F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8381Mensaje

-R9- escribió:Kimmich, Coman, Lewan, Lucas, y quizás Gnabry. Solo esos me valdrían del Bayern.
Yo ficharía a Gnabry, un extremo con mucho gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8382Mensaje

Supongo que el Bayern ahora buscará apalabrar a Havertz para dentro de un año, y así juntar a los que se espera sean los 2 referentes de Alemania.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8383Mensaje

Sane no tiene la cabeza muy bien amueblada... pero el Bayern seguramente lo rodeara y lo protegera bien. Como ustedes han dicho, lo fichan para ser su referente los siguientes 8-10 años.

Además con Leon Goretzka, si va a por Harvetz y demás, forman una buena base.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#8384Mensaje

Al que creo que ficharan y gratis es a werner, que acaba contrato el verano que viene
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8385Mensaje

Tampoco iba a mejorarles mucho Werner.

Otro de los fichajes del foro por 100 y algo de millones que había que hacerse sí o sí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8386Mensaje

Parece que la alternativa a Sané, es Perisic. Vaya bajón :lol: .

Salvando su defensa, vaya equipo más mediocre les queda; y completa el pack, un técnico del mismo nivel.

Como el Dortmund no se lleve la liga este año, no se la vuelve a llevar jamás.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8387Mensaje

Y a esperar que Lewa ya se empezó a quejar, porque han salido James Ribery y Robben y no ha llegado nadie.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8388Mensaje

Todos los veranos Lewa intenta huir :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8389Mensaje

ch1418 escribió:Y a esperar que Lewa ya se empezó a quejar, porque han salido James Ribery y Robben y no ha llegado nadie.
Renato es el fichaje :sisi: .

Y fuera de bromas, si de verdad el chico retomara el rumbo de su carrera, y llegara al nivel que se esperaba de él, sería prácticamente un nuevo fichaje, y muy bueno.

Pero eso sí, no arreglaría la mediocridad de su plantilla.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8390Mensaje

No sé Renato nunca me ha convencido es un pollo sin cabeza, del que si espero mucho es de Tolisso, siempre he creído que puede llegar a ser muchísimo mejor. Otro que me sorprende lo que ha crecido es Gnabry, quien marca mucho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8391Mensaje

Quieren a Perisic ahora que se lesiono Sane,para sustituir a Ribery y Robben.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8392Mensaje

Centraltotal escribió:Quieren a Perisic ahora que se lesiono Sane,para sustituir a Ribery y Robben.
Madre mía, andar buscando sustituto a Ribery y a Robben es casi como si nosotros estuviésemos ahora buscando sustituto a Sneijder y a Xabi Alonso. Qué chollo tiene el Bayern con la Bundesliga, le vale cualquier cosa.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#8393Mensaje

Tambien suena Dani Olmo, no creo que fuera el ideal para ellos al inicio del mercado pero es de lo mejor que pueden conseguir ahora.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8394Mensaje

Al final creo que cerrarán un préstamo por Coutinho. Estos ya se dedicaran a alquilar jugadores.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8395Mensaje

No han entendido que ahora para fichar hay que gastar mucha pasta porque el mercado está infladísimo. Todo el verano mareando la perdiz con Sané por no pagar los 100 millones que pedía el City y que a día de hoy no son ninguna locura. Al final han acabado con un descarte, aunque puede salir bueno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8396Mensaje

Mientras recojan las sobras del Barcelona y el Real Madrid estarán un escalón abajo.

No importa lo que logren sacar de Alemania, honestamente no se les ve favoritos para la Champions y cada día que pasa el Borussia con su apuesta es más cerca de ellos.

Es su política de fichajes, vale... pero creo que cada día que pasa el recuerdo del Bayern de Heyckness esta más lejos y más cerca la realidad de un Milan 3.0
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8397Mensaje

¿No era el ejemplo de hacer las cosas bien?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8398Mensaje

Dicen que el mercado está loco y que ellos no tragan, pero pagan 8o kilos por un defensa lesionado de gravedad y un pastón por la cesión de un bluff con una opción de compra de 120 kilos! :facepalm:
Tienen el mismo criterio que una avispa haciendo una línea recta. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8399Mensaje

hector gp escribió:Dicen que el mercado está loco y que ellos no tragan, pero pagan 8o kilos por un defensa lesionado de gravedad y un pastón por la cesión de un bluff con una opción de compra de 120 kilos! :facepalm:
Tienen el mismo criterio que una avispa haciendo una línea recta. O_o
Los 120 millones no los pagan por Coutinho ni drogados. De mi te acuerdas que o lo regresan o ponen sobre la mesa poner otros 8 millones por otra cesión. Son populistas y algo contradictorios, pero tontos no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8400Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No era el ejemplo de hacer las cosas bien?

Son el ejemplo de que una directiva por muchos titulos que haya logrado llega un momento que se hace vieja y tiene que ser cambiada

Ningun proyecto debe durar más de 7 años, eternizar a gente en el poder trae problemas. Se casan con jugadores, no renuevan el equipo en el momento idoneo, pierden fuerza en el mercado...
Responder