F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8501Mensaje

Con Sane, Kimmich, Leon Goretzka, Gnabry... ya comienzan a tener una base muy potente.

En cualquier momento van a querer a Haland y hay que apresurarnos en ganar el fichaje.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8502Mensaje

No hay equipo en Alemania que se les equipare y siguen creciendo luego de encontrar una base sólida. Irán por cualquier jugador que les pueda dar lo que les faltará, el salto de calidad que ahora tienen con Lewandowski, el mejor nueve de la década. El reemplazo más prometedor, Haaland, ya lo veo con ellos. No hay más, porque nosotros tenemos a Benzemalo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8503Mensaje

Llevan un tiempo a un nivel muy dominante.

Si hoy se estuviera jugando la Shempions, serían mis candidatos a ganarla. A ver como estarán cuando se reanude.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8504Mensaje

Hasta hace poco parecía que su fin de ciclo era cantado... pero el tener todo el mercado aleman para fichar lo mejor de lo mejor trae como consecuencia que se renovaron de inmediato .

Se quitaron a lo que no funciona y solo a Muller y Neuer les dieron otra oportunidad y estos se han fajado los pantalones y ahora parece que estan en su segunda juventud.

Este era el equipo que sonaba :

Imagen


Upamecano parece que no se mueve, el Leipzig es quien menos les quiere vender al Bayern... pero Sane ya lo confirmaron y si fichan a Ferran van a tener un equipazo.

Luego seguramente estaran encima de Haland como comente en mi post anterior.

Werner se les va porque no quiere traicionar a su afición y ya dejo en claro que no fichara por el Bayern.

Y no dudo que Guerreiro este en la agenda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8505Mensaje

Ahora mismo el Bayern para mi es el máximo favorito para ganar la Champions.

Es top 3 claro en Champions estos últimos años.

Ha renovado poco a poco el equipo, y tiene un equipazo,con calidad, físico, jugadores polivalentes (Alaba, Lucas Hernández, Kimmich etc...).

Tienen claro lo que tienen, lo que quieren y necesitan.

No dan bandazos, y fichan lo mejorcito del campeonato alemán, los mejores jugadores nacionales y jóvenes que despuntan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8506Mensaje

Favoritos hasta que se encuentren con su bestia negra.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8507Mensaje

abelguga escribió:Hasta hace poco parecía que su fin de ciclo era cantado... pero el tener todo el mercado aleman para fichar lo mejor de lo mejor trae como consecuencia que se renovaron de inmediato .

Se quitaron a lo que no funciona y solo a Muller y Neuer les dieron otra oportunidad y estos se han fajado los pantalones y ahora parece que estan en su segunda juventud.

Este era el equipo que sonaba :

Imagen


Upamecano parece que no se mueve, el Leipzig es quien menos les quiere vender al Bayern... pero Sane ya lo confirmaron y si fichan a Ferran van a tener un equipazo.

Luego seguramente estaran encima de Haland como comente en mi post anterior.

Werner se les va porque no quiere traicionar a su afición y ya dejo en claro que no fichara por el Bayern.

Y no dudo que Guerreiro este en la agenda.
me asombra que en esa alineación no este Alphonso Davies de titular,
Alphonso Davies es una auténtica bestia a nivel individual. 19 años me parece que tiene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8508Mensaje

De este chico hablaban desde el mundial sub 20 del año pasado
1276884099819601920
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8509Mensaje

Poco se ha hablado de él, no sé si porque parecía ya estar acabado y llevaba un buen rato fuera del foco de la estrellas, o porque Lewan y el gran nivel de los jóvenes como Gnabry, Kimmich o Davies se han llevado casi todas las miradas, pero nivel tremendo el de Muller desde la llegada de Flick.

Tras Lewan, el baluarte ofensivo de este Bayern.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8510Mensaje

Fabrizio Romano
@FabrizioRomano
·
8min
Leroy Sané to Bayern Münich, here we go! As reported by
@cfbayern
total agreement has been reached between Bayern Münich and Manchester City. Paperworks time for the player - he’s going to sign until June 2025. #MCFC #Bayern #transfers
Fabrizio Romano
@FabrizioRomano
·
6min
...and also medicals completed for Tanguy Kouassi who’s going to sign until 2025. Top deals for Bayern Münich for less than €50M both! Stop sign #transfers #Bayern #MCFC
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8511Mensaje

Sané y Kouassi fichados
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8512Mensaje

forzainter escribió:Sané y Kouassi fichados
volveis a ser ricos :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8513Mensaje

Sane por 50 millones...

Y nosotros pagando millonadas por Jovic y por cada juvenil de Brasil :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8514Mensaje

Sané por 50 es uno de los chollazos del mercado.

Y el del chico Kouassi es otro.

Muy buenos fichajes de parte de un Bayern que se empieza a rejuvenecer muy bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8515Mensaje

Real Madrid y Bayern los que mejor lo están haciendo de cara al futuro. Pero ellos en este momento dan más miedo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#8516Mensaje

La verdad es que en nada y con poco dinero se montaron un equipazo.

Solo les falta Haland en la delantera para asegurarse otros 10 años de Bundesliga, candidatos a ganar la Champions ya lo son.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8517Mensaje

El Bayern sabe fichar muy bien, a buen precio.

Ficha los mejores jugadores de los rivales en su liga(asi les debilita), los mejores jugadores alemanes, y algun gran jugador de fuera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8518Mensaje

A corto plazo, fichan a Havertz, y quedan con una plantilla de miedo; joven y de mucho nivel.

Ya dentro de 2 o 3 años tendrían que ir a por el reemplazo de Lewan.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8519Mensaje

-R9- escribió:A corto plazo, fichan a Havertz, y quedan con una plantilla de miedo; joven y de mucho nivel.

Ya dentro de 2 o 3 años tendrían que ir a por el reemplazo de Lewan.
Havertz no sé también el Chelsea está interesado, ficharán a Nübel del Schalke como hicieron con Neuer a su tiempo
Por cierto es increíble el poder que tienen, más que la Juve en Italia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8520Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:A corto plazo, fichan a Havertz, y quedan con una plantilla de miedo; joven y de mucho nivel.

Ya dentro de 2 o 3 años tendrían que ir a por el reemplazo de Lewan.
Havertz no sé también el Chelsea está interesado, ficharán a Nübel del Schalke como hicieron con Neuer a su tiempo
Por cierto es increíble el poder que tienen, más que la Juve en Italia
A mi me parece increíble el miedo que toda Alemania les tiene, por muchísimo menos que eso el Madrid es odiado a muerte, y esos temidos, algún poder deben tener en la liga que no es normal ponerles tanto el culo O_o
Responder