F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MAZIWEY

#8521Mensaje

Fichan tan bien que llevan años haciendo el ridículo en Europa,y han fichado a pufos a precio de oro como Renato Gomes, Shaquiri, Coman,Benatia, Gotze, Tasci y culminando los 80 kilazos por una mediania como Lucas Hernandez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8522Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:A corto plazo, fichan a Havertz, y quedan con una plantilla de miedo; joven y de mucho nivel.

Ya dentro de 2 o 3 años tendrían que ir a por el reemplazo de Lewan.
Havertz no sé también el Chelsea está interesado, ficharán a Nübel del Schalke como hicieron con Neuer a su tiempo
Por cierto es increíble el poder que tienen, más que la Juve en Italia
Nubel yo creo que debe irse buscando equipo por unos 2 años si quiere jugar, porque Neuer no parece quererse mover.

Respecto lo de Havertz, se me haría raro que el Chelsea teniendo las necesidad que tienen en el lateral izquierdo y centro de la defensa, se gaste 90 kilos en el chico, máxime, cuando ya tienen muchos mediapuntas/extremos. Eso, sin negar que les subiría mucho el nivel en esa zona.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8523Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:A corto plazo, fichan a Havertz, y quedan con una plantilla de miedo; joven y de mucho nivel.

Ya dentro de 2 o 3 años tendrían que ir a por el reemplazo de Lewan.
Havertz no sé también el Chelsea está interesado, ficharán a Nübel del Schalke como hicieron con Neuer a su tiempo
Por cierto es increíble el poder que tienen, más que la Juve en Italia
Pero la dominancia que tiene el Bayern en Alemania es bastante mayor que la Juve en Italia. De verdad que no sé como la Juve esta a tanto tiempo con el Calcio en manos, la Juve es regular en hacer partidos feos y ganar a la minima. Bayern ya demole, destroza sus oponentes en la Bundesliga.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5246
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8524Mensaje

Cesar04 escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:A corto plazo, fichan a Havertz, y quedan con una plantilla de miedo; joven y de mucho nivel.

Ya dentro de 2 o 3 años tendrían que ir a por el reemplazo de Lewan.
Havertz no sé también el Chelsea está interesado, ficharán a Nübel del Schalke como hicieron con Neuer a su tiempo
Por cierto es increíble el poder que tienen, más que la Juve en Italia
A mi me parece increíble el miedo que toda Alemania les tiene, por muchísimo menos que eso el Madrid es odiado a muerte, y esos temidos, algún poder deben tener en la liga que no es normal ponerles tanto el culo O_o
Curioso que siempre fichan jugadores prometedores de sus rivales que más odio les tienen, Schalke y Borussia
Neuer Goretzka Lewandowski por ejemplo, significa que no hay sentimientos de revancha en ellos de hecho también sus rivales quieren fichar por el Bayern así no se puede poner fin a una dictadura
MAZIWEY

#8525Mensaje

forzainter escribió:
Cesar04 escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:A corto plazo, fichan a Havertz, y quedan con una plantilla de miedo; joven y de mucho nivel.

Ya dentro de 2 o 3 años tendrían que ir a por el reemplazo de Lewan.
Havertz no sé también el Chelsea está interesado, ficharán a Nübel del Schalke como hicieron con Neuer a su tiempo
Por cierto es increíble el poder que tienen, más que la Juve en Italia
A mi me parece increíble el miedo que toda Alemania les tiene, por muchísimo menos que eso el Madrid es odiado a muerte, y esos temidos, algún poder deben tener en la liga que no es normal ponerles tanto el culo O_o
Curioso que siempre fichan jugadores prometedores de sus rivales que más odio les tienen, Schalke y Borussia
Neuer Goretzka Lewandowski por ejemplo, significa que no hay sentimientos de revancha en ellos de hecho también sus rivales quieren fichar por el Bayern así no se puede poner fin a una dictadura
Se basa en el mero poderío económico del club. En Alemania hay una normal en el cual una misma persona o empresa no puede aglutinar más del 51% de las acciones y por eso el capital extranjero no entra en esta Liga. Lo que hace que el Bayern cuya propiedad se reparte entre las mayores empresas alemanas( Audi y Bayern entre otras) esté a años luz económicamente del resto de rivales.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8526Mensaje

