F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#81Mensaje

k1_Kilian escribió:Para nosotros mejor que no este el Bayern
para nosotros mejor que mou no tenga que enfrentarse al inter... no por nada, es que me daría pena que él tenga que eliminar a su ex-equipo :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#82Mensaje

Seiya escribió:
k1_Kilian escribió:Para nosotros mejor que no este el Bayern
para nosotros mejor que mou no tenga que enfrentarse al inter... no por nada, es que me daría pena que él tenga que eliminar a su ex-equipo :roll:
Pues yo prefiero cruzarme con el inter y no con el Bayern
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Sin duda el Inter me parece más cómodo para nosotros...

Increible lo del Bayern, y los nervios ya me llegaron, los partidos de hoy estuvieron de muerte. No me quiero imaginar como estaremos mañana en el Bernabeu.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#84Mensaje

k1_Kilian escribió:
Seiya escribió:
k1_Kilian escribió:Para nosotros mejor que no este el Bayern
para nosotros mejor que mou no tenga que enfrentarse al inter... no por nada, es que me daría pena que él tenga que eliminar a su ex-equipo :roll:
Pues yo prefiero cruzarme con el inter y no con el Bayern
lo he deducido cuando lo has dicho la primera vez :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3489
Registrado: Jul-2009

#85Mensaje

eso les pasa por perdonar, la final ahora sera Inter - Barcelona
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#86Mensaje

Seiya escribió:
k1_Kilian escribió:
Seiya escribió:
k1_Kilian escribió:Para nosotros mejor que no este el Bayern
para nosotros mejor que mou no tenga que enfrentarse al inter... no por nada, es que me daría pena que él tenga que eliminar a su ex-equipo :roll:
Pues yo prefiero cruzarme con el inter y no con el Bayern
lo he deducido cuando lo has dicho la primera vez :lol:
:lol: Ya lo imaginaba pero bueno era una repeticion porque tu dijiste que te daba pena que eliminasemos al inter y digo que a pesar de eso creo que es mejor que nos toque el inter aunque te de pena xD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#87Mensaje

primero pasemos nosotros, y despues ya vemos quien nos toca...
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#88Mensaje

Se durmieron después del gol de Sneijder, una lastima.. yo quería que pasen ellos. Pero fue un partidazo, Robben hizo un primer tiempo espectacular.
Borrar usuario 10583

#89Mensaje

Voy a festejar que los echen, que querian con esa defensa tan horrible, ¿Batir el record del equipo con la nómina mas barata que está en Champions o que? ¿Que son esas mierdas de Kraft, Badstuber, Luiz Gustavo, Pranjic, etc?

:lol:
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Ese Luiz Gustavo de donde salio para empezar ????

Bueno esperemos que esto haga que Bastian piense en el Madrid para la temporada que viene ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

hal2814 escribió:Ese Luiz Gustavo de donde salio para empezar ????

Bueno esperemos que esto haga que Bastian piense en el Madrid para la temporada que viene ;)
Déjalo en Munich. :shock:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

hal2814 escribió:Ese Luiz Gustavo de donde salio para empezar ????

Bueno esperemos que esto haga que Bastian piense en el Madrid para la temporada que viene ;)
Lo trajeron en diciembre del Hoffenheim para sustituir a Van Bommel que dió la espantada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#93Mensaje

hal2814 escribió:Ese Luiz Gustavo de donde salio para empezar ????

Bueno esperemos que esto haga que Bastian piense en el Madrid para la temporada que viene ;)
que se quede ahi, que este no sabe ni controlar un balon.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Quitas a Ribery-Muller-Robben y a Lahm y lo demás no dá el nivel,Schwensteiger ayer fué un jugador totalmente intrascendente, supongo que será pasajero pero a mí no me acaba de convencer de mediocentro, no entiendo que Kroos no juegue en éste equipo, espero que ahora eliminados de champions y que no tienen opciones de ganar la liga ponga a éste chaval para que empieze a despegar, necesitan 7-8 jugadores, una defensa nueva y 2-3 centrocampistas de calidad.
Borrar usuario 10583

#95Mensaje

Prefiero mil veces a Van Bommel, será un tuercebotas pero de buen diparo y oficio, Bastian es solo un parche, un intento de Van Gaal de reinventar la rueda (siempre hace cosas asi) como bien dijeron es solo un parche que no lo hace tan mal, estoy seguro que el Bayern no pagaría mas de 15 kilos por el si jugara para otro equipo, bola de tacaños, compran a Robben por 25 y todavía regatean mas el precio, son unos hijos de...

