F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#7521Mensaje

4 mataos que van a lamentar haberse cruzado de nuevo con nosotros.
Sólo respetamos a Jupp, por los buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#7522Mensaje

James entenderá lo que han entendido Robben, Higuain, Di Maria, etc... cuando se enfrentan contra nosotros...

El Real Madrid es el club más grande del mundo, y una vez que sales de este equipo es un paso atrás, y más en Europa donde verán al Madrid pasar una y otra vez sobre ellos.

HALA MADRID !
Luxemo
Mensajes: 4212
Registrado: Ago-2012

#7523Mensaje

abelguga escribió:James entenderá lo que han entendido Robben, Higuain, Di Maria, etc... cuando se enfrentan contra nosotros...

El Real Madrid es el club más grande del mundo, y una vez que sales de este equipo es un paso atrás, y más en Europa donde verán al Madrid pasar una y otra vez sobre ellos.

HALA MADRID !
Morata?! Morata?!!! ¿Donde está el que se fue para triunfar fuera del Bernabéu?

Lo entiendo no cualquiera puede irse al 5o de la Premier a 27! puntos del City,octavo finalista de Champions y semifinalista de la gran Capital One Cup.Con sus 27 partidazos entre Liga y Champions y sus alucinantes 11 goles
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7524Mensaje

Madre mía la grandeza y respeto del Real Madrid parece que por aquí no existe. Menos mal que sois una inmensa minoría y no representais a nadie.

Desearle todo el mal a ex jugadores nuestros es bastante lamentable :facepalm: Y lo de no respetar a un equipo grande y mítico como el Bayern no tiene palabras.
asher

#7525Mensaje

El madridismo no debería ser arrogante. No temerle a nadie y respetar a todos, cuanto más si son grandes y dignos rivales.
En el Japón, cuando un occidental empieza a beber saké y a presumir de lo que es y de lo que hace, los autóctonos se quedan mirándose y pensando: "pobrecito, es débil".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#7526Mensaje

Cuando se enfrentan al Real Madrid pero claro que pierdan

A mi me gusta mucho como futbolista Robben, es uno de mis jugadores favoritos desde que jugo en el Real Madrid y en el Alemania lo ha hecho todo. Pero cuando se enfrenta al Real Madrid solo deseo una cosa : QUE GANE EL MADRID Y PIERDAN LOS ANTIS Y LOS EX.

Llamese Robben, Raul, Morientes, Casillas, Higuain, Ozil , Di Maria, Saviola, James... o el que sea, desde luego que deseo que pierdan.

Y que caigan en la verdad : EL REAL MADRID ES EL CLUB MÁS GRANDE DE TODOS, SALIR DE AQUÍ ES UN PASO ATRÁS SIN IMPORTAR QUE SEA BAYERN, MANCHESTER O EL QUE SEA...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7527Mensaje

A mi no me parece el mejor Bayern y contra él Sevilla no los vi tan top. Además Robben y Ribery ya no son los que eran.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7528Mensaje

EL Bayern no es lo que era en muchos años, si perdemos esta eliminatoria será más por culpa nuestra que por mérito de ellos...
asher

#7529Mensaje

logicoRM escribió:EL Bayern no es lo que era en muchos años, si perdemos esta eliminatoria será más por culpa nuestra que por mérito de ellos...
Y si ganan el todoplete como la última vez que los entrenó Heynckes no será por méritos propios tampoco sino por la culpa de todos los demás equipos de la bundesliga, de la copa alemana y de la Champions.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7530Mensaje

logicoRM escribió:EL Bayern no es lo que era en muchos años, si perdemos esta eliminatoria será más por culpa nuestra que por mérito de ellos...
Pues creo que estamos parecidos. No sé si recuerdas el 0-3 que nos iba metiendo la Juve. Creo que en ambos casos no están ninguno de los dos equipos a tope de lo esperado pero ambos vamos a competir a base de experiencia y capacidad para dar el nivel en estos envites.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7531Mensaje

