F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9721Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Nos han metido un golazo. Sí 8-) 8-) 8-)
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#9722Mensaje

Asllani escribió:No les interesa ninguna superliga, ellos no tienen problema de dinero, tienen a todos los clubs alemanes a su servicio, son su cantera y fichan los jugadores gratis, como lo fué Lewandoski.
Eso lo podemos llamar el Chiringuito del Bayer.
El bayern es el equipo grande que menos gasta. Eso es ser gestionado con responsabilidad. No hay casos como Bale, Dembele, Coutinho, Hazard y mucho más. Y tampoco pueden comprar a jugadores como Neymar, Mbappe, etc. Compiten con lo que pueden y no con lo que quieren. Eso habla de un club serio y que con todo eso todavía compite muy bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9723Mensaje

Los 80 kilos por Lucas no los puso el BVB...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9724Mensaje

Han quedado como héroes. Eso es así.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9725Mensaje

degas escribió:Los 80 kilos por Lucas no los puso el BVB...
Me quedo con los 60 kilos que les costó Lewa. Visión de futuro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9726Mensaje

zam escribió:Han quedado como héroes. Eso es así.
Junto con los qataríes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9727Mensaje

zam escribió:Han quedado como héroes. Eso es así.
Creo que siempre lo han sido. Sólo tienes que fijarte en lo maravillosamente bien que han conducido su Ferrari por Europa y no te digo por Alemania. Club ejemplar sí señor. :sisi: :sisi: :sisi:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#9728Mensaje

degas escribió:Los 80 kilos por Lucas no los puso el BVB...
En realidad comparas un fichaje con los más de 20 entre Chelsea, Barcelona, Madrid, PSG, City, United, Inter, Juventus, etc.? El Bayern nunca ha gastado más de lo que tiene y eso implica a que nunca puede fichar a lo mejor de Europa.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#9729Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:Los 80 kilos por Lucas no los puso el BVB...
Me quedo con los 60 kilos que les costó Lewa. Visión de futuro :sisi: :sisi: :sisi:
Por 37 millones!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9730Mensaje

rauluc escribió:
Ender escribió:
degas escribió:Los 80 kilos por Lucas no los puso el BVB...
Me quedo con los 60 kilos que les costó Lewa. Visión de futuro :sisi: :sisi: :sisi:
Por 37 millones!
Más a mi favor :sisi: :sisi: :sisi:
Turrican

#9731Mensaje

El Bayern un ejemplo a seguir cuando tienen 30 campeonatos de liga y el segundo es el Nuremberg con 9, vaya caraduras.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9732Mensaje

Angry Megalodon escribió:Un equipo apoyado por el gobierno y por la multinacional ADIDAS no puede ser ejemplo de nada.


El Bayern goza de privilegios con los que el Madrid no puede ni soñar.
Adidas, Allianz, Audi son los dueños, compraron el 25% para salvarles de la deuda del estadio. Como gestion de club son una verguenza asquerosa, como para ponerlo de ejemplo a seguir. Se imaginan a Florentino haciendo lo mismo? :facepalm: en fin, que para dar palos acá veo a gente defendiendo a Pablo Escobar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#9733Mensaje

Yo tengo que decir que es uno de los pocos equipos de europa que merece mi respeto. Rummenige lo dijo el otro día, o empiezan a reducir los costes o no se sostiene lo que hay ahora montado.

El modelo que hay en alemania no tiene nada que ver con el que hay en el resto de europa, que controlan el mercado alemana es evidente, como también lo es que son un club que ha hecho las cosas bien en los últimos años.

La mayor chaladura que han cometido fue pagar 80 millones por lucas hernández.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#9734Mensaje

rauluc escribió:
degas escribió:Los 80 kilos por Lucas no los puso el BVB...
En realidad comparas un fichaje con los más de 20 entre Chelsea, Barcelona, Madrid, PSG, City, United, Inter, Juventus, etc.? El Bayern nunca ha gastado más de lo que tiene y eso implica a que nunca puede fichar a lo mejor de Europa.
Es que lo de lucas es el mayor fichaje que han hecho. Comparar al bayern con algunos de esos equipos es absurdo.