:lol:

Por otro lado, sabia que el Bayern no iba a llegar muy lejos, a lo mucho a cuartos, simplemente el ver la temporada pasada, todo se les dió en bandeja de plata, la ruta más fácil a la final, no se frustaron nunca frente a la portería (o sea falle, falle de cara al arco) nunca fueron afectados por decisiones arbitrables desfavorables e incluso beneficiados de forma injusta una vez (gol en offside como por 5 mts contra la Fiorentina en octavos), no les tocaron lesionados de importancia y lo único malo que les pasó fué la expulsión de Ribery.
Practicamente les tocaron excelentes dias, es como si fueras un corredor y te hicieran pruebas de velocidad en coincidentemente los dias en los que te sientes mejor, mas rapido, fuerte, dormiste bien y al mismo tiempo a otro corredor que es mejor que el anterior le hacen las mismas pruebas pero no está en ese día al 100% por algunas razones (gripe, no durmió bien, etc) al final el corredor mas malito puede ganar y se notó porque el Bayern pasaba por los pelos la mayoría de los partidos aún cuando les saliera todo (casi cada tiro era gol), ahh, pero solo esperate a que no tengan un dia perfecto y verás que no eran tan buenos, y todo acentuado conun equipo definitivamente peor que se reforzó con jugadores baratos, un dia regular (y ani digamos malo) y para fuera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

Sergii escribió:Prefiero mil veces a Van Bommel, será un tuercebotas pero de buen diparo y oficio, Bastian es solo un parche, un intento de Van Gaal de reinventar la rueda (siempre hace cosas asi) como bien dijeron es solo un parche que no lo hace tan mal, estoy seguro que el Bayern no pagaría mas de 15 kilos por el si jugara para otro equipo, bola de tacaños, compran a Robben por 25 y todavía regatean mas el precio, son unos hijos de...

:lol:

Por otro lado, sabia que el Bayern no iba a llegar muy lejos, a lo mucho a cuartos, simplemente el ver la temporada pasada, todo se les dió en bandeja de plata, la ruta más fácil a la final, no se frustaron nunca frente a la portería (o sea falle, falle de cara al arco) nunca fueron afectados por decisiones arbitrables desfavorables e incluso beneficiados de forma injusta una vez (gol en offside como por 5 mts contra la Fiorentina en octavos), no les tocaron lesionados de importancia y lo único malo que les pasó fué la expulsión de Ribery.
Practicamente les tocaron excelentes dias, es como si fueras un corredor y te hicieran pruebas de velocidad en coincidentemente los dias en los que te sientes mejor, mas rapido, fuerte, dormiste bien y al mismo tiempo a otro corredor que es mejor que el anterior le hacen las mismas pruebas pero no está en ese día al 100% por algunas razones (gripe, no durmió bien, etc) al final el corredor mas malito puede ganar y se notó porque el Bayern pasaba por los pelos la mayoría de los partidos aún cuando les saliera todo (casi cada tiro era gol), ahh, pero solo esperate a que no tengan un dia perfecto y verás que no eran tan buenos, y todo acentuado conun equipo definitivamente peor que se reforzó con jugadores baratos, un dia regular (y ani digamos malo) y para fuera.
El año pasado Ferguson les regaló el pase, ganando en Munich, metió un jugador ofensivo más mediada la segunda parte con el partido totalmente controlado y dejó la media desprotegida y el Bayern les levantó el partido, para matarlo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#97Mensaje

creo que tiene un equipazo, pero que necesitan hacer un par de retoques. creceran una barbaridad con neuer, pero me sigue faltando el fichaje de un central y un lateral izquierdo al menos. aparte ribery ha pegado un bajonazo espectacular. llegando heynckes al banquillo, no me extrañaria que acabaran fichando a renato augusto en lugar de ribery.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#98Mensaje

venderia a ribery, swensteiger y pranjic y traia a subotic, aogo, vidal, anderson, renato augusto, diego y berbatov.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#99Mensaje

creo que han fichado a j.boateng del m.city,estos van a ser candidatos a todo el año que viene porque todavia van a fichar algo mas
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#100Mensaje

todavia no esta fichado, pero seria muy buen fichaje. una de las sorpresas agradables del mundial.
Responder