El Bayern nos hace 10 si jugamos como estamos jugando ahora :facepalm:
asher

#7532Mensaje

Sí, un 6-2 con el Leverkusen va a ser como un 0-1 con el Bilbao. Es que tenemos una liga tan buena y los alemanes son tan malos...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#7533Mensaje

Lo de hoy es para q se relajen.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#7534Mensaje

Dientesdesable escribió:Lo de hoy es para q se relajen.
El humor siempre por delante,compañero, O_o .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#7535Mensaje

Afortunadamente los del Bayern son unos mataos como los del Athletic, porque si no, en las que nos vamos a ver la otra semana.... O_o O_o O_o O_o
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#7536Mensaje

asher escribió:
RMTF escribió:pregunta.....se sabe el nivel del bayern???, real, pq en Alemania se pasean siempre y en champions rivales anteriores de segundo escalon,,,,,,,,,el Madrid deberá ser otra cosa, en eso confio. eso no quita q nos puedan ganar.
Bueno, yo escribí exactamente eso sobre qatar psg antes de octavos. Pero no se pueden comparar. Bayern por lo general llega a la final o a semifinales y siempre está arriba. Además la liga alemana es muy superior a la francesa y no tan mala como algunos piensan.
Forma parte de la élite europea, como nosotros, bcn o Juventus. ¿Quién lo puede negar?
PSG estaria en semi final tambien jugando al Besiktas y Sevilla. El Bayern se cree muy fuerte en su liga campesina pero la semana que viene van a llorar. Me parto con la gente echando de menos al gordo narco colombiano tambien, James no tiene nivel para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7537Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:EL Bayern no es lo que era en muchos años, si perdemos esta eliminatoria será más por culpa nuestra que por mérito de ellos...
Pues creo que estamos parecidos. No sé si recuerdas el 0-3 que nos iba metiendo la Juve. Creo que en ambos casos no están ninguno de los dos equipos a tope de lo esperado pero ambos vamos a competir a base de experiencia y capacidad para dar el nivel en estos envites.
Última edición por logicoRM el Jue Abr 19, 2018 6:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7538Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:EL Bayern no es lo que era en muchos años, si perdemos esta eliminatoria será más por culpa nuestra que por mérito de ellos...
Pues creo que estamos parecidos. No sé si recuerdas el 0-3 que nos iba metiendo la Juve. Creo que en ambos casos no están ninguno de los dos equipos a tope de lo esperado pero ambos vamos a competir a base de experiencia y capacidad para dar el nivel en estos envites.
El Bayern ha tenido rivales más accesibles y aún así el Sevilla está fuera por sus propios errores.
Nosotros si queremos doblegamos a cualquiera pero contra la Juve se manifestó que somos capaces de lo mejor y lo peor, nos complicamos la vida innecesariamente.
No menosprecio al Bayern que por algo están allí, pero actualmente tenemos mejores jugadores y si a eso le sumamos la baja de Vidal, tenemos razones para ganar, claro si los nuestros quieren competir...
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7539Mensaje

ElBuitree escribió:
asher escribió:
RMTF escribió:pregunta.....se sabe el nivel del bayern???, real, pq en Alemania se pasean siempre y en champions rivales anteriores de segundo escalon,,,,,,,,,el Madrid deberá ser otra cosa, en eso confio. eso no quita q nos puedan ganar.
Bueno, yo escribí exactamente eso sobre qatar psg antes de octavos. Pero no se pueden comparar. Bayern por lo general llega a la final o a semifinales y siempre está arriba. Además la liga alemana es muy superior a la francesa y no tan mala como algunos piensan.
Forma parte de la élite europea, como nosotros, bcn o Juventus. ¿Quién lo puede negar?
PSG estaria en semi final tambien jugando al Besiktas y Sevilla. El Bayern se cree muy fuerte en su liga campesina pero la semana que viene van a llorar. Me parto con la gente echando de menos al gordo narco colombiano tambien, James no tiene nivel para jugar en el Madrid.
Leo a este señor y me parece que se estuviera hablando del Leganes. Ah pero el Leganes nos elimino, respetemos amigos.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#7540Mensaje

Jugamos horrendo y la peña confiadísima :meparto: . A estas alturas no se que esperar honestamente.
Responder