F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9901Mensaje

Saben moverse bien y fichan anticipadamente antes del verano para que no les inflen los precios ni tengan competencia ni entrar en pujas

Saben cómo hay que hacerlo.

Siempre tienen un equipo competitivo y que puede ganar a cualquiera.
Dominan su Liga, fichan los mejores jugadores de los rivales, para no tener casi ni competencia.

Mazraoui libre es un chollo y un gran lateral.

Gravenberch lo queriamos,pero nuestra prioridad es Tchouameni.
Al final el jugador no nos iba a esperar un año.
Y formará con Goretzka y Kimmich un centro del campo buenísimo.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9902Mensaje

Les falta un delantero y más si no renuevan a lewan
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9903Mensaje

No van a ganar nunca la CL con los centrales que tienen ahora mismo, han tenido suerte de salir vivo del Madrigal, frente a un equipo de alto nivel salen perdiendo 5 0.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9904Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No van a ganar nunca la CL con los centrales que tienen ahora mismo, han tenido suerte de salir vivo del Madridal, frente a un equipo de alto nivel salen perdiendo 5 0.
Ya veremos ,yo les veo en la final
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9905Mensaje

j30madr escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No van a ganar nunca la CL con los centrales que tienen ahora mismo, han tenido suerte de salir vivo del Madridal, frente a un equipo de alto nivel salen perdiendo 5 0.
Ya veremos ,yo les veo en la final
Para mi es imposible que lleguen a la final, El Liverpool lo tiene todo para destrozar al Bayern..pero bueno antes tienen que eliminar al Villareal :P
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#9906Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No van a ganar nunca la CL con los centrales que tienen ahora mismo, han tenido suerte de salir vivo del Madridal, frente a un equipo de alto nivel salen perdiendo 5 0.
Ya veremos ,yo les veo en la final
Para mi es imposible que lleguen a la final, El Liverpool lo tiene todo para destrozar al Bayern..pero bueno antes tienen que eliminar al Villareal :P
Tratandose de un Bayern no es imposible algo asi ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#9907Mensaje

Qué siga abusando en esa liga de quinto nivel .
En cuanto ha tenido un equipo medio decente delante al Carrer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62259
Registrado: Ago-2008

#9908Mensaje

FIN DE CICLO


Aunque tienen al entrenador correcto para comenzar a apostar de nuevo por jovenes y proyecto barato.

Para mi tiraron los años de Guardiola a la basura, con otro entrenador hubieran tenido una o 2 champions más.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9909Mensaje

LOL
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#9910Mensaje

Que idiota su entrenador, quedan 5 minutos para el final y se queda con un solo central en el partido :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13721
Registrado: Jul-2017

#9911Mensaje

Estaban más contentos con flick que con nagelsmann eso es verdad
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9912Mensaje

Menudo fracaso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62259
Registrado: Ago-2008

#9913Mensaje

El Bayern no vuelve a ganar una Champions en 5 o 7 años, hasta que cambien las condiciones del futbol y les salga una generacion buena.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#9914Mensaje

Es que a quien se le ocurre quedar con un central cuando quedan 5 minutos y estas asegurando el tiempo extra en tu casa :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9915Mensaje

madrid90 escribió:Es que a quien se le ocurre quedar con un central cuando quedan 5 minutos y estas asegurando el tiempo extra en tu casa :facepalm:
Le doy mucho valor a los entrenadores valientes, pero suicidarse a 5 minutos de tener 30 a tu favor es un error muy grave.

El Bayern ha hecho una Champions demasiado discreta para merecer llegar a la final.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9916Mensaje

JAJAJAJAJA


ZUM DIE STRASSE!!!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17984
Registrado: Mar-2011

#9917Mensaje

abelguga escribió:FIN DE CICLO


Aunque tienen al entrenador correcto para comenzar a apostar de nuevo por jovenes y proyecto barato.

Para mi tiraron los años de Guardiola a la basura, con otro entrenador hubieran tenido una o 2 champions más.
Pensar que le dieron una patada en el cvlo a Heynckes, violador serial de equipos europeos, para fichar al meacolonias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 13721
Registrado: Jul-2017

#9918Mensaje

Eternamente agradecido a ellos por clavarle 8 al barcelona
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#9919Mensaje

La gran decepción de la Champions, para mí eran uno de los claros favoritos junto al City. Ojalá mañana el Atleti de la sorpresa y se ponga esto caliente, está claro que como los echen el Liverpool se posicionaría como favorito.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9920Mensaje

Nagelsmann libre en breves, estas humillaciones por Bavaria no cuelan.
Responder