F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#41Mensaje

Nath_Ozil escribió:Yo creo que van a pelear por seguir en la Champions y tratar de llegar a la final. Ya que se quedaron sin liga y sin copa, lo único que les queda es la Champions, así que me imagino que van a dejar todo para darle una alegría a sus fanáticos.
asi lo dejaron todo en la copa pero no les da por que es un equipo con mucho talento y todos quieren hacer lo suyo por su lado no en equipo y asi no es el futbol
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#42Mensaje

Si pasamos de ronda(que está por ver), apunten a que nos toca en cuartos.Ruval durísimo, si es así.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Como me alegra ver fracasar a este equipo de mierda :D
Borrar usuario 10583

#44Mensaje

Otra vez se demuestra que si neutralizan a Robben y a Ribery no son la gran cosa.

Mi punto de vista es que Breno no tiene experiencia o no es muy bueno y Badstuber es medio malito y además tiene muy mal carácter como para ser defensa. Unos ejemplos de defensas si estos chicos quisieran ser mejores serían Puyol y Lucio, fuertes pero limpios, serenos y no se les va la olla con pataditas y hasta conducen el balón de maravilla, van bien de cabeza y muchas otras virtudes, pero este Badstuber es medio chupón, una vez lo ví creerse delantero queriendo meter gol a fuerzas desperdiciando jugadas que daban para más por querer marcar desde 30 mts, dejando su zona descubierta completamente por creerse un delantero.

Otra cosa que me he dado cuenta es que aunque me pese el Bayern invierte bien, su más caro fichaje en su historia creo ha sido Ribery por 30-35 millones, son como el Milán pero un poco más tacaños.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#45Mensaje

La parte de arriba es terrorífica con Robben,Ribery,Muller pero a mi modo de ver les falta futbol, creo que Faaaaaangal tiene que ir metiendo al chaval Kroos porque por mucha prensa que tenga Schwensteiger es un dolor sobando y venga sobar balón, con los tres puñales que tiene arriba un mediocampista que juegue al toque les haría salirse, el Sahin mismo les vendría de cine y luego defensivamente creo que sólo Lahm ahora mismo es un jugador de élite,Badstuber está verde y Breno y Timoschuk no me acaban de convencer y el otro lateral tampoco es nada del otro mundo el tál Contento.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

No es vergüenza perder contra el mejor... y no hay mejor jugador en la historia que Raul Gonzalez Blanco. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#47Mensaje

hal2814 escribió:No es vergüenza perder contra el mejor... y no hay mejor jugador en la historia que Raul Gonzalez Blanco. =D> =D> =D>
La verdad es que soy hincha del Bayern, pero la verdad no me molesta que hayan perdido por un gol de Raul =D>
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:No es vergüenza perder contra el mejor... y no hay mejor jugador en la historia que Raul Gonzalez Blanco. =D> =D> =D>
La verdad es que soy hincha del Bayern, pero la verdad no me molesta que hayan perdido por un gol de Raul =D>
A mi me agrada el Bayern... espero que si el Madrid o Raul no ganen la Champions sea el Bayern, el año pasado hicieron un gran torneo y para mi se les falto poco frente al Inter.

Todo depende de la forma que pueda tomar Robben de aquí a final de temporada. El año pasado también lo inicio lesionado y al final fue el futbolista en mejor forma del mundo, si repite eso creo que el Bayern gana en Europa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#49Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:No es vergüenza perder contra el mejor... y no hay mejor jugador en la historia que Raul Gonzalez Blanco. =D> =D> =D>
La verdad es que soy hincha del Bayern, pero la verdad no me molesta que hayan perdido por un gol de Raul =D>
A mi me agrada el Bayern... espero que si el Madrid o Raul no ganen la Champions sea el Bayern, el año pasado hicieron un gran torneo y para mi se les falto poco frente al Inter.

Todo depende de la forma que pueda tomar Robben de aquí a final de temporada. El año pasado también lo inicio lesionado y al final fue el futbolista en mejor forma del mundo, si repite eso creo que el Bayern gana en Europa.
Muy cierto =D> Al igual que tu si no gana el Madrid o Raul la Champions me gustaria que la gane al Bayern o en ultima instancia el Manchester United...
Robben es un jugadorazo y esta volviendo a su maximo nivel a medida que pasa el tiempo y con Ribery hacen una dupla mortal.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#50Mensaje

señores me imagino que a muchos alemanes le ha pasado por la cabeza este nombre Ottmar Hitzfeld este si! es un entrenador .. para mi es la gran solucion inmediata para el bayer, nunca vi al mismo bayer ganador que este entrenador comandaba.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

pues van gaal esta con pie y medio fuera del bayern, quien no olvidara el
Imagen
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#52Mensaje

Sí el Inter elimina al Bayern Van Gaal se va seguro..
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Gol de Eto´oto...

Se empata la eliminatoria, buenos partidos hoy =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#54Mensaje

Gol de Mario Gomez...

1-1
Última edición por moesislac el Mar Mar 15, 2011 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

Gooooooooool de Mario Gomez!!!

Bien el Bayern =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#56Mensaje

Que bajonazo del Inter, el empate le desanimó y me da a mi que hoy se despide de la Champions.
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Gol de Muller....

simplemente esta ganando el mejor equipo de Europa, posiblemente no sea quien juega más bonito. Pero el año pasado llego a la final y este año muestra las mismas armas para llegar. Cuando Robben y Ribery se pongan al tiro serán de miedo.


Una bonita final Real Madrid vs Bayern se me antoja muchisimo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#58Mensaje

hal2814 escribió:Gol de Muller....

simplemente esta ganando el mejor equipo de Europa, posiblemente no sea quien juega más bonito. Pero el año pasado llego a la final y este año muestra las mismas armas para llegar. Cuando Robben y Ribery se pongan al tiro serán de miedo.


Una bonita final Real Madrid vs Bayern se me antoja muchisimo =D> =D> =D> =D> =D>
hal . algun link?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

Lo que ha fallado Ribery. :?
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:Gol de Muller....

simplemente esta ganando el mejor equipo de Europa, posiblemente no sea quien juega más bonito. Pero el año pasado llego a la final y este año muestra las mismas armas para llegar. Cuando Robben y Ribery se pongan al tiro serán de miedo.


Una bonita final Real Madrid vs Bayern se me antoja muchisimo =D> =D> =D> =D> =D>
hal . algun link?


http://ilemi.eu/19933/1/Watch-Bayern-Mu ... ter-Milan/
Responder