F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9701Mensaje

Bundes Bundes Bundes.

Rauluc , háblanos de como el Bayern ha traicionado a todos lo clubes europeos y de camino ha metido en los órganos superiores de UEFA a dos dirigentes suyos.

Bot loading...
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#9702Mensaje

Ejemplo de Club el Bayern y todo lo contrario, no traicionó, los traidores son los 12 que harán la SuperLiga.

No cambien el discurso que ningún club de afuera de esos 12 está de acuerdo con la SuperLiga.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#9703Mensaje

Cesar04 escribió:Rummenige le dice a Florentino que baje costes del Real Madrid, claro señor, como a usted la mitad de sus fichajes le salen gratis a costa de tener azorrillado a todo equipo de su liga.
Es que comparar a bayern con madrid/barcelona y equipos de la premier es absurdo.

Para empezar el bayern ganará 15 ligas consecutivas y no se sorprendería nadie, da igual que gasten 100 o 200 millones que la ganarán igual. Y más cuando ficha a lo mejor de alemania o se lo llevan a otra parte.

Equipos como united/chelsea/liverpool ya no solo es que tengan que gastar dinero para ganar la premier, es que encima es hasta probable que alguno se quede fuera de champions

Con todos los respetos al bayern, que me parece un club bien llevado,que dejen de soltar gilipolleces y bajen a la tierra
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9704Mensaje

perry escribió:Serán los primeros que como salga adelante, quieran entrar.
Ya están llamando a la puerta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#9705Mensaje

Lo triste es que ahora hay que ir a tocar a la puerta de ellos para que nos abran la de Europa de nuevo :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#9706Mensaje

Por mas que joda fueron los mas inteligentes, sin mancharse ahora seran favorecidos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9707Mensaje

Imagen
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#9708Mensaje

No les interesa ninguna superliga, ellos no tienen problema de dinero, tienen a todos los clubs alemanes a su servicio, son su cantera y fichan los jugadores gratis, como lo fué Lewandoski.
Eso lo podemos llamar el Chiringuito del Bayer.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9709Mensaje

A Lewandowski lo pudimos fichar gratis nosotros, pero claro si prefieres al chatajista franchute.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9710Mensaje

benosteles escribió:Por mas que joda fueron los mas inteligentes, sin mancharse ahora seran favorecidos.
No estoy seguro de ello.
Los beneficiados van a ser el PSG y los club ingleses de jeques, rusos y americanos que para que se salieran de la Superliga, les han levantado el Fair play financiero y pueden gastar a manos llenas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9711Mensaje

El Bayern no tenía ninguna razón para estar ahí porque vive muy cómodo con sus actuales privilegios. Florentino, de nuevo,cegado por su ego se ha creído que sus intereses son los intereses del resto.

Y NO.


Esto ha demostrado que cada club lucha por su cuenta por cosas diferentes, la "asociación" de clubes es una pantomima absoluta. Rige el egoísmo y el barrer para casa y no verlo ha sido una irresponsabilidad absoluta.

Dices conocer a todos los dirigentes europeos durante años y no olerte la postura de Bayern o PSG es un síntoma claro de senilidad e incompetencia.
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9712Mensaje

El Bayern,el mismo que roba a todos los equipos alemanes y lleva no se cuántas bundesligas seguidas
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9713Mensaje

No es un club que me caiga muy bien, pero en cuanto a gestión económica y deportiva, están a años luz. Ojala algun dia tengamos una gestion que se parezca a la del Bayern.
Han sido muy elegantes en este tema. Se han mantenido al margen.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9714Mensaje

Aqui enbla Liga no se puede hacer lo del Bayern.

Porque para empezar no tiene 2 rivales de la altura del Bcn y Atlético.

Esta el Dortmund pero no llega a ese nivel.

Y aqui si el Madrid quiere fichar jugadores del Valencia, Atlético, Sevilla,Bcn..se monta la mundial.

Alli el Bayern ficha jugadores del Dortmund, Schalke04,Leverkusen etc y no pasa nada.

No es igual la mentalidad ni la cultura.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#9715Mensaje

Aykhodesse escribió:No es un club que me caiga muy bien, pero en cuanto a gestión económica y deportiva, están a años luz. Ojala algun dia tengamos una gestion que se parezca a la del Bayern.
Han sido muy elegantes en este tema. Se han mantenido al margen.
Es fácil gestionar el bayern. Juegas en una liga de 18 (4 partidos de liga menos al año, menos desgaste para la champions) Ganas cada año porque no tienes rival (desgaste muy inferior al producido en premier o la liga)
Compras todo lo que sobresale en tu feudo (liga alemana)
Asi yo también soy competitivo y gestiono bien el club xdd
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9716Mensaje

Cuando hablo de imitar su gestión económica obviamente no estoy hablando de fichar jugadores a la competencia nacional. Eso es un tema diferente y no me gusta, pero parece que es lo unico que sabeis del Bayern.
Son un club super transparente y responsable, al contrario que la gestión de Florentino, por mucho humo que se nos venda.
Última edición por Aykhodesse el Mié Abr 21, 2021 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#9717Mensaje

Aykhodesse escribió:Cuando hablo de imitar su gestión económica obviamente no estoy hablando de fichar jugadores a la competencia nacional. Eso es diferente y no me gusta, pero parece que es lo unico que sabeis del Bayern.
Son un club super transparente y responsable, al contrario que la gestión de Florentino, por mucho humo que se nos venda.
Son responsables porque en Alemania no tienen rival. Y al menos todos los años en su torneo nacional se llevan liga o copa o ambas.
Mete en la Bundesliga a un equipo de jeques con un Al-Kachofi, que pueda gastar dinero a espuertas en hacer una super plantilla y que deje al Bayern comiéndose los mocos varios años seguidos y ya verías como empezarían a quejarse.

Es muy fácil decir que no pasa nada cuando se está en un lugar de privilegio...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9718Mensaje

Pero si ya compiten contra los jeques... y les ganan...

Como he dicho me refiero a su transparencia en la gestión económica, la responsabilidad con los aficionados, la forma en la que llevan el club, que no tiene nada que ver con la nuestra.

No estoy hablando de la competencia que tienen o no tienen en la bundesliga
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9719Mensaje

Un equipo apoyado por el gobierno y por la multinacional ADIDAS no puede ser ejemplo de nada.


El Bayern goza de privilegios con los que el Madrid no puede ni soñar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#9720Mensaje

Estos que se mean en su competición doméstica, año tras año.

Estos viven en otra realidad paralela, nos odian profundamente porque no entienden como un país como el nuestro (un PIG) tiene al mejor equipo del mundo.

Imagen
Responder