Que no tienen ningun competir doméstico? es verdad, como también lo es que después compiten muy bien en liga de campeones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9735Mensaje

Éstos han quedado de pvta madre, con independencia de matices.

Desde el minuto uno se negaron (quizá tuvieron ojo de ver la chapuza), y encima salen diciendo que si quieren salvar el fútbol, la solución es apretarse el cinturón, no pedir más dinero para gastar aún más.

Y suene hipócrita o no en vista de sus actos, es el club que negó a la Superliga y el único que no ha hecho el ridículo ni ha quedado mal parado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#9736Mensaje

rreder escribió:Yo tengo que decir que es uno de los pocos equipos de europa que merece mi respeto. Rummenige lo dijo el otro día, o empiezan a reducir los costes o no se sostiene lo que hay ahora montado.

El modelo que hay en alemania no tiene nada que ver con el que hay en el resto de europa, que controlan el mercado alemana es evidente, como también lo es que son un club que ha hecho las cosas bien en los últimos años.

La mayor chaladura que han cometido fue pagar 80 millones por lucas hernández.
Y aún así se llevaron al -probablemente- mejor defensa del mundo.

Nosotros pagamos eso por mindundis
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9737Mensaje

hitzeko escribió:Éstos han quedado de pvta madre, con independencia de matices.

Desde el minuto uno se negaron (quizá tuvieron ojo de ver la chapuza), y encima salen diciendo que si quieren salvar el fútbol, la solución es apretarse el cinturón, no pedir más dinero para gastar aún más.

Y suene hipócrita o no en vista de sus actos, es el club que negó a la Superliga y el único que no ha hecho el ridículo ni ha quedado mal parado.
Fueron más listos y mucho más hábiles, como los parisinos. Rumenigge colocado y el resto a mirar. Por otro lado, no fichan por millonadas porque no lo necesitan. De las últimas 30 bundesligas han ganado 18. Y de las últimas 20, han ganado 14. Si ese es el modelo a seguir, pues...

Eso y que el BVB se ha gastado como máximo en un jugador, un tercio de lo que gastó el Bayern en Lucas. No me parece que eso esté bien, y no creo que sean los más indicados para hablar de justicia o hacer bien las cosas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#9738Mensaje

Stiffmeister escribió:
rreder escribió:Yo tengo que decir que es uno de los pocos equipos de europa que merece mi respeto. Rummenige lo dijo el otro día, o empiezan a reducir los costes o no se sostiene lo que hay ahora montado.

El modelo que hay en alemania no tiene nada que ver con el que hay en el resto de europa, que controlan el mercado alemana es evidente, como también lo es que son un club que ha hecho las cosas bien en los últimos años.

La mayor chaladura que han cometido fue pagar 80 millones por lucas hernández.
Y aún así se llevaron al -probablemente- mejor defensa del mundo.

Nosotros pagamos eso por mindundis
¿Lucas mejor defensa del mundo? ¿Entonces Renato Sanches era tambíen el mejor medio del mundo?
Y la talegada que piensan soltar por Camavinga también debe de ser para apoyar a los equipos modestos, ¿no?

Venga hombre, menos hipocresía, que en plena pandemia mundial que está acabando con la economía de todos los sectores, no sólo del fútbol quiénes no se quejan es porque no les conviene...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#9739Mensaje

Yo para ir ahorrando en gastos, iria tanteando los años de contrato de Kimminch que creo que es hasta el 2023, pero solo para ahorrar en gastos eh.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#9740Mensaje

perry escribió:Yo para ir ahorrando en gastos, iria tanteando los años de contrato de Kimminch que creo que es hasta el 2023, pero solo para ahorrar en gastos eh.
Ellos no han tenido pérdidas como si los tiene el Madrid y los otros grandes. Obviamente hay un problema de gestión ahí
Responder