Muy buen fichaje por 50 millones. Un precio zaronable para alguien que acaba contrato, no 120.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#8527Mensaje

1279038790091386880 1278985608891949059 1278786270530068481


Todo mundo haciendo contrataciones, viendo como mejorar sus equipos... y Florentino esperando a que las vacas sagradas le den hasta que presente el estadio :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8528Mensaje

Menuda manera de reinventar el equipo en 1 año.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8529Mensaje

Espero ver a Sané por derecha. Por izquierda es buenísimo porque tiene desborde para regalar, pero creo que se desperdicia el cohete que tiene en el pie para disparar a puerta.

Siempre he visto al chico como lo más similar a Robben en el panorama actual.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8530Mensaje

Van sobrados
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5246
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8531Mensaje

Últimos 22 partidos oficiales del Bayern: 21 victorias 1 empate
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#8532Mensaje

Son los candidatos no.1 a la Champions este año... y el siguiente igual.
MAZIWEY

#8533Mensaje

Hay que verlos en Europa. Siempre vienen arrasando en Alemania y luego en la UCL el fracaso de siempre. La liga Alemana a dia de hoy es una liga que ya no es que esté lejos de la inglesa, española o italiana, es que en breves va a ser superada por la francesa( liga en la que está entrando mucha inversión extranjera)
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8534Mensaje

MAZIWEY escribió:Hay que verlos en Europa. Siempre vienen arrasando en Alemania y luego en la UCL el fracaso de siempre. La liga Alemana a dia de hoy es una liga que ya no es que esté lejos de la inglesa, española o italiana, es que en breves va a ser superada por la francesa( liga en la que está entrando mucha inversión extranjera)
Fracaso es llegar casi siempre a semifinales? La alemana está sobre la italiana durante los últimos 8 años. En que criterio te basas para decir eso?

https://es.uefa.com/memberassociations/ ... /#/yr/2020

Ese es el criterio más objetivo y la francesa está lejísimo. La Alemania ha estado sobre Italia por más de 8 años.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8535Mensaje

Y si miras los coeficientes de esta temporada la Bundesliga está más cerca de espana o de la premier que de la serie A. Para que hablar de la francesa . Creo que mucho fútbol no ves
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8536Mensaje

La liga alemana está creciendo mucho por proyectos deportivos serios y su liga cada día es más cotizada por la televisión internacional, yo veo que siguen creciendo y renovando el nombre de sus figuras.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8537Mensaje

ch1418 escribió:La liga alemana está creciendo mucho por proyectos deportivos serios y su liga cada día es más cotizada por la televisión internacional, yo veo que siguen creciendo y renovando el nombre de sus figuras.
Asi es. Hace 10 años eran una liga que estaba varios escalones más abajo de la Serie A, Premier y la liga. Ahora la serie A se ha devaluado mucho y la Bundesliga la ha superado completamente. Por eso me extraña que alguien diga que la serie A este sobre la Bundesliga hoy en día.

