F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7161Mensaje

10 goles en 2 eliminatorias se han llevado, sigamos.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#7162Mensaje

HEYNCKES: “No doy ninguna opción al Madrid de fichar a Lewandowski ”

JAMES: HABÍA QUE REGALARLO AL PUT O BAYERN? ¿NO HABÍA MÁS EQUIPOS QUE LO QUISIERAN? ¿HABÍA QUE HACERLES ESE FAVOR A NUESTRO VERDADERO ENEMIGO EUROPEO DE SIEMPRE?

Pues ok.
El abisinio

#7163Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:10 goles en 2 eliminatorias se han llevado, sigamos.
Ya no están ni Guardiola ni Ancelotti. Ahora tienen un entrenador alemán. El Madrid sólo ha podido ganar en Alemania cuando el Bayern ha sido menos alemán que nunca.

La Octava se gana después de perder 3 de los 4 partidos que el Madrid jugó contra el Bayern (4-1 en Munich, 2-4 en Madrid, 2-1 en Munich y 2-0 en Madrid) con un parcial de 10 a 6 a favor del equipo alemán. En aquella ocasión a la Champions League le sobró lo de "liga".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7164Mensaje

El abisinio escribió:
JuanitoMaravilla escribió:10 goles en 2 eliminatorias se han llevado, sigamos.
Ya no están ni Guardiola ni Ancelotti. Ahora tienen un entrenador alemán. El Madrid sólo ha podido ganar en Alemania cuando el Bayern ha sido menos alemán que nunca.

La Octava se gana después de perder 3 de los 4 partidos que el Madrid jugó contra el Bayern (4-1 en Munich, 2-4 en Madrid, 2-1 en Munich y 2-0 en Madrid) con un parcial de 10 a 6 a favor del equipo alemán. En aquella ocasión a la Champions League le sobró lo de "liga".
Sí, sí, pero ni ellos son EL EJEMPLO, ni nosotros somos una basura.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#7165Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El abisinio escribió:
JuanitoMaravilla escribió:10 goles en 2 eliminatorias se han llevado, sigamos.
Ya no están ni Guardiola ni Ancelotti. Ahora tienen un entrenador alemán. El Madrid sólo ha podido ganar en Alemania cuando el Bayern ha sido menos alemán que nunca.

La Octava se gana después de perder 3 de los 4 partidos que el Madrid jugó contra el Bayern (4-1 en Munich, 2-4 en Madrid, 2-1 en Munich y 2-0 en Madrid) con un parcial de 10 a 6 a favor del equipo alemán. En aquella ocasión a la Champions League le sobró lo de "liga".
Sí, sí, pero ni ellos son EL EJEMPLO, ni nosotros somos una basura.
Ni al revés, tampoco, y tus comentarios desprenden una prepotencia acojonante.
asher

#7166Mensaje

La prepotencia es signo de debilidad, o complejo de inferioridad, desde Freud y sus burguesas (no hamburguesas) de Viena.
El respeto del adversario es caballerosidad.
El RM forma parte de la segunda categoría.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7167Mensaje

Luego hay otra categoría, la raza aria, del que solo formas parte tú.
asher escribió:Hay dos claros favoritos (Bayern y bcn) y dos duelos muy igualados: Liverpool - City y Juve - RM.
asher escribió:El mejor equipo es indudablemente el Bayern, como el año pasado. Perdió con el RM porque resultó perjudicado por el arbitraje, pero fue superior. Con la diferencia de que ahora cuenta con Heynckes. Mejor todavía. Favorito claro para mí. Detrás, bcn de segundo favorito. City sigue siendo una incógnita, hasta que juegue contra un grande de verdad, no sé qué pensar. Liverpool, outsider. Los demás, incluyendo al RM, no creo que gane ninguno.
asher escribió:El favorito para quien sabe de fútbol es el Bayern. Son los mejores con diferencia.
asher escribió:Yo quiero un Real Madrid - Bayern en cuartos. Cuanto antes nos enfrentemos contra los primeros, mejor.
Hay que aclararse Asher, la raza o el fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#7168Mensaje

Espero el Sevilla de la sorpresa y le baje los humos al Barcayern
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7169Mensaje

abelguga escribió:Espero el Sevilla de la sorpresa y le baje los humos al Barcayern

Naaaaaa, ojala pierda el Sevilla. :sisi:

Con el Bayern preferiría que nos viéramos la cara nosotros, un mano a mano entre 2 grandes de Europa.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7170Mensaje

Que pase el Bayern sin duda. Y en la semi, Bayern-Barcelona
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7171Mensaje

No va Robben, Ni James
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7172Mensaje

Pues yo voy con el Sevilla.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#7173Mensaje

James suplente hoy. Vaya.
Última edición por David774 el Mar Abr 03, 2018 7:59 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#7174Mensaje

Lanni escribió:Pues yo voy con el Sevilla.
Pues yo querría, pero vivo en Sevilla y no me sale, ésto es antimadridismo en estado más puro. No sé si lo conocéis en primera persona, yo sí, y repito que no me sale aunque lo intento. Sólo voy de verdad con el Sevilla cuando juega contra el Independece C.F. o cuando nos beneficia su victoria por algo, si no, no puedo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7175Mensaje

Yo cómo merengue y familia bética es imposible que pueda apoyar al Sevilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#7176Mensaje

rauluc escribió:No va Robben, Ni James
Robben tiene problemas con la directiva... James es suplente a donde vaya :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#7177Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo cómo merengue y familia bética es imposible que pueda apoyar al Sevilla.
Ni contra los de Puigdemont?
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7178Mensaje

Thiago, Vidal, Javi Martinez

Ribery, Müller y Lewandowsky


Qué poco profunda la alineación. No le pega al Bayern ni a Heynckes tanto centrocampismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#7179Mensaje

Pues yo espero de corazon que caiga el Barcayern.

Pero el Sevilla no tiene gol y se desinfla en los partidos. Puede jugarles de tu a tu por unos minutos, pero sin gol no se logra nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7180Mensaje

somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:Yo cómo merengue y familia bética es imposible que pueda apoyar al Sevilla.
Ni contra los de Puigdemont?
Entre el Farsa y el Sevilla no se cuál es peor. Me da mucho asco ambos equipos.
Responder