James jaja, con el partido que se mando hoy :facepalm:
Tu al igual que otros te perdiste toda la temporada de james,hater oportunista,repito 6 ocasiones de gol que desperdiciaron sus compañeros,errores cometieron todos...que desperdicio,me da pena que James tenga una plantilla en decadencia a su lado,james y kimich,no veo nadie más
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7934Mensaje

Capa escribió:
rauluc escribió:Ojala no nos devuelvan a James jaja, con el partido que se mando hoy :facepalm:
Tu al igual que otros te perdiste toda la temporada de james,hater oportunista,repito 6 ocasiones de gol que desperdiciaron sus compañeros,errores cometieron todos...que desperdicio,me da pena que James tenga una plantilla en decadencia a su lado,james y kimich,no veo nadie más
yo no soy hater de James, asi que no te confundas, pero lo que hizo es imperdonable para un jugador profesional. 2 errores infantiles que terminaron en los goles del Frankfurt. Y eso sumado a la actitud de James contra nosotros yo estaria cabreadisimo con el si fuera del Bayern,

Lo que falta es que ahora le echen la culpa al plantel del Bayeern, por el mal rendimiento de James jaja :facepalm:

Muller, Hummels, Alaba, Ribery, Lewa, Tolisso, Sule todos mantienen un muy buen rendimiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7935Mensaje

Sale en los dos goles el bueno de James, en el primero sí que tiene gran culpa, pero en el segundo, joder es un pase 40 metros. :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7936Mensaje

Fracaso del Bayern ,
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7937Mensaje

rauluc escribió:
Capa escribió:
rauluc escribió:Ojala no nos devuelvan a James jaja, con el partido que se mando hoy :facepalm:
Tu al igual que otros te perdiste toda la temporada de james,hater oportunista,repito 6 ocasiones de gol que desperdiciaron sus compañeros,errores cometieron todos...que desperdicio,me da pena que James tenga una plantilla en decadencia a su lado,james y kimich,no veo nadie más
yo no soy hater de James, asi que no te confundas, pero lo que hizo es imperdonable para un jugador profesional. 2 errores infantiles que terminaron en los goles del Frankfurt. Y eso sumado a la actitud de James contra nosotros yo estaria cabreadisimo con el si fuera del Bayern,

Lo que falta es que ahora le echen la culpa al plantel del Bayeern, por el mal rendimiento de James jaja :facepalm:

Muller, Hummels, Alaba, Ribery, Lewa, Tolisso, Sule todos mantienen un muy buen rendimiento.
Tienen que estar cabreadisimos. Marcar un gol, no celebrarlo y ser el mejor del Bayern. Cuando lo cambiaron el Madrid respiró, pero no vamos a decir que Jupp se equivocó con el cambio de mierda que hizo, que en este foro es un ídolo y está prohibido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7938Mensaje

Alguien que viese ayer la Final ¿que tal Mascarell?
asher

#7939Mensaje

Bueno, para un equipo en franca decadencia, como algunos decís, y un regreso precipitado del jubilado Heynckes en plan Help Help!, no les ha ido tan mal: campeones de Alemania, semifinalistas de la C1 y finalistas de la copa.
Por supuesto que habrá renovación. Es el Bayern, señores.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7940Mensaje

asher escribió:Bueno, para un equipo en franca decadencia, como algunos decís, y un regreso precipitado del jubilado Heynckes en plan Help Help!, no les ha ido tan mal: campeones de Alemania, semifinalistas de la C1 y finalistas de la copa.
Por supuesto que habrá renovación. Es el Bayern, señores.
Solo juegan 1 título ,Champions ,el resto tienes que ganarlo obligado

Fracaso
Responder