He visto como equipos como monchengladbach, Wolfsburg, shalke, etc Han eliminado o ganado al Inter, Milan, lazio, roma durante el último tiempo. Después el bayern ha eliminado varías veces a la Juventus
MAZIWEY

#8538Mensaje

rauluc escribió:
MAZIWEY escribió:Hay que verlos en Europa. Siempre vienen arrasando en Alemania y luego en la UCL el fracaso de siempre. La liga Alemana a dia de hoy es una liga que ya no es que esté lejos de la inglesa, española o italiana, es que en breves va a ser superada por la francesa( liga en la que está entrando mucha inversión extranjera)
Fracaso es llegar casi siempre a semifinales? La alemana está sobre la italiana durante los últimos 8 años. En que criterio te basas para decir eso?

https://es.uefa.com/memberassociations/ ... /#/yr/2020

Ese es el criterio más objetivo y la francesa está lejísimo. La Alemania ha estado sobre Italia por más de 8 años.
Si nosotros llegásemos año tras años a semis y perdiésemos no sería un fracaso? Claro que lo sería. El Bayern lleva 1 UCL en los últimos 20 años, un bagaje muy muy pobre. Incluso el Atleti ha tenido mejor desempeño que ellos estos años. Si eso pasa en el Madrid estaría toda la afición pidiendo cabezas.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8539Mensaje

MAZIWEY escribió:
rauluc escribió:
MAZIWEY escribió:Hay que verlos en Europa. Siempre vienen arrasando en Alemania y luego en la UCL el fracaso de siempre. La liga Alemana a dia de hoy es una liga que ya no es que esté lejos de la inglesa, española o italiana, es que en breves va a ser superada por la francesa( liga en la que está entrando mucha inversión extranjera)
Fracaso es llegar casi siempre a semifinales? La alemana está sobre la italiana durante los últimos 8 años. En que criterio te basas para decir eso?

https://es.uefa.com/memberassociations/ ... /#/yr/2020

Ese es el criterio más objetivo y la francesa está lejísimo. La Alemania ha estado sobre Italia por más de 8 años.
Si nosotros llegásemos año tras años a semis y perdiésemos no sería un fracaso? Claro que lo sería. El Bayern lleva 1 UCL en los últimos 20 años, un bagaje muy muy pobre. Incluso el Atleti ha tenido mejor desempeño que ellos estos años. Si eso pasa en el Madrid estaría toda la afición pidiendo cabezas.
Atlético no ha ganado ningún champions. En estos últimos 10 años el ranking objetivo en rendimiento es:

1) Madrid
2) Barcelona
3) Bayern
4) Atletico/Juventus

Si eso es un fracaso... fracaso si fue lo del Madrid que durante 9 temporadas no pasó de octavos.
MAZIWEY

#8540Mensaje

rauluc escribió:
MAZIWEY escribió:
rauluc escribió:
MAZIWEY escribió:Hay que verlos en Europa. Siempre vienen arrasando en Alemania y luego en la UCL el fracaso de siempre. La liga Alemana a dia de hoy es una liga que ya no es que esté lejos de la inglesa, española o italiana, es que en breves va a ser superada por la francesa( liga en la que está entrando mucha inversión extranjera)
Fracaso es llegar casi siempre a semifinales? La alemana está sobre la italiana durante los últimos 8 años. En que criterio te basas para decir eso?

https://es.uefa.com/memberassociations/ ... /#/yr/2020

Ese es el criterio más objetivo y la francesa está lejísimo. La Alemania ha estado sobre Italia por más de 8 años.
Si nosotros llegásemos año tras años a semis y perdiésemos no sería un fracaso? Claro que lo sería. El Bayern lleva 1 UCL en los últimos 20 años, un bagaje muy muy pobre. Incluso el Atleti ha tenido mejor desempeño que ellos estos años. Si eso pasa en el Madrid estaría toda la afición pidiendo cabezas.
Atlético no ha ganado ningún champions. En estos últimos 10 años el ranking objetivo en rendimiento es:

1) Madrid
2) Barcelona
3) Bayern
4) Atletico/Juventus

Si eso es un fracaso... fracaso si fue lo del Madrid que durante 9 temporadas no pasó de octavos.
No le des más vueltas. 1 UCL en 20 años para el Bayern es un auténtico fracaso. En equipos como Bayern, Madrid o Barcelona lo que cuenta es ganar. El Bayern no es un Chelsea o un PSG donde unas semis ya se considera una buena competición.